FIFA vs ProEvolution3

De hecho no sabia si poner este post aki o en miscelanea.
Bueno navegando por ahi me he encontrado este video diox ke partida de caja bueniiiisimo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elrellano.com/videos/videofiles/FifaVsProEvolution.zip

PD: Esta sacado del rellano.
mas antiguo...eso lo vi yo ara un mes minimo...actualizate a la version 2.0 beta... [maszz]
Es en video que sale golum?

Si es ese no lo bajo,un pco viejo la verdad [decaio]

De todas formas gracias por animar el foro :)
jaja ese video es la lexe lo via hace tiempo y me parti el culo ...
Si es el de Golum, sorry si alguien lo ha visto ya pero yo era la primera vez ke lo veia y me ha hecho gracia. Simplemente lo he puesto para ke alguien mas se ria.
Ja JA Ja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me he partido la caja, esta cojonudo el video, gracias por ponerlo, yo no lo conocía

Viva el PES3!!
EL doblaje es PERFECTO. DE los mejores que he visto.
"se aprovechan de que eres un freaki"

"-Incorpora Football Fushion.
-¿lo que?"

JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb lo abia visto ia pero sin duda es un regalazoo [qmparto]
Ya te digo, esta de puta madre. Ademas keda claro ke el pro evolution soccer 3 es mejor jejeje [beer]
es bueniiisimo, de lo mejor que veo ultimamente, ademas, es bueno para hacerles ver a los amantes del fifa, las ventajas y desventajas q tiene, al igual que a los del PES 3.
jajajaja no lo habia visto bueniiiiisimo!!!!!!!!!!
Buenisimooooooo!!!!!!!
son pa vomitar los dos [discu] (coño man kitao el simbolo de vomitar [angelito] ) no se pa que coño pasan los años si cada vez el control es peor, disfruto mas con mi international superstar soccer 98 de la psx , donde cuando tienes el balon lo tienes y no que el jugador te hace 20 extraños y te la kitan a la minima.Ademas el balon va donde quieres aqui como tengas muchos a la vera vete a saber pa donde sale.Lo dicho me quedo con el fifa mundial que tenia un control similar.Pa colmo el ajuste de dificultad en ambos es la leche , en 3 estrellas en el pes3 te pulen , con dos te paseas buena adictividad con esto .Instalao desinstalao y borrao y el fifa pq tenemos un torneillo que sino

genial el video

salu2
muy bueno el video.
Yo me kedo con el proevolution,pero de consola,pq el del pc pa que te vaya bien tiens que tener un maquinon de equipo
14 respuestas