Fifa Street TOC fix

En ps2nfo han publicado un TOC fix para el fifa street USA que parece que va bien. El problema es que no me deja registrarme con mi e-mail (no hotmail, ni gmail, ni wanadoo) asi que no puedo bajarlo para problarlo.
¿Alguien tiene cuenta alli y pueda bajarselo y postearlo por aquí? Sería un detalle, porque estoy deseando pillarlo.
Un saludo
Solo hay para el USA?

Alguien sabe donde encontrar un fix para el PAL?

Saludos
¿que es un toc fix?

podria interesarme. Gracias
Un TOC fix es un parche que sirve para bajar el tamaño del TOC del juego en cuestión y así poder cargar la copia de seguridad con el swap magic o similares.
El problema de este juego es, según parece, que tiene un TOC de 4,37 GB, mientras que el SM tiene 4,35 GB. Además, no se pueden usar las técnicas habituales porque parece ser que han introducido algún tipo de sistema de seguridad que lo impide (más concretamente, han encriptado la tabla LBA).
Vamos, que llevo unos meses que no juego a ningún juego porque no me llaman la atención, y cuando sale uno que me gusta...
A ver si alguien lo encuentra por otro lado, o comenta alguna forma de regustrarse en ps2nfo, anda.
Un saludo
3 respuestas