fifa street y algo mas

funciona el juego fifa street con le swap magic 3.0.en caso de q no funcione q habria q hacer para poder jugar con el

y otra pregunta cual es el mejor juego de lucha libre para ps2

GRACIAS [fies]
Hola,

Te confirmo que fucciona el fifa street 2005 con cogswap, solo que dado la gran capacidad del juego que es mayor que la del DVD Swap Magic, nesecitas refrescar el TOC con un DVD original (GTA III, Devil may cry u otros).

Yo uso el Swap Magic 3.0 y GTA III... funcciona al la perfeccion.

Tambien he leido por ahi que existen unos parches para disminuir la capacidad del juego... pero no me quedo muy claro. Ademas la gente se quejaba de que el tiempo de cargar era muy largo despues de aplicar dichos parches.

Salu2
Haciendo Cogswap se me queda pillao el fifa street en el menu de carga.. total que sigo las indicaciones de usar el CD LOADER para refrescar el TOC y uso GTA SAN ANDREAS... refresca el toc pero a la ora de cargar el juego sale una pantalla en negro y de ahi no pasa. Que puedo hacer? alguna ayuda??
Creo k el problema q tienes viene debido a k el toc de sant andreas es inferior al del fifa street, el toc del primero es de 4,19 creo haber leido y el del fifa de 4,3...
Osea que con el Swap Magic 2.0 ni hablamos, no????
Me podrias decir donde puedo conseguir ese parche para la reduccion del tamaño del Fifa Street?????

Salu2 de Daniel-Shan
Con breaker pro + gta vice city deberia ir bien, pero con el san andreas no creo `porque venia algo mas bajo de TOC

sludos
Yo lo cargo sin problemas, sin SM, eso si, tengo la demo del Fifa 2005, asi q tu problema es el TOC.
Pues es raro, pero a mi ni refrescando toc me funciona, me sale la pantalla de carga y se queda ahi. He intentado refrescar con el cdloader y con el gta vice city, pero nada de nada... la release que yo tengo es la usa, no se si a lo mejor esa ocupaba mas, es qeu creo que tiene 4,450 gb, cuando el toc del gta tampoco llega a eso,no?

saludos
Yo encontre el parche por un buscador... kreo ke puse en el buscador "Fifa Street Fix Ps2" y me salio con un manual pa parchearlo y to (ya no me acuerdo como se hacia pero solo necesitas tiempo y paciencia) [bye]
Cuando hablais de la demo del Fifa 2005 os referis a la ke vino en la Hobby Consolas en Octubre de 2005? Cual es su Toc? Eske la tengo en casa muerta de risa, y leyendo varios hilos me he dado cuenta de ke la gente habla bien de esa demo. Entonces, es ese disco o no?
Alguien sabria decirme cuanto tiene de toc el devil may cry,el primero de tods asias.....
11 respuestas