Fifa Street

Hola a todos:

TEngo una pstwo de las negras y he comprado recientemente el Swap Magic 3.6 con las magic keys y la verdad es q me va muy bien,siempre q no use princo,claro,jejej.
El caso es q el fifa street no me va y por lo q he leido debe ser cosa del TOC ese q decís (es q no tengo ni idea).Me podeis decir como se refresca?? Necesito el breaker pro?? Hay muxos juegos con este mismo problema??

Gracias a todos y un saludo.
El breaker pro aquí no te serviría de nada, porque es solo para juegos grabados en CD, (DVD-Rips, por ejemplo).

El problema es que el FIFA Street ocupa más megas que el Swap MAgic DVD, por eso hay que refrescar el TOC. PAra refrescar el TOC, necesitas un juego original que ocupe más megas que el que vas a cargar. Por ejemplo, 2 que se usan mucho son:

-FIFA 2005.

-Demo del FIFA 2005 que se daba con Hobby Consolas.

Cargas el SM DVD, después abres la bandeja con el botón de eject y metes el juego original, y cuando te ponga "insert your own program disc"haces el swap con tu copia.

Otra opción que tienes es parchear el juego para reducir el TOC. Para encontrar el parche, visita: http://www.swapmagicfix.com

Un saludo.
hola colegas, que hay?

estoy leyendo el foro buscando la manera de que rule el dichoso fifa street pero no hay forma.

estoy bajandome el parche ese que he leido x ahi a ver si hay suerte pero aun asi, he probao lo que dices de refrescar el toc y to esto y tengo una pregunta. Cuando metes el DVD de Swap magic y te sale lo de cargar programa, cuando hay que meter el juego original y cuando te sale esto que dices de "insert your own program"

yo, despues de cargar el dvd de SM meto el juego original y éste se me ejecuta, ¿Que hago despues?

Gracias y sois los mejores
mira el tutorial sobre la forma de cargar el fifa 06 que esta en la segunda pagina y sigue los mismos pasos y ya veras como te funciona sin problemas X-D
Mira este tuto sobre el TOC aver que te parece, ami me ha gustado muxo.

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4567

salu2!!
4 respuestas