Si es el de Golum, sorry si alguien lo ha visto ya pero yo era la primera vez ke lo veia y me ha hecho gracia. Simplemente lo he puesto para ke alguien mas se ria.
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
es bueniiisimo, de lo mejor que veo ultimamente, ademas, es bueno para hacerles ver a los amantes del fifa, las ventajas y desventajas q tiene, al igual que a los del PES 3.
son pa vomitar los dos (coño man kitao el simbolo de vomitar ) no se pa que coño pasan los años si cada vez el control es peor, disfruto mas con mi international superstar soccer 98 de la psx , donde cuando tienes el balon lo tienes y no que el jugador te hace 20 extraños y te la kitan a la minima.Ademas el balon va donde quieres aqui como tengas muchos a la vera vete a saber pa donde sale.Lo dicho me quedo con el fifa mundial que tenia un control similar.Pa colmo el ajuste de dificultad en ambos es la leche , en 3 estrellas en el pes3 te pulen , con dos te paseas buena adictividad con esto .Instalao desinstalao y borrao y el fifa pq tenemos un torneillo que sino