FIFA y las revistas

Me maravillo d la influencia d EA en las revistas d este pais d videojuegos...no hay otra forma d explicarse como pueden sino apoyar tanto a un juego q es tan flojo,y q esta tan por debajo del Pro Evolution Soccer d Konami.Si fuese q es el unico juego d futbol...pues todavia,pero teniendo al lado el d Konami...
La Hobby del mes pasado le dedica la portada(JA!),y la playmania d diciembre,q me acabo d leer...me ha dejao pasmao.el fifa por encima del PES,la mejor opcion segun ellos(me parece q es la ultima vez q me la compro).Las razones q dan:q tiene mas opciones(?¿).o sea,q si hablasemos de juegos, digamos d coches,el mejor seria el q mas tuviese,dando = casi los graficos,la jugabilidad,el control...el fifa es el mejor pq tiene mas opciones,y si es peor en todos los demas apartados...eso da igual!no te digo!

PERO COMO SE PUEDE DECIR Q EL FIFA ES EL MEJOR!!NO LO ENTIENDO!NADIE EN SU SANO JUICIO DIRIA ESO!

y se supone q son profesionales!y luego van ,al final,y en la lista d los mejores juegos deportivos ponen el fifa y el esto es futbol,y dejan fuera al PES!su trabajo es informar,no cobrar sobresueldos por debajo para hablar bien d juegos q luego son lo peor.pero si hasta la version d play1 dicen q es cojonuda!por favor,q alguien me lo explike!!!
Yo lo pienso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

P.D.EA m paga millones,por decir esto en EOL,asi q no m pegueis.
joe macho,tas pasao con los :D .no tienes disculpa aunq seas del madrid,jeje
Jaime... q fifa es mejor?? No nos des esos sustos tio !!! :D:D
totalmente de acuerdo
lo q puede pasar es q laas revistas estan compradas por ea para q les hagan publicidad y marginen al pro evolution
o q los de las revistas estan ciegos o no entienden de futbol .

esto es deprimente
les mandare un email o una carta a los de hobby consolas
seran capullos !
las revistas estan compradas, todo funciona asi, quien mas paga mejor es. sino fijaos en los 40, quien mas paga, numero 1.
5 respuestas