Creo que mucha gente confunde dos juegos, el que vale 20 euros es el del rumbo al mundial,portada de ronaldinho.
El del mundial, portada xavi en la seleccion cuesta 65 euros y mirado en la web del game. Asi que si es el del mundial , has hecho la compra del siglo
El del rumbo si deja bastante que desear en la jugabilidad pero el del mundial cambia completamente.... Es mas para mi es el destroza pros, me pille el pro de la 360 y para mi no era una novedad ya que he jugado bastante a los pro pero despues de jugar a ese pro fui a poner el fifa y me quede a cuadros.....
Senti la sensacion de que este era superior al pro en casi todo..es el fifa con todo lo bueno que tienen los pro mas lo mejor de los fifa.
Todo el mundo que lo juega se sorprende porque no se lo esperan que sea asi, para mi un buenisimo juego de futbol, es mas la critica extranjera le puso notas de 9 y 9 y pico.
Eso si es solo de selecciones, pero para mi mejor.. prefiero eso y el ritmo de un mundial a ligas y demas.
Los tiros de penalti son los mejores que he visto en un juego puedes hacer infinidad de tiros y lo mejor el portero... Lo puedes mover para colocarte antes del tiro( no como los otros que esta siempre fijo en el centro y luego se tira), ademas con los botones hace diferentes acciones como agacharse, hacer burla para distraer, levantar los brazos y lo mejor que si pulsas el A al lanzador le vibra el mando para ponerlo nervioso.
Para mi un grandisimo juego de futbol y juego que ha pasado un poco entre las sombras por culpa de versiones anteriores del fifa no tan buenas, unido a la fiebre de pro.. Pero repito gran juego de futbol.
AHm eso si lo suyo es jugar un poco en individual para desbloquear el MODO TURBO, gana mucho dinamismo y realismo con ese modo activado.. sin el, esta tb bien pero no es lo mismo
S2