Fifa y Nba 2003

Hola pues tengo estos dos video juegos y me gustaria saber si ay algun mando con el cual controlar todo , freestyle,velecidad, etc... si ay alguno decirme el nombre pliss.

PD:Esque jugar con el teclado no me mola y quiero un mando bueno .

Saludos [bye]
weno pues con el SIDEWINDER de Microsoft vas sobrao en cuanto a botones etc..

salu2
si lo ke kieres es calidad y comodidad te recomiendo el logiteck cordless rumblepad y supongo que morpheus estara conmigo en esto mas que nada por que el tambien lo tiene eso si no es barato pero la calidad es inmejorable.... y da muchisimo juego
Pues bueno, nada más ke añadir a lo ke ha comentado MaDDeNSiTH. Yo también tengo el mando y es muy bueno, por lo menos yo lo aconsejo. ;)

Salu2.
pos yo uso el gravis gamepad q viene en la portada trasera del NHL (no he visto las d estos 2) y tb es muy bueno y barato.
Yo te recomendaria el mando de la PlayStation, ke te le puedes connectar al pc facilmente, yo lo uso y funciona de maravilla

Puedes encontrar el manual de como conecatarlo en emulatornia, ya veras ke con un par de diodos y el soldadror no cuesta nada
pues yo juego con el teclado...es acostumbrarse como a todos.

salu2
Bueno pues no se si sera el mismo, pero yo tambien tengo el Logitech Wingman Cordless Gamepad (eso de rumble no se de donde lo habeis sacado, el mio tiene función rumble pero no se llama asi) y es una maravilla, eso si como te han dicho es algo caro pero es lo mejor en gamepads (tanto de consola como de pc). Sino recuerdo mal tiene 10 botones de juego + 3 de acciones , vibrador super potente, controles analógicos, control de aceleración, es super cómodo y ergonómico. Ah y por supuesto como su nombre indica es inhalámbrico. La única pega que tiene es que pesa un poquito, me imagino que será por las 4 pilas que lleva jeje (para el vibrador y el control inhalámbrico).

Salu2.
Bueno, a lo que han dicho sólo añado que los inalámbricos son un poco coñazo, en el aspecto que, aunque sea mucho más cómodo que no tengan el dichoso cablecito, comen pilas... y eso no me va; yo tengo el Gravis Gamepad X-terminator (el antiguo, no sé porqué hay uno nuevo con el mismo nombre), y con los botones que tiene voy sobrado (tiene 6 botones + dos botones en la posición de los dedos tipo PS, otros dos más por encima de estos, que son de presión regulada (tipo acelerador de coche), otros 2 más (que yo uso como start y select), es analógico y digital, y tiene otro mandito más que no sé para qué carajo sirve... pero que funciona). Ese no es malo, y hace un tiempo era barato, más o menos (7.500 de las de antes)

Si lo siguen vendiendo, te lo recomiendo, si no lo venden, o si me he equivocado de pad, ya me lo dirán por aquí, que esta gente sabe mucho de todo esto.

Un saludo.
8 respuestas