Fifa Street

Hola compis.Acabo de catar esta mañana este peazo game.Lo primero decir que no me van demasiado los juegos de futbol,pero este,me ha tenido enganchado al mando durante 1 hora..XDDD.
Bueno,el juego comienza con una intro creada con el motor grafico del juego,en el que sale ronaldiño,ronaldo,etc...echando una pachanguilla en diferentes escenarios del game,todo al estilo de los anuncios de Nike,pases y recepciones imposibless¡¡...Al terminar la intrto nos dice ''Presiona Start''...pues presionamos....Nada mas darle nos damos cuenta de la musiquilla,marchosa y muchos de los temas son ritmos brasileños...mu xula,la verdad.En los partidos la musica tambien esta mu bien..jeje,estoy escribiendo y moviendome al ritmo de ella.
En el menu principal tenemos:

Partido rapido(para toma de contasto con el game.xDD)

Amistoso

Domina la Calle(crear un jugador y llevarlo al estrellato)

Crear jugador(crea tu jugador y metelo en cualquier equipo,pudiendo llevarlo al modo amistoso y a Domina la calle)

Equipo de Estrellas(podreis crear vuestro equipo con vuesro propio logo y jugadores,y quemaros la calle,eso si,no podras llevarlo a el modo ''Domina la Calle'',solo os valdra para Partido Rapido y Amistoso)

...y por ultimo ''opciones''

Bueno,comenzamos un partido rapido,escojo equipo(A elegir entre todas las selecciones)..bueno,elegimos a España vs Brasil.
En cada pantalla de carga del game nos va diciendo algun movimineto que otro especial,y los contoles de mando.
Comienza el partido con una musiquuilla como os dije,muy molona.Durante el juego tiene un comentarista,pero habla en ingles..pero bueno..anima bastante el partido,al igual que la musica.
Los graficos son vistosos,no he visto fallos a primer vista,va todo bastante fluido y los movimientos estan bastante logrados,muy buen movimiento en general.Los jugadores pueden hacer infinidad de regates y jugadas guapissiimas¡¡yo me he pasao pila rato mirando un video demostrativo...podreis hacer de todo lo que imagineis..a parte en este tipo de partidos podeis ''tocarla'' a pared,asi que eso da muxo juego.Pero,aunque podais hacer mil historias,el juego se os hara facil de jugar,sin complicaciones,que es lo bueno...con esto no quiero decir que los partidos sean faciles de ganar...
Durante los partidos no se aprecia muy bien los rasgos fisicos de los jugadores conocidos,eso si,en las repeticiones salen clavados.....y poco mas puedo decir,ya que no lo he analizado profundamente..solo espero que disfruteis de este game y plasmeis aqui vuestras opiniones.
Aqui os dejo unas foticas para que le echeis un vistazo...

Un saludo compis¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[img]f[/img]

A disfrutarloo¡¡¡
Joder, pero cuando a salido? :\
Este juego tiene q ser la p... con cebolla, tengo unas ganas de pillarlo q te cagas.
Haber si sale pronto para ps2.

Un saludo
Creo que es el post peor distribuido que he visto en mi vida ... podrias editarlo y poner las fotos en columna en vez de en fila, ok??

Por lo demás ... ¿Cuando sale este juego en Español?
como se parezca minimamente a los NBA street ---> juegazo
¿Esa versión NTSC está en castellano?
Lo digo por lo de "Domina la Calle", "Amistoso", "equipo de Estrellas", etc...

Yo lo probaré dentro de un par de horitas.
En españa sale el 18 de marzo
Esta en castellano.

Un saludo[oki]

P.D. Las fotos no se por que no me quedan centradas.Sorry,espero no dañar tu Pc por eso...xDDDD
Nada,a disfrutar del juego,que mola la ostia¡¡¡pa decirlo yo,que no me llaman mucho los de futbol.....
Un saludo compis¡¡[beer]
muradas escribió:Esta en castellano.

¿Textos y comentarios o solo textos?

P.D. Las fotos no se por que no me quedan centradas.

