Fifa World Cup 2006 gameplay 2

yo ya lo tengo comprado [oki] que sea lo que dios quiera [toctoc]
NeoADSL256 escribió:yo ya lo tengo comprado [oki] que sea lo que dios quiera [toctoc]

Estoy por pillarlo, hay ganas de fútbol con los colegas [beer]

Además de que IGN y Famitsu le han dado buenas puntuaciones.

Y alguna idea de como irá por Live este juego?
os podeis arriesgar demasiado ya sabeis como son los fifa...

salu222345
Le han puesto un 75 si no recuerdo mal en la hobby :O
Dicen que los graficos son malos, peores que el Fifa06 RCMF
PirataCarles escribió:Le han puesto un 75 si no recuerdo mal en la hobby :O

A la hobby no le hago mucho caso, pero por el ejemplo, el césped creo que sí ha empeorado.
PirataCarles escribió:Le han puesto un 75 si no recuerdo mal en la hobby :O

Seguro que en la hobby le han quitado mucha puntuación por el tema de la duración del juego que solo estan las selecciones, siempre hacen lo mismo con los fifas de el mundial...Lo más fuerte es que luego al oblivion le ponen como cosa mala que es demasiado largo [+risas] .
Ya se sabe, la hobby es la hobby..... [toctoc]
borja487 escribió:Seguro que en la hobby le han quitado mucha puntuación por el tema de la duración del juego que solo estan las selecciones, siempre hacen lo mismo con los fifas de el mundial...Lo más fuerte es que luego al oblivion le ponen como cosa mala que es demasiado largo [+risas] .
q

que la hobby dice ke es malo que el Oblivion sea tan largo?????? :O ya me lo has dicho todo....
Ruben Pastor escribió:q
que la hobby dice ke es malo que el Oblivion sea tan largo?????? :O ya me lo has dicho todo....

Te lo juro, ponen lo malo: su duracion excesiva podria echar para atras a algunos jugadores :Ð
Es para mear y no echar gota vamos...xDDD
borja487 escribió:Te lo juro, ponen lo malo: su duracion excesiva podria echar para atras a algunos jugadores :Ð
Es para mear y no echar gota vamos...xDDD

esos "profesionales" [poraki]
NeoADSL256 escribió:yo ya lo tengo comprado [oki] que sea lo que dios quiera [toctoc]

Pues que dios te pille confesao por que yo ni regalao quiero ese juego,a donde este el PRO que se quitan todos los FIFAS,y yo tengo mono de futbol pero por eso me compro el fifa, [bye]
Ya pero es que no hay Pro de momento....
donde este un PRO k se kiten tos los fifas [lapota] es probao la demo de este y graficamente es la ostia! el cesped, las caras, osea graficamente una pasada, pero en las animaciones deja muxo muxo k desear..muy buscas, disparas de espaladas y el balon y el jugadores cojen un efecto k te kedas [flipa]

os imaginais un PRO pa la 360? joer seria la caña graficamente y x el live!! la reostia! jeje

salu2
¿la jugabilidad del pro es como la formula de la cocacola o que?
por que mira que llevan varios años sacando fifas y pros pero el fifa nunca consigue esa magia que tiene el pro en jugabilidad.¿tan dificil es para los testeadores del fifa hacer una copia exacta de la jugabilidad del pro?¿o no es legal?
Supongo que no lo copian porque como está venden más que bien y el tema es vender no agradar al usuario [poraki]
tampoco quiero que haya dos juegos iguales cada uno es como es y los Fifas no son tan malos como lo pintais(aunque si prefiero los Pro) que mania...
Ruben Pastor escribió:tampoco quiero que haya dos juegos iguales cada uno es como es y los Fifas no son tan malos como lo pintais(aunque si prefiero los Pro) que mania...

a mi el fifa 2006 de la antigua xbox me parecio un juego muy divertido. Fue un salto muy grande del 2005 al 2006. Se hizo muy muy parecido al pro. Lo que no sé es que cojones hicieron con el rumbo al mundial...

