Fifa World Cup 2002 - Mis impresiones

Todos conoceis mi adición al PES (WE), .. pero ayer me permití probar el WorldCup2002 del FIFA, y como siempre ha ocurrido, ... en algunas cosas supera al we, y en otras por supuesto no.

PROS.
El juego se vende mejor, ... quiero decir que viendo capturas repeticiones, el modelado, las texturas, .. se vende mejor que el WE. (comercialmente hablando)
Las licencias, que las tiene todas.
EL sonido,.... sinceramente inmejorable. Tanto los comentarios, como los cánticos del público, y sobre todo los efectos de sonido. Se puede oir hasta al entrenador (muy similar a Camacho en su voz) gritandole a los jugadores las jugadas a hacer.
CONTRAS.
Pues todo lo demas, ... la jugabilidad empeora año a año, no entiendo como no se dan cuenta de esto.
El juego se ve que se programa para PC sin tener en cuenta las limitaciones y ventajas de la PS2, ... el scroll se ralentiza. La velocidad es variable, ... insoportable.
Mucho menos control en los jugadores que en el WE.

En resumen, ... se puede ver un video del juego y disfrutar de su sonido y de sus gráficos, ... pero jugar, lo que se dice jugar, no se puede. Para eso están los WE.
¿cuando Konami programará sus juegos mejorando los dos puntos, (sonido y licencias) en los que el Fifa le supera?
Cuando llegue ese día, ... a tus pies Konami.
A mi personalmente, donde esté la jugabilidad, que se quite lo demás...Como si juego con Chivaldo y Zintane XD.

Y por otro lado, no creo que sea tanta la diferencia grafico/sonora ¿no?
Siceramente, ... el sonido si. Aunque reconozco que no he podido analizar la ultima versión del WE. Quizás se ha mejorado mucho.
Lo de los Fifa va cada año de mal en peor, y encima se siguen sacando juegos y mas juegos con ocasionde los mundiales, eurocopas o el trofeo carranza que se les ponga por medio... No se deben dar cuenta de la cruda realidad, de que sus juegos no dan la talla, de que no ses futbol, son 22 tipos corriendo detras de un balon... En fin, seguiran asi, que se le va a hacer
Bueno, tendré que verlo Mherrera... pero como su nombre indica:

Juego - jugabilidad (a mi es una de las cosas que más me importan), aunque cxlaro está.. cuantos más añadidos a esto mejor!!!
5 respuestas