Ahora si que salen centradas

Sorry,espero no dañar tu Pc por eso...xDDDD

HAS HECHO QUE ME TENGA QUE FORMATEAR EL ORDENADOR!! [burla2]

Saludos. Gracias!
En castellano estan los textos.Las voces estan en ingles,pero bueno,no son comentarios propiamente dichos,como pueden ser los del fifa,aqui no analiza cada jugada,sino un regate bien hecho,una jugada buena,un gol marcado,laureando al jugador que lo ha metido...etc...la verdad,es que en español hubiera estado mejor,pero no me pega mucho Manolo Lama y Paco gonzalez.... [tomaaa] [tomaaa] me dan escalofrios(me parecen buenisimos en FIFA,no estoy menospreciando...)

Un saludo tios¡¡ [beer]
Otro mas para el saco,gracias por la info. [beer] [bye]
pues a mi desde el HD se me cuelga justo antes de empezar un partido, a alguien mas le pasa ??? he probado a cambiar el idioma al ingle y el modo, a NTCS y se me sigue colgando....

Alguna solucion ???
Joder Muradas.... me llevas siempre un dia de ventaja...... ya me diras como lo haces.... [sonrisa]
Como molan las imagnees!!!! Habra que probarlo!!!
xD
Quas4R escribió:pues a mi desde el HD se me cuelga justo antes de empezar un partido, a alguien mas le pasa ??? he probado a cambiar el idioma al ingle y el modo, a NTCS y se me sigue colgando....

Alguna solucion ???

Ha salio un "Repack"

PD:

Imagen

Esto parece Murcia, ahi he estao yo :-O
va a ser rio de janeiro.... Oooh
una cosa donde esta el video de demostracion ke no le encuetro? gracias
srkarakol escribió:va a ser rio de janeiro.... Oooh

Cierto, aunke hay 1 pueblo de Murcia ke es clavao a eso, las casas de madera así mu cutres y en la montaña hay una estatua como esa ke se llama "Monteagudo" creo jeje.

Aver si para mañana lo tengo y comento ;)

Salu2.
Haber si añadis mas comentarios para saber si vale la pena o no, en gamespot le dan un 6'7 [tomaaa]
en la montaña hay una estatua como esa ke se llama "Monteagudo" creo

Jejeje... no la estatua es el "Cristo de Monteagudo". Es el pueblo el que se llama Monteagudo.
Yo vivo cerca de allí.
Cierto xD, fuí de pekeño por ke mis awelos son de allí.

El caso es ke no es Murcia xDDDDDDD

Sorry por el offtopic.
Yo tambien lo he probado y es espectacular. Compensa la "cagada" con el Fifa 2005. No veas lo que mola picarte con los colegas a este juego, mientras les vas vacilando pasandole el balon por todos los lados que imagines sin que ellos puedan tocarlo ... Por arriba, por abajo, por los lados, bajo las piernas xDD

Y lo del modo de personalizar tu equipo e ir jugando por todo el mundo a futbol callejero y ganando pasta es una pasada. Estube casi 3 horas y media del tiron con el juego. X-D Muy recomendado para los que les guste hacer pijaditas con el balon ;)

PD: Lo de jugar con las paredes me parece una pasada [oki]
keops escribió:Haber si añadis mas comentarios para saber si vale la pena o no, en gamespot le dan un 6'7 [tomaaa]

gamespot = USA = no tenemos puta idea de futbol ni mucho menos de esas mariconadas q hace con los pies el ronaldinho.

El juego esta muy bien, parece mentira q lleve FIFA en el nombre X-D EA Big ha hecho lo q de costumbre, un arcade como debe de ser: divertido, facil de dominar y muy jugable. Al nivel de cualquier otro "street" q hayan hecho.

