Fifa Ultimate Team (IMPRESIONES)

Bueno en primer lugar decir que el juego esta bastante currado con lo de los cromos.

Bueno mis pegas son las siguientes :
- A la hora de intercambiar los cromo, el sistema de visualización es muuuy lento, ya que cada vez que pasas sobre una foto tienes que andar actualizando los precios y tal. prefiero ver todas las fotos y la que me interese elegir q precio tiene.

Es por ahora despues de toda la mañana jugando el unico pero que le e encontrado. Espero lo arreglen en futuras actualizaciones por que no me gusta ir viendo lo que cuesta cada uno sin interesarme.

Por cierto, el que tenga 15.000 e visto en compralo ya a messi jejeje 1 salu2 y a postear los fallitos de este pedazo de modo a ver si pasa por aquí alguien de EA y lo dice jejeje
A mi me pasa lo mismo, estube jugando, me sali para ver los puntos y despues no hubo manera. Se queda el el piñoncito dando 2 vueltas, y luego sale el logo de EA a la izq. Y que queda paralizado, no acepta invitaciones de juego ni nadaaa... Ahrrgggg que asco!!! [+furioso]
pues me sigue sin entrar joder, menos mal que todavia no e pagado ejjeje, esto nose a que coño se deberá por que han tenido tiempo para hacer pruebas... a ver si lo arreglan antes de salir de fieta que tengo el monoooooooo jjajaj
Ayer el Live del fifa iba de pena entraba cuando le daba la gana, ademas de que iba super lento todo, excepto 2 partidos que pude jugar online despues de eso, ya no funcionaba nada solo algunas cosas a ratos.
bueno ya parece que a arreglado esto... e estado jugando los torneos y en la 2º ronda caigo fulminado jeje soy muy malo y encima con jugadores de 64 q tiras y se van a parla jajaja peor toavia. Pero bueno, hay que ir cogiendo practica. un salu2 !!! alguien me cambia a ronaldinho por un tal plasil?j jaaj

PD: Se me a quedado colgado el juego ya 2 veces.... q peligro !!
Mi impresión es la siguiente:
1. Prueba Fifa 09 Ultimate. OK, procedemos a descargarlo.
2. Lo probamos.
3. Lo compramos

En fín, la estrategia les ha funcionado por lo menos conmigo. Lo del intercambio es lentisimo... pero me encanta la dinámica del juego y su nueva funcionalidad.

Antoniko----> Agregarme si quereis para fifa09
Podríamos crear un hilo para intercambiar/vender nuestros cromos XD
Puessss mira que bien!! jaja enga anímate y crealo
Antoniko escribió:Puessss mira que bien!! jaja enga anímate y crealo

viewtopic.php?f=142&t=1207384&p=1715473476#p1715473476 XD
Mola, pero es la ley del mas freak, el que más tiempo le dedique mejor equipo tendrá a la larga. Si juegas ochocientos partidos tienes mucha pasta, si tienes mucha pasta compras muchos cromos, si compras muchos cromos tienes mejor equipo etc. Los torneos no los he probado ¿son en plan online contra otras personas o juegas contra la máquina?
9 respuestas