fifa street

hola, pues tengo este juego pero no puedo cargarlo porque el toc es de 4.37 y no tengo forma de refrescar el toc, sabeis si existe algun parche o como se podria disminuir el tamaño.

este juego lo he estraido al disco duro con ultra iso y ocupa 1.65 GB y no he visto ningun archivo dummy con lo cual la cosa se complica, he intentado pasar los aerchivos al disco duro y rehacer el juego con el SONY CD DVD GENERATOR y luego hago la iso con el IML2ISO pero nada no carga, bueno cargar carga se queda colgado en loading.

a ver si alguien me puede ayudar.

saludos
Me sumo al grito de ayuda, ya que son ya 3 con los que me pasa este, el nba street v3 y el mercenarios, y como sigan asi van pa unos cuantos mas. Yo tengo el devil my cry que dicen que sirve para refrescar el toc, pero no se como utilizarlo, uso swap magic 3.3 y despues de leer mucho no me ha quedado claro que tengo que hacer si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias de antemano.
para el mercenarios y nba ya hay un fix que soluciona lo del toc, pero para el fifa todavia no.
Yo tambien tengo el Fifa street y el DVD swap magic no me lo lee , suco no funcion tampoco este juego reduciendo la imagen con el DVD generator?? porke a mi parecer y lo ke he leido si debe de funcionar kreando de nuevo la iso.
Alguien ke se apiade de nosotros los cogswaperos.
yo he intentado 5 veces hacer la imagen con el cd/dvd generator y 5 posavasos que he generado

esperaremos a que saquen un fix para este juego
Ami me yega al 1º Loading y se keda cuando keda poco....

Menuda mierda , con mercenarios nba y fifa street tngo una de posavasos....
Lo he logrado jugar lo unico ke tienen ke conseguir es un juego Devil May Cry 1 o 2 , Gta 3 ke son de Toc alto de 4.37 gigas el DVD y pues carguen el Cdloader , despues pongan el DVD de Davil May cry o GTA 3 y despues de eso abran la carcasa con metodo cog swap y podran jugar fifa street sin ningun problema, el problema es el Toc solo consiganse un DVD de toc de 4.37 gigas y problema resuelto, pero ovbio ke sea original.
se puede usar para refrescar el toc la demo del fifa 2005?
Sqdus33 escribió:se puede usar para refrescar el toc la demo del fifa 2005?

Si tiene 4.37 gigas o mas si , aunke lo dudo , cheka en tu pc en un lector de DVDs cuanto pesa.
8 respuestas