Si os gustaria probar un juego del estilo d los anuncios de nike y el torneo del escorpion probadlo, pasareis buenos ratos [angelito]

salu2

PD: y ver a salgado haciendo una lambretta no tiene precio :-|
Yo sin la version repack estoy jugando desde el hd i es un juego adictivo jeje
davo3 escribió:Yo sin la version repack estoy jugando desde el hd i es un juego adictivo jeje

Yo con la version SPARE no me deja. Al sacar se keda colgao xD
davo3 escribió:Yo sin la version repack estoy jugando desde el hd i es un juego adictivo jeje

Como ya os dije,el ''repack'' es para la gente que no le tira la primera version.A mucha gente le tira desde disco la primera.

Un saludo [bye]
Hola gente,un amigo me acaba de llamar que ya lo tiene y dice que es muy divertido y adictivo,mañana me lo pasa,que ganas le tengo,me comenta que te salen unas jugadas que alucinas y sobre todo eso,que es muy adictivo.Salu2.

PD:dice que el aspecto grafico es como el nba street 3(claro,lo han hecho los mismos,jeje). [360º]
Lo acabo de probar así por encima y está wapo, sale cada virgueria ke no veas xD, los graficos estan decentes, molan los escenarios, los movimientos tan estan bien (sobretodo las "virguerias" estan muy curradas) las caras pues como se ven en las imagenes, y el sonido tb mola, la musica le da un buen ambiente, a 2 Players debe molar bastante.

El juego está bastante bien, a mi el NBA street no me mola pero por ke el Basket no me gusta nada, pero se parece bastante a este.
cogiendo en herencia la virtudas de su hermano mas veterano y conocido como es la saga de NBA STREET, era dificil k no les saliera un juego tan espectacular y adictivo como al final les ha kedado. ;)
Una preguntilla, estoy jugando en el modo "Domina la calle" con mi ekipo echo por mi, voy ganando partidos y me van dando "RH" para subir puntos en las habilidades, pero solo le puedo subir a mi personaje, no a los demás compañeros de mi ekipo, es normal ke sea así?

El juego sin ser un juegazo creo ke cumple con las espectativas de la gente ke lo estaba esperando, graficos decentes, entretenido y muy buena musica.
a mi este tipo de juego no me va prefiero el futbol normal ademas el fifa 2005 me ha encantado la verdad aunque hayan cosas que no...de todas formas se seguira este juego.
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, estoy jugando en el modo "Domina la calle" con mi ekipo echo por mi, voy ganando partidos y me van dando "RH" para subir puntos en las habilidades, pero solo le puedo subir a mi personaje, no a los demás compañeros de mi ekipo, es normal ke sea así?

Si, es normal. Creo que para subirle el nivel a los otros, se les sube jugando buenos partidos, haciendo pases buenos, marcando goles, haciendo regates wapos y cosas de esas, pero no estoy seguro.
Bueno decir que este juego me ha sorprendido gratamente lo que he jugado asta aora unos partidos con brasil crear un equipazo y emepzar el modo callegero, lo q veo un poco raro es el sistema d regates se combinan los dos sticks para hacer regates que te den puntos y la cruceta ace vaciladas con el balon pero cuando haces un regate salen flechas de colores y no se como funcionan exactamente al igual que l ode las boleas haber si me lo podeis explicar, ami la makina me ace pases d rabona y pexa d cosa q no tngo ni idea d hace se exa d menos un tutorial [flipa] [flipa] [flipa]
Waki escribió:
Si, es normal. Creo que para subirle el nivel a los otros, se les sube jugando buenos partidos, haciendo pases buenos, marcando goles, haciendo regates wapos y cosas de esas, pero no estoy seguro.

Llevo tol dia liao con el juego, joer hacia muchisimo tiempo ke 1 juego no me viciaba tanto, a los compañeros ke tenemos creo ke no se les puede subir nada, si no ke tienes ke ir contratando a otros jugadores (famosos) ahora mismo tengo un ekipazo ke no veas, y 6 escenarios abiertos, mi ekipo es: Yo (55), Helguera, Rivaldo y el portero Friedel.

