Hola compis.Acabo de catar esta mañana este peazo game.Lo primero decir que no me van demasiado los juegos de futbol,pero este,me ha tenido enganchado al mando durante 1 hora..
DD.
Bueno,el juego comienza con una intro creada con el motor grafico del juego,en el que sale ronaldiño,ronaldo,etc...echando una pachanguilla en diferentes escenarios del game,todo al estilo de los anuncios de Nike,pases y recepciones imposibless¡¡...Al terminar la intrto nos dice ''Presiona Start''...pues presionamos....Nada mas darle nos damos cuenta de la musiquilla,marchosa y muchos de los temas son ritmos brasileños...mu xula,la verdad.En los partidos la musica tambien esta mu bien..jeje,estoy escribiendo y moviendome al ritmo de ella.
En el menu principal tenemos:
Partido rapido(para toma de contasto con el game.xDD)
Amistoso
Domina la Calle(crear un jugador y llevarlo al estrellato)
Crear jugador(crea tu jugador y metelo en cualquier equipo,pudiendo llevarlo al modo amistoso y a Domina la calle)
Equipo de Estrellas(podreis crear vuestro equipo con vuesro propio logo y jugadores,y quemaros la calle,eso si,no podras llevarlo a el modo ''Domina la Calle'',solo os valdra para Partido Rapido y Amistoso)
...y por ultimo ''opciones''
Bueno,comenzamos un partido rapido,escojo equipo(A elegir entre todas las selecciones)..bueno,elegimos a España vs Brasil.
En cada pantalla de carga del game nos va diciendo algun movimineto que otro especial,y los contoles de mando.
Comienza el partido con una musiquuilla como os dije,muy molona.Durante el juego tiene un comentarista,pero habla en ingles..pero bueno..anima bastante el partido,al igual que la musica.
Los graficos son vistosos,no he visto fallos a primer vista,va todo bastante fluido y los movimientos estan bastante logrados,muy buen movimiento en general.Los jugadores pueden hacer infinidad de regates y jugadas guapissiimas¡¡yo me he pasao pila rato mirando un video demostrativo...podreis hacer de todo lo que imagineis..a parte en este tipo de partidos podeis ''tocarla'' a pared,asi que eso da muxo juego.Pero,aunque podais hacer mil historias,el juego se os hara facil de jugar,sin complicaciones,que es lo bueno...con esto no quiero decir que los partidos sean faciles de ganar...
Durante los partidos no se aprecia muy bien los rasgos fisicos de los jugadores conocidos,eso si,en las repeticiones salen clavados.....y poco mas puedo decir,ya que no lo he analizado profundamente..solo espero que disfruteis de este game y plasmeis aqui vuestras opiniones.
Aqui os dejo unas foticas para que le echeis un vistazo...
Un saludo compis¡¡¡¡
[img]f[/img]
A disfrutarloo¡¡¡