Fifa Street problemas con verbatim

Hola

M e exo una copia de seguridad d mi FIFA STREET en un verbatim de 8x pero se m keda cargando sabeis d algun otro DVD k sea bueno para la lectura d la Play??

NOTA: El FIFA STREET ocupa casi todo el DVD.

Gracias por vuestra colaboracion.
No creo ke sea problema de la marca ke utilizas. Verbatim es de las mejores, yo tengo mogollon de copias de seguridad en verbatim y me tiran de madre. Prueba a grabarte el juego de nuevo a 4X y no lo grabes al vuelo pq sino no tira. Ritek (antes traxdata) es otra marca bastante buena.

Salu2 :D
Hola individuo, varias kositas:

- Los DVD's de Verbatim a 8x van como el kulo, de hecho hay ya varios hilos por aki ke tratan este problema, compruebalo en "buscar"...... hablo por experiencia propia.

- En cuanto a lo de otra marca, desde ke tuve este problema con los verbatim (los de 8x, los de 4x me iban de puta madre pero algún gracioso decidio dejar de distribuirlos) me pase a los Sony (andá......como la play, sony, jejejej) bueno menos cachondeo ke valen una pasta en el Mediamark me clabaron unos 36€ por 25 DVD's, así ke tu mismo.........otra cosa tb tengo entendido ke los Memorex son buenos, pero yo no los he probado.

De todas formas estas 2 marcas son de 4x y además hay ke grabarlos siempre a 2x para ke la lente no sufra, bueno eso es todo lo ke tenía ke decirte.

Un Saludo.
no todos los verbatin 8X van como el culo, solo que salieron unas partidas malas que daban problemas. yo los estoy usando y no he tenido problemas.

si pudieras decir algo mas sobre el asunto (donde se queda colgado que version tienes, que metodo de carga, etc).

de todas formas puedes probar con otra marca a lo mejor te ha llegado a ti de esas ramesas malas, pero si los has estado usando hasta ahora y no te an dado problemas yo descartaria lo de la marca.
Hola

Mi version de Play es una v4 y cargo los juegos con SWAP MAGIC.Se m keda pillao cargando al principio del juego.Ese mismo dia ice copias de seguridad d varios juegos con esos mismos discos los Verbatim y todas m funcionan,la unica k no m va es la del FIFA.

Gracias y Un Saludo.
ese juego necesita un parche para jugar con swap a no ser que lo refresques el toc con un dvd original mayor que el fifa
Hola, yo también tengo una v4 y los verbatin no me los coje. En cambio los princos, que todo el mundo escupe mierda sobre ellos me van de lujo. Es mas, a la hora de volcarlos al disco duro de ps2 con el lector de dvd del pc, los princo me los pasa sobre 10-11MB y los verbatim de 5.4MB no me ha pasado ni uno.

Compre una tarrina de 25 y los he descambiado porque paso de tener comeduras de tarro con los dvd, y mas aún cuando me costaron 25centimos mas por unidad de lo que me cuestan los princo.

Por cierto, sabéis donde puedo encontrar inforamcion sobre los juegos que necesitan o no necesitan parches para jugarlos con swap?
es que hice una copia del red faction 2 original, y se me queda en la pantalla de carga. ¿quizás necesita parche?
donde puedo conseguir ese Parche k m as citado antes suco??
y k debo acer con el??.

Gracias por tu ayuda.
7 respuestas