La verdad es ke engancha el puto juego xD
soy al uniko al k no le a gustado nada de nada??? [buaaj]
Pues seguro que no...pero sereis pocos :p

Un saludo compis¡¡

P.D.Que conste que estoy enganchao con el jueguito,pero decir que le veo pequeños defectos,como pequeños defectillos en el control a la hora de realizar ''ciertos'' trucos y el balon da la impresion que esta pegado al pie de los jugadores. [borracho]
pues a mi el juego se me queda clavado al empezar donde dice cargando es la version ultima y lo mismo con el nba street v3 no hay manera de que funcionene la verdad ya no se que hacer.. :? :?
nascar escribió:pues a mi el juego se me queda clavado al empezar donde dice cargando es la version ultima y lo mismo con el nba street v3 no hay manera de que funcionene la verdad ya no se que hacer.. :? :?

El NBA Street V3, a mi desde el HDD no me iva, se quedaba la pantalla negra, con el logo "V3" en blanco arriba a la derecha, pero en DVD no da ningun problema.
Y seguramente el FIFA tp dé problemas, por ke yo lo tengo en DVD y es la versión "MALA" y me he pegado unos vicios ke no veas xDD

Salu2.
a mi me funciona a la perfeccion desde el hdd y no es repack ni nada....

queria saber cuales son vuestros equipo por el momento en el mio stan jensen, mi jugador, crespo rivando y beckham
jama6969 escribió:a mi me funciona a la perfeccion desde el hdd y no es repack ni nada....

queria saber cuales son vuestros equipo por el momento en el mio stan jensen, mi jugador, crespo rivando y beckham

Claro a mi me pasa lo mismo,,,bueno sigo enganchado jejeje
mi ekipo es ... casillas (78), r. carlos (80), maniche (59) y yo (57), buff pero q vicios me estoi pegando.. xDDD

pd. es un crimen q no esten jugadores como ZIZOU, FIGO, ETOO y si este guti y q no esten selecciones como holanda y este corea dl sur ¬¬

aver si acabandolo nos llevamos alguna sorpresa como jugadores secretos o algo asi.
no estan xq creo q solo estan selecciones que ahn ido al mundial creo recordar q camerun no llego a clasificarse y que zizou y figo stan retirados de sus respectivas selecciones
dapeich escribió:mi ekipo es ... casillas (78), r. carlos (80), maniche (59) y yo (57), buff pero q vicios me estoi pegando.. xDDD

pd. es un crimen q no esten jugadores como ZIZOU, FIGO, ETOO y si este guti y q no esten selecciones como holanda y este corea dl sur ¬¬

aver si acabandolo nos llevamos alguna sorpresa como jugadores secretos o algo asi.

Ya te digo, es un vicio ke no veas xDD

Mi ekipo ahora mismo es : Casillas, Helguera, Saviola y Yo (69)

Acabo de abrir el escenario de Mexico, weno voy a jugar unos partidillos xDD
Si está rivaldo... deberían estar por ahi zizou y figo :Ð o eso espero porque es una putada, son 2 de los q mas ganas les tengo [decaio]
ok... lo que opino del juego.....

lo bueno:
-la musica
-las estrellas del futbol
-la velocidad del juego
-lo divertido

lo malo
-la inteligencia artificial
-los graficos cumplen pero estan un poco por debajo del standar
-no link game(muy normal de EA).

en verdad me a parecido bueno pero no tanto como para alabarlo. Para mi es un 7.5 de 10.
Viniendo de EA y llamandose FIFA ya se sabe ke no va a ser un Must have, pero a mi me ha sorprendido, vicia mucho, graficamente no lo veo nada mal, el sonido es bastante bueno, mola el vestuario y todo eso...

Yo le pondria un 8 u 8.5/10 hacia tiempo ke no me viciaba tanto a 1 juego (en 3 dias llevo ya el 74 % del juego )

Mi ekipo ahora mismo: Casillas, Yo (92) Cristiano Ronaldo (91) y Saviola (78) y en el Banquillo xDD, Helguera, Nesta y Worns.

Y solo me keda un escenario por descubrir, inglaterra.

Supongo ke mañana ya lo tendré acabao, me liaré con el Cold Fear y Devil may cry 3 :)
Esta muy guapo, y engancha el jodio [risita]
58 respuestas
1, 2