fifa street en blockbuster¿?

wenas[360º]
si no me equivoco ace unos dias, el jueves para ser mas exactos, salio el fifa street, el sabado fui al blockbuster a alkilarlo y cual fue mi sorpresa q no estaba, no es q estuviese alkilado, esq nisikiera lo abian puesto, todo esto xq yo fui to convencido xq lo vi anunciado en la pagina web y salia ya en el ranking de alkiler
alguien lo a alkilado ya¿?
solo era eso, saber si no lo sacaron x algo o esq alli no les dio la gana de ponerlo
Salu2[bye]
Yo no lo he visto en ningun Blockbuster de mi ciudad, solo en el Centro Mail aunque ya lo tenia de hace tiempo.

Un saludo
es una cosa normal en los blockbuster, caso parecido el brothers in arms que lleva una semana en las demas tiendas menos en estas
En Terrassa tampoco está...

Tantos rollos de promoción de Blockbuster y historias, y en la mayoria de cajeras llevan todo mucho antes que en el Block.

Saludos.
wenas[360º]
gracias chavales esq no sabia si era en blockbuster en general o solo en el mio xq cuando salio el prince of persia 2, fui a alkilarle y no estaba y le dije al tio del videoclub q si lo iban a poner y me dijo q deberia estar y al mirarlo y no verlo me lo dio y dijo q se les abria olvidado, pero lo q me ha molestado esq con toda la cara del mundo ponian en la pagina web al fifa street como uno de los mas alkilados sin ni sikiera aberlo puesto.
xcierto fui ayer y ya estaba pero pillao.seguire al acecho
Salu2[bye]
Pues el "Brother In Arms" incluso el "Cold Fear" desde que salieron en españa hay 2 copias de cada juego en los Blockbuster de por aqui, eso si, nunca estan para alquilar... [enfado1]
es q los blockbuster tienen una politica algo extraña. aki en castellon los envios de juegos vienen los jueves, es decir, si sale el lunes hasta el jueves nada ejejje. Pero de todas formas si sale un viernes o eso si que vienen a tiempo. Aki suelen tenerlos todos de PS2.
6 respuestas