Fifa y NFS Shift

Hola, acabo de liverar mi consola al ixtreme 1.6, para poder jugar a los backups del Fifa 2010 y del NFS Shift entre otros.

La verdad es que del mundo de la XBOx360 sé poco, pero he ido investigando y he encontrado que los juegos tienen que ser Stealth 100% para que te funcionen con el ixtreme 1.6. Para saberlo utilizo el Stealth ZXB_stealth_checker y sé que los juegos son Stealth, de hecho me van en la consola.

Pero aquí viene el problema. Cuando los pongo, me piden actualizar:

Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualización no podrás utilizarlo.

¿Quieres aplicar la actualización ahora?

Naturalmente creo que no he de actualizar. Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar a estos juegos...

Mil gracias por adelantado. Saludos
Entonces si actualizo con el ixtreme 1.6 puesto en la Xbox360 no pasa nada. Podré jugar a los juegos sin problema y sin perjuicio para mi consola ?
sismick5 escribió:Entonces si actualizo con el ixtreme 1.6 puesto en la Xbox360 no pasa nada. Podré jugar a los juegos sin problema y sin perjuicio para mi consola ?

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC. Error.

En el mismo momento en el que modificas el firmware de la consola y te conectas online, tienes papeletas para que te baneen la consola, aunque juegues con juegos 100% stealth, ya que se desconoce por completo el mecanismo que usa MicroShit para banear. Lo que no te voy a negar es que parece que jugando a backups tipo stealth parece que hay menos probabilidades de encontrarse con un ban tamaño templo. Es sin modificar y sin hacer nada y algunos han sido baneados.. con eso te lo digo to.

Si no vas a jugar online, olvida lo que he dicho.
Si no tienes el nuevo menu en la xbox, te pediran actualizar