Ojala sea como el Fifa 06 de xbox, pero next-gen!

Saludos
Fer
Yo a esperar al Pro. Que tengo mono de futbol? Juego un poquito a la demo del Fifa 2006 y arreando xDDD

O sino me pongo el Pro 5 de la Xbox. [qmparto]
borja487 escribió:Seguro que en la hobby le han quitado mucha puntuación por el tema de la duración del juego que solo estan las selecciones, siempre hacen lo mismo con los fifas de el mundial...Lo más fuerte es que luego al oblivion le ponen como cosa mala que es demasiado largo [+risas] .

En el caso del Fifa por duración no es, porque al de PS2 le han puesto un 90..... [uzi]
yo la verdad no se si comprarlo o no.ya veremos como me divierta al jugarlo.probablemente si me divierta porke los titulos deportivos,sobre todos los de futbol me encantan ya sean fifa o pro evolution.
en relacion al oblivion sobre su durabilidad y k afecte este apartado en la compra de los usuarios es mur razonable.creo recordar k dicen k dura mas de 300 horas,y no todo el mundo (por diversas razones o de no disponer mucho tiempo para jugar al dia,o por su agobio al ser casi interminable)estara dispuesto a invertir dinero en este peazo juego k nadie lo niega.yo estoy de acuerdo con hobby en eso
PirataCarles escribió:En el caso del Fifa por duración no es, porque al de PS2 le han puesto un 90..... [uzi]

No me estraña que le pongan un 90 al fifa(te recuerdo que es un juego de ps2)y hobby es mucho de sony,y otra cosa estos de hobby no tienen ni puta idea de futbol por que todos los años puntuan mas al fifa que al pro,para mi eso es no tener ni zorra idea de futbol [buaaj] [noop]
jose juan escribió:No me estraña que le pongan un 90 al fifa(te recuerdo que es un juego de ps2)y hobby es mucho de sony,y otra cosa estos de hobby no tienen ni puta idea de futbol por que todos los años puntuan mas al fifa que al pro,para mi eso es no tener ni zorra idea de futbol [buaaj] [noop]

Y si a eso le sumas que tambien es de EA ... [sati]
ya se puede ver como se vea el de la 360 que esta jugabilidad del we10 no la cambio por nada del mundo bueno si por el pes6 de la 360 pero hasta noviembre que no sale

que jugabilidad IMPRESIONANTE we10 [boing]

me parece que le van a dar bien por el culo al del mundial de la 360 que tenia pedido

Winning Eleven 10 es el rey de nuevo coronado rey se sale

que se valla preparando el fifa [poraki]
NeoADSL256 escribió:que jugabilidad IMPRESIONANTE we10 [boing]

me parece que le van a dar bien por el culo al del mundial de la 360 que tenia pedido

Winning Eleven 10 es el rey de nuevo coronado rey se sale

que se valla preparando el fifa [poraki]

Yo llevo un puñado de tiempo esperando juegos por no pillar otros, que en teoria serán mejores, pero esta vez voy a hacer una excepción y decido por vivir un poco más el presente.

Claro está que teniendo en cuenta las notas de IGN (8,4 ) y Famitsu (alta también, no recuerdo cuanta) son las que me dieron gran parte fé en este juego. Chau
Fhermin escribió:
a mi el fifa 2006 de la antigua xbox me parecio un juego muy divertido. Fue un salto muy grande del 2005 al 2006. Se hizo muy muy parecido al pro. Lo que no sé es que cojones hicieron con el rumbo al mundial...

Ojala sea como el Fifa 06 de xbox, pero next-gen!

Saludos
Fer

Que cierto, y eso que tb soy un PES fan, pero el fifa 2006 de xbox staba cojonudo ;)
Yo soy un adepto del PES desde el primero de PSX (del año 97) no me he perdido ninguno, pero tambien me gusta jugar de vez en cuando con otros juegos de futbol. Por ejemplo me encanto el WorldWideSoccer y el Word League Soccer98 de Saturn, el fifa rumbo al mundial 98 de PSX o el Fifa 96 de PS2-Xbox. Yo este nuevo Fifa World Cup de 360 me lo voy a pillar porque tiene muy buena pinta. Y cuando llegue el PES 6 pues tan feliz y contento con los dos.
Reimon escribió:"Fifa 96 de PS2-Xbox"

WTF!!??!!

