Fifa Street DvD Fix Pal ( Funcionando)

Bueno pues aqui os dejo el dvd-fix para la release Pal. Teneis que aplicarle el ppf a la imagen con el ppf-o-matic3, esperar unos minutitos y quemar con cualquier programa de grabacion.

http://mio.discoremoto.virgilio.it/dahe01/Fifa_Street_Pal_Multi7_Ps2_Dvd-CHRONIC-SMFIX_DVDRick.zip
wenas estoy pensando en aplicar el fix, pero he oido que ralentiza un poco el juego. es eso cierto dahe??

Un Saludo
hola

he probao el juego y no me convence, cada vez k hay gol, se para esto y la play hace un ruido k no me gusta como si le costara leer.
a alguno os pasa esto tb o podeis jugar bien?

un saludo
hola
a mi tambien se me relentiza un poco el juego, pero de todas forma gracias por el parche dahe.

saludos
El problema no e sjugar, pa jugar esta perfectamente, pero cuando se mete un gol o al empezar, se para el juego y se oye a la play un ruidillo, k no se si lo hace cuando juegas, pq calro hay musica, pero al parase todo se oye a la play intentando leer.
Creeis k esto puede joderme la lente?
un saludo
perdonar me podrias explicar lo que tengo que hacer paso a paso para aplicar este parche al juego tengo win98 s.e. y el juego grabado en un dvd, pero si intento hacer una iso con el isobuster o otro programa me dice que no soporta mas de 4gb,si copio el juego al disco duro con dvddecrypter me crea tres archivos con todo el juego pero claro me lo convierte a formato mds, no a formato iso para poder aplicar el parche me podrias decir que puedo hacer para aplicar el parche teniendo win98 s.e.
debes de hacer una imagen .iso
y como hago la iso si el dvdecrypter no me deja mas de 4gb con win98?
a mi me pasaba lo mismo y es k win 98 utiliza para guardar archivos el sistema fat32, y nodeja guardar archivos de mas de 4g asi k o instlas xp (tendrias k formatear en sitema ntfs en vez de fat32)
9 respuestas