Fifa Street

habeis desblokeado rucker park???!!.............

ah q este va d futbol xDDDDDDDDDDD

joer yo esta tarde le metere mano, mientras sigo enganchadisimo al volumen 3 de basket q es mucho mejor q el 2 en todo
5.5 en IGN

la verdad es que parece que los gabachos odian el soccer. y ademas odian el latinjungle(se esmeran en hablar lo malo del soudtrack).
Pues si, yo tampoco entiendo entiendo esa puntuacion, como que no les va para nada el soccer o el futbol callejero que tanto se juega por aqui, y hablan mal mal de la musica, supongo que querrarn mas musica guiri.

Yo no creo que el juego sea un 10 ni de coña pero al menos un 8 le doy.
nxname escribió:5.5 en IGN

la verdad es que parece que los gabachos odian el soccer. y ademas odian el latinjungle(se esmeran en hablar lo malo del soudtrack).

IGN es americana. No entiendo como al nba street le cascan un 9.4 y al fifa un 5.5 cuando tecnicamente son un calco. Desde luego este analisis no es nada objetivo.
pues yo he leido la review y jugue al juego y la verdad es que me parece justa la nota..... debe de ser algo personal...
pero me parece un juego muy apurado.. las animaciones estan bien pero las trancisiones entre movimientos son penosas.....

luego los graficos no se parecen en nada al NBA street 3.. este ultimo es magistral y los del FIFA son normalitos.....

pero como todo en esta industria es una opinion personal y respeto la opinion de todos... pero los de IGN si que tienen derecho de ponerle esa nota y a mi parecer son objetivos...
Es un FIFA con eso ya se dice mucho. He jugado un buen rato y no pasa de entretenido paras unas pocas horas.
Sus movimientos son lentos, las animaciones, si estan bien pero mas que nada en las repeticiones, jugabilidad escasa escasa, solamente jugamos un partido detras d otro y todos son igual. Ha multiplayer no lo he probado, pero a decir verdad me ha dejado un mal sabor de boca lo q he visto, aunque tampoco esperaba mucho....... viniendo de la saga FIFA.

Saludos.
ombre, un 5.5 no le doi pero un 6.5 si pq io lo veo un juego bastante justito en cuanto a la jugabilidad, todos los partidos son iguales y d graficos pues io no lo veo tan bueno como el nba street v2 (aun no probe el 3) y lo q decia x ai, las animaciones bien pero no keda mu suave el cambio entre una y otra y vamos, stoi seguro q el multiplayer no es nada divertido pq al no haber faltas pues salvate q la makina no se aprovexa d eso pero una persona con 2 dedos d frente si t tiene delante no t va a dejar acer la marikonada, t entra al resbalillo y talogo

enga, malo sera q el 2 no este mejor, xDD
¿Alguien podria poner la lista de temas d la bso? Es muy buena. ¿Y sabeis si es posible como en otros titulos, jugar con musica del hdd?

Respecto al game... [tadoramo] diossssssssss q vicio
Combo las canciones no son exclusivas para este juego, asi que haz lo que hice yo, dentro del juego me apunte los titulos y luego busque por los sitios habituales. He dado con todas, no es dificil.
¿Sobre el juego? En mi opinion adictivo, no es un juego memorable, pero si para echarte unos vicios con los colegas. Se han pasado con la nota esa, no creo ni que lo hayan probado realmente.
Saludos.
58 respuestas
1, 2