fifa street y hdlfp....

hola viejitos, puchas, me consegui con un amiguillo el backup de seguridad de este juego (ya que que el original se lo robaron de la tienda ) para probarlo en el hd y mi sorpresa fue que no partio, despues de haber mirado la lista de compatibilidad de la pagina; se va a negro, miro el led del disco y prende por un rato pero despues nada, por ahi en los post vi que haciendo algo con el led analogo partia, pero no paso.

tengo una v9 con kl 0.5.3 y hdl fully patched

alguien podria decirme como lo ha hecho funcionar???? plis????
Pues ese juego no tiene problema alguno para arrancar desde el HDL o el HDA. Intenta activar alguno de los MODOS del HDL y con eso debe de funcionar, pero antes, ¿el juego funciona bien, ya lo probaron desde el disco optico?
el disco en su consola fuciona, y bien; intente algunas combinaciones pero sin exito, asi que no puedo imaginar que puede ser. el hd que tengo es un seagate de 10gb, es del año del...., pero fuciona bien y con todo los juegos que he probado; eso si, suena con un cerdo en matadero.

seguire intentando algunas combinaciones, pero igual ojala alguien que le pase lo mismo sepa como hacerlo andar....

adiosiiin
Oño pues a mi me ha pasado que funcionaba bien con el HdAdv en MC. Cambio el arranque al PBKLOADER4c de GTS (gracias majo ya funciona el LegoStarWars) pero el Fifa Street pantallazo negro.
salu2
entonces habra que probar con el hdadvance, por lo general lo sacaba al crear el exploit, pero hare otro y lo dejare a ver que tal.... que version de hda es la que trae el cd para quemar del exploit que todos conocen????
4 respuestas