Fifa Street

Hola buenos dias foreros,queria plantearos una cuestion, ayer me compre el fifa street y cual fue mi sorpresesa cuando al intentar jugar un partido con un colega el juego solo me reconocia el mando que viene con la ps2 y no el otro que tengo de la psone. En el resto de juegos que tengo como el ps4 si que me reconoce el mando de la psone. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?No es por na es que este juegop esta que te cagas pa picarte con los colegas pero la verdad es que comprar un mando de ps2 solo pa este juego me parece una p****a.GRACIAS
En teoria con totalmente compatibles asi que asegurate de la conexion si esta correcta o queda algo floja en la entrada.

Un saludo :-)
problema de conexion no es pq saque el fifa street y sin tocar nada meti es ps4 y si que me detectaba el mando
Creo que este tema ya se habló en el otro hilo de fifa street , y creo que el tema es que sólo funciona con dual shock 2...
Ha de ser así , a mi me pasaba lo mismo XD
Si creo recordar que con el burnout 3 tb pasaba algo parecido asique no hay mas remedio que jugarlo con los de la 2...
Y luego dicen totalmente compatibles jejje (Ami me paso lo mismo ademas con otros juegos ke ahora no caigo :-| )
Buenas!!

Acabo de aquirir a traves de un amigo, el juego fifa street, y despues de esperar 30 min de reloj, para cargar la presentacion, empiezo a jugar. Al empezar el partido y meto un gol se me vuelve a colgar el juego.

Alguien sabe de q puede ser??

Hay algun programa para poder corregir los sectores dañidos??

He intentado hacer una copia de seguridad con el alcohol 120%, he ignorar los sectores y sigue fallando.

Me podeis ayuda?

Gracias, espero no haber causado ningun problema.
Hombre problema problema no pero no es el foro indicado para esas dudas... Pregunta en el de grabacion o asi que seguro algien te contesta

suerte!
una duda, merece la pena comprarse el juego? mola?

saludos
ufffffff es que eso es cosa de cada uno; hay gente que le flipa y a otra que le parece muy monotono.

A mi particularmente me parece repetitivo a un solo jugador; ahora, piques a 2 jugadores...... no lo sé.

Lo mejor es que lo alquiles primero para ver si es de tu estilo

1saludo
a mi me gusta muxo, yo juego casi todo el tiempo solo y contra mas juego mas me gusta, tiene un modo tipo carrera q creas tu jugador y vas fichando y abriendo campos, y voy ya formando mi equipo poco a poco, ahora mismo estoy yo, raul, rivaldo y casillas jejejeje pronto quitare a rivaldo y a ver si salen buenos buenos ya jejeje

te aconsejo lo pruebes ami me ha enganchado
10 respuestas