Imagino que será el 06 :p
Hay una duda que me "corroe", ¿Se puede hablar del FIFA sin hablar del PES?, yo creo que no, yo cuando veo el título del post "FIFA noseque", "FIFA nosecuantos", ya se lo que pasará aunque entro por que me gusta leer las impresiones de la gente de demas y por que tengo la fé de que algún día no pasará, pero siempre es lo mismo:

- EA ... vaya mierda de juego
- El mismo juego a 70€ ... vaya mierda de juego
- El PES es muchisimo mejor ... vaya mierda de juego

Pues muy bien, vaya mierda de juego, pero, ¿Podemos hablar del FIFA y solo del FIFA o es imposible?

Saludos!
MrSiir escribió:Hay una duda que me "corroe", ¿Se puede hablar del FIFA sin hablar del PES?, yo creo que no, yo cuando veo el título del post "FIFA noseque", "FIFA nosecuantos", ya se lo que pasará aunque entro por que me gusta leer las impresiones de la gente de demas y por que tengo la fé de que algún día no pasará, pero siempre es lo mismo:

Pues muy bien, vaya mierda de juego, pero, ¿Podemos hablar del FIFA y solo del FIFA o es imposible?

Saludos!

Casi es imposible. Yo lo voy a intentar jeje... voy a darle una oportunidad a este Fifa alquilándolo a ver qué tal.

No he nombrado el otro juego weee... :Ð
MrSiir escribió:Hay una duda que me "corroe", ¿Se puede hablar del FIFA sin hablar del PES?, yo creo que no, yo cuando veo el título del post "FIFA noseque", "FIFA nosecuantos", ya se lo que pasará aunque entro por que me gusta leer las impresiones de la gente de demas y por que tengo la fé de que algún día no pasará, pero siempre es lo mismo:

Saludos!

es que cate ayer ya sabes cual, [+risas] y no me pude resistir este fifa lo voy a pillar pero como digo para hechar alguna partidilla por el live pero mi corazon futbolero esta atrapado por otro ya sabes cual [+risas] un saludo MrSiir
Si sacaran una demo para la Xbox 360, como hicieron en PC, a lo mejor me lo compraba el primer día. Porque está clarísimo que para cogerlo de alquiler o tengo mucha suerte, o voy a tener que esperar un tiempo. Y si me tengo que basar solo por la imagen que tengo de momento, la del Rumbo al Mundial, pues... mal vamos.

¡Demo ya!!!!!
INCUBUS escribió:
Casi es imposible. Yo lo voy a intentar jeje... voy a darle una oportunidad a este Fifa alquilándolo a ver qué tal.

No he nombrado el otro juego weee... :Ð

lol.. me autocito porque no me había dado cuenta de que nombré el otro juego pero con las letras iniciales y en su versión japonesa [qmparto] (Winning Eleven)

Saludines :p
en la hobby tendra un 75 pero en IGN tiene un 8.4...no creo que sea tan malo como lo pintan en la hobby...un ejemplo puede ser el top spin 2,a lo mejor no tendra demasiadas novedades respecto a la version anterior de la xbox, pero acaso no es un muy buen juego?
La verdad es que prefiero 1000veces antes el PES que los FIFA pero ante la ausencia de PES de next-gen puede que ese fifa no sea una mala eleccion..en pocos dias lo veremos
saludoss!!
Más videos

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/ea/ruliweb_hd_360fifa06_pl01.wmv
http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/ea/ruliweb_hd_360fifa06_pl02.wmv

Acabo de ver los videos y... no se el juego no me llama mucho la atención pero... aguantaré al pes6¿?
33 respuestas