Fifa Street

Hola, tenia pensado regalarle a mi novio el Fifa Street, y no se si le gustará. Él es un adicto al PES4, ¿le gustará este juego?

salu2 y gracias !!!
Bueno no es para nada parecido al pro4, pero no se, el juego esta bastante bien, al principio es muy adictivo, pero conforme va pasando el tiempo va perdiendo el encanto, es muy monotono, vamos que yo no pagaria 60 eurazos por el [decaio] Pero si lo encuantras barato...
un saludo!
un adicto del PES4? si se te ocurra regalarle el Fifa Street [mad]

aunke el juego no esta mal, no creo ke valga los 60 € ke vale

salu2
A mí me gustó mucho, pero es un arcade puro y duro. Te creas un personaje que lo vas subiendo de nivel como quieras a la vez que vas haciendo un equipo donde las estrellas las consigues a base de ganar partidos especiales.

Yo lo recomiendo. Tenía muchas expectativas al tratarse de EA BIG (recordemos, NBA street, SSX3, etc..) y las ha colmado.
A mi tb me gusto, tenia Fifa 2005 y lo cambie x el street e hice un cambia muy bueno, como bien dicen es mas arcade, intenta encontrarlo de oferta o de segunda mano, yo lo compre en un daily price a 35€ y no me arrepiento
Sí, lógicamente no es un juego para gastarte 60€. A lo sumo yo creo que 40€. Es un juego muy corto si se juega en singleplayer.
5 respuestas