Fifa World Cup 2006

Probado en SC SD, firm 1.61 y parcheador 2.53.

Funciona de p.m. :P

PD: que decepción ^^u
En la linea del Street? O peor? :o
Waki escribió:En la linea del Street? O peor? :o

En su linea... malo malo malo...

Saludos!
A mi no me ha gustado mucho, la verdad.
josrib escribió:A mi no me ha gustado mucho, la verdad.

¿Y a quien le gusta? [toctoc] [toctoc]

Saludos
Evidork escribió:¿Y a quien le gusta? [toctoc] [toctoc]

Saludos

pues a... quien le quiera gustar [agggtt]
GalForD69 escribió:pues a los deprabaos, a los paraos, a los alcoholicos, a los gays, etc [agggtt]

???????????????????????? [noop]
GalForD69 seguro que por alguna de esas razones a mi me gusta ¬_¬ ¬_¬

Voy a probarlo pero ya!

Saludos.
GalForD69 escribió:pues a los deprabaos, a los paraos, a los alcoholicos, a los gays, etc smile_[agggtt]

Me parece que el unico deprabado eres tu }:/ }:/ ¬_¬ ¬_¬ [noop] [noop] cawento cawento [enfa] [enfa] [boma]
GalForD69, no has dicho ni una palabra con sentido.... as faltao al respeto a un monton de gente que no se merece que le compares con nada... ¿as oido?? ¡¡NADA!!! Gente como tu deberia desaparecer de foros tan decentes como es este....

PD:No sabeis lo que me a costado escribir estas lineas sin insultar a este impresentable...
GalForD69 escribió:pues a los deprabaos, a los paraos, a los alcoholicos, a los gays, etc [agggtt]

CANTEO BILLY!!!1 cawento
y puede que a los de nula educación como tú.... una hostia a tiempo te hubiera hecho mucho bien, niñato.

lo que quise decir es que no le gusta a nadie no lo "otro" ademas lo que no se es porque os dais por aludidos :?
NI me doy por aludido ni me gusta que falten el respeto a nadie... si en vez de intentar explicarte te disculpases quedarias mejor...
el tio ya ha rectificado y el que se pica, ajos come
Hombre se a equivocado, pero algunos van a saco, nos os canteis un fallo lo tiene cualquiera. Venga tranquilidad gente.
Que ganas de follones teneis :Ð

Podrias llenar paginas y paginas del hilo con la misma tonteria. Este foro ultimamente parece un campo de batalla. Hay gente que esta pendiente a que alguien cometa un error para pegarle palos, y lo mejor es que cuando uno salta, saltan 5 o 6 personas mas a defender a este :O

Y cuando no son estas cosas son discusiones con 'mi consola es mejor que la tuya' y demas. Que pena, en lo que se esta convirtiendo este foro ...

Venga, ahora os toca a vosotros decir que si estoy defendiendo a GalForD69, que si soy gilipollas, o lo que querais ... [oki]

pd. Volviendo al tema del hilo ... Cuando se va a plantear EA hacer algo medio-decente para nuestra consola?
[fumando]
Waki escribió:
pd. Volviendo al tema del hilo ... Cuando se va a plantear EA hacer algo medio-decente para nuestra consola? [/size][/font][fumando]

Pues volviendo al tema, te digo que mil veces me pregunto eso, y en la de multitud de hilos que hemos hablado de esto, simpre lo digo no se ni para que gasta timepo y dinero esn sacar estas basuras de juegos.
Según EA se están currando los juegos para DS, es lo q se desprende de una entrevista q le hacen a un directivo de EA q habla de la Revo, no sé si lo habías visto está en Multi.

jose juan escribió:Para finalizar hizo una comparativa de lo que supone para él la potencia de la next-gen de Nintendo frente a la competencia: "Por tanto, creo que hay algunos cuestiones ahí, y otra cosa es como ejecuta. El funcionamiento del hardware es como el de esta generación potenciado, frente a las otras next-gen, que tienes te lo multiplican por diez o vente. Quiero decir, EA está haciendo cosas para ella, pero de alguna manera prefiero la DS. La encuentro más sentido."

Como se lo curren igual en la Revo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [beer]
no es por seguir metiendo baza, si a cometido un fallo pero xq es lo q piensa, cuanto homofobo, que asco que me da, enserio como se puede ser asi
que triste [noop]

p.d. no os piqueis aora conmigo por volver a decir lo mismo pero es que lo he leido y me a dado una rabia...
pues a mí el fifa '06 no me pareció tan tremendamente malo, le
pondría un 7 más o menos (al menos ea tiene el mérito de ser la
única compañía en sacar juegos de fútbol para ds, no?).

p.d.: sí, yo soy parado, deprabado y alcohólico, qué se le va a hacer? xD
21 respuestas