› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Noriko escribió:Yo creo que en 1 año y 2 ya lo tenemos y eso de que no se puede implementar en VR.... claro que se puede, se me ocurre como dice el compañero desde la vista desde las gradas, desde vista aerea tipo dron e incluso en primera persona eso si, jugando con DS.
-InMortal- escribió:@654321 Pues mira es mas o menos como pensaba, me sorprende que ya haya algo similar, aunque no tienes cuerpo y eso es algo que no me convence mucho en los juegos, me resta inmersion, y bueno las fisicas y eso son muy arcades.
Pero el concepto como dices muestra potencial, pero cuidado que no es para pegarse viciadas tan comodo, te estas pateando el campo literalmente y no veas lo que cansa jaja, otra cosa no pero deporte representativo es xD.
Se hace un poco complicado el control de entrada, logicamente habra mucho que experimentar y mejorar, y el no tener sensores en los pies se hace bastante raro, pero esto con sensores en los pies puede ser una pasada, espero que no tardemos mucho en tenerlos de forma estandarizada, tambien le faltan mas opciones de personalizacion para conseguir unos controles mas adecuados a tus gustos/limitaciones.
Torres escribió:Yo creo que lo suyo sería controlar el juego desde la grada. Porque la opción de controlar un jugador tipo el Libero Grande de la primera play no sé si termino de verlo.
Snake2k2 escribió:Yo pude probar un accesorio de estos hace tiempo en un stand de una feria de vr y no recuerdo si era de htc o de terceros si que fue con unas vive, cuando lo enseñaron era unas petacas que se enganchaban con un velcro sin más y no entendí si funcionaban solo con el acelerómetro o directamente con las estaciones del vive pero era bastante competente el tema, la cosa es jamás se supo más y hace dos años o así,
Torres escribió:Yo creo que lo suyo sería controlar el juego desde la grada. Porque la opción de controlar un jugador tipo el Libero Grande de la primera play no sé si termino de verlo.
Lo que sí que tendrían que meter de todas todas es poder ver las repeticiones entre los jugadores
Fleishmann escribió:Ya solo que pusieran en el juego actual una cámara libre flotante VR para jugar moviendo tu visión al gusto sería un puntazo, incluso para simplemente ver partidos de otra peña.
-InMortal- escribió:Fleishmann escribió:Ya solo que pusieran en el juego actual una cámara libre flotante VR para jugar moviendo tu visión al gusto sería un puntazo, incluso para simplemente ver partidos de otra peña.
El modo espectador en vr va a ser algo super importante, nunca me habia llamado ver nada en online como espectador, pero vuando me puse por primera vez en vr a ver un echo arena, o una carrera vi el futuro literalmente, es increible lo que va ha ser tener cientos o miles de espectadores viendo algo literalmente desde las gradas de todo tipo de juegos y deportes, hasta que no lo ves con tus propios ojos no te das cuenta de que es el futuro de todo esto, esports etc...