fifa worldcup a 15 euros, lo comprarias??

pos si, un amigo me vende este juego a 15 euros, y la verdad es q no me llama mucho el futbol, pero por 15 euros uno se lo piensa [jaja]

creen q este bien de precio??
En game vale nuevo 19.90€
Puff, nose, hombre, sino tienes ninguno está bien. Pero yo me compraria el Pro 5 de xbox, que seguro que lo encuentras por ese mismo precio y es compatible.... (esque los fifas no me van).
Pero vamos, que sino tienes ninguno no está mal (aunque como dicen nuevo vale 20€).
por 20€ tienes juegos buenos de segunda mano, table tennis, pdz, condemned, etc, no son must have pero si mejores que el fifa worldcup xd
El juego esta bien y por 15 € que mas quieres
Choscar escribió:pos si, un amigo me vende este juego a 15 euros, y la verdad es q no me llama mucho el futbol, pero por 15 euros uno se lo piensa [jaja]

creen q este bien de precio??

Si no te gusta el soccer, ni te lo pienses, tal vez parezca una ganga pero no lo es, si simplemente ni te va a interesar el juego, lo más seguro es que lo pruebes el día que lo compres y luego se quede en tu estantería, piensa que esa pequeña cantidad te puede servir luego para una parte del precio de un juego que en verdad te guste.

cya!
de ninguna manera. Me parece malísimo. Ahorra para comprarte el fifa 07 (si eres fifero) q está mucho mejor. Y si no, el pes6.

Un saludo :p
si tu amigo te paga 15 euros por llevarte el juego a lo mejor le haria el favor y se lo llevaria, pero pagar por el juego NI DE COÑA, es BASURA
15 euros por un FIFA me parece caro, yo por un FIFA no pago ni 3 euros [sati]
yo si me tropiezo con el juego por la calle nuevo de pakete y embalado,
no me agacho a recogerlo. [666]
ni aunque me lo regalaran cojia ese juego por dios, y encima nuevo te cuesta 20, que te ahoras, 5 € por un juego de segunda mano?

NO LO COJAS
Si no eres muy futbolero pero te gusta jugar al fútbol alguna vez pues por qué no.

El juego en sí es bueno en modos de juego y en la I.A. de la cpu. Todo selecciones mundiales, tanto el mundial oficial, como las clasificaciones. Y, aparte, puedes generar nuevos grupos de clasificación pre mundial aleatorios o a tu gusto.
Además, tiene un modo desafío realmente exigente y adictivo.

Eso sí, el control es bastante inferior a Fifa07, ni se verán sus coberturas, ni la defensa es buena, ni los hombres de banda recuperan o suben con eficacia.

Yo no lo compraría salvo que quisieras un juego de fútbol, vistosillo en lo gráfico, con la ambientación del mundial y un buen desarrollo con noticias, lesionados, comentarios y demás.

Y recuerda, sin equipos de liga, solo naciones. Estando a 20 euros nuevo... 10 podría ser un buen precio o 12, por aquello de ser amigo.
Rotundamente Si!!! pero si me lo compras a mi... [qmparto] [qmparto]
hehehe, pues lo he comprado! el fifa y el MADDEN 2007 por 40 euros los dos, mas o menos me salio en 10 el fifa y en 30 el madden . . .

el fifa me ha parecido pasable, y he jugado muchas partidas de 2 jugadores con mi hermano, y el madden es un juegazo [oki] es el q mas me ha gustado

saludos y gracias por sus consejos!!!
Yo creo que por ese precio tienes cosas mejores, todo es buscar un poco. Sin ir más lejos, el Perfect Dark Zero está muy bien por ese precio.
en mi opinion el fifa WC es mejor aun que el fifa07 para las partidas ONLINE

esos si solo e visto ultimamente como 40 personas jugandolo en linea,

adioss
ese juego no vale ni 2 euros... no te aconsejo que lo compres.
Yo lo tengo version verbatim, y aun me arrepiento de haber perdido 4€ en él xD
obliveon está baneado por "Troll"
yo no pago ni 1€ por las brozallas como el fifa
Creo que mucha gente confunde dos juegos, el que vale 20 euros es el del rumbo al mundial,portada de ronaldinho.

El del mundial, portada xavi en la seleccion cuesta 65 euros y mirado en la web del game. Asi que si es el del mundial , has hecho la compra del siglo :D

El del rumbo si deja bastante que desear en la jugabilidad pero el del mundial cambia completamente.... Es mas para mi es el destroza pros, me pille el pro de la 360 y para mi no era una novedad ya que he jugado bastante a los pro pero despues de jugar a ese pro fui a poner el fifa y me quede a cuadros.....
Senti la sensacion de que este era superior al pro en casi todo..es el fifa con todo lo bueno que tienen los pro mas lo mejor de los fifa.

Todo el mundo que lo juega se sorprende porque no se lo esperan que sea asi, para mi un buenisimo juego de futbol, es mas la critica extranjera le puso notas de 9 y 9 y pico.

Eso si es solo de selecciones, pero para mi mejor.. prefiero eso y el ritmo de un mundial a ligas y demas.

Los tiros de penalti son los mejores que he visto en un juego puedes hacer infinidad de tiros y lo mejor el portero... Lo puedes mover para colocarte antes del tiro( no como los otros que esta siempre fijo en el centro y luego se tira), ademas con los botones hace diferentes acciones como agacharse, hacer burla para distraer, levantar los brazos y lo mejor que si pulsas el A al lanzador le vibra el mando para ponerlo nervioso.

Para mi un grandisimo juego de futbol y juego que ha pasado un poco entre las sombras por culpa de versiones anteriores del fifa no tan buenas, unido a la fiebre de pro.. Pero repito gran juego de futbol.

AHm eso si lo suyo es jugar un poco en individual para desbloquear el MODO TURBO, gana mucho dinamismo y realismo con ese modo activado.. sin el, esta tb bien pero no es lo mismo

S2
NOOOOOOOOOOOO.....de parte d un futbolero
Pues para mi a pesar de todo lo que dice aqui el amigo, apesta...pero weno...en gustos colores...
21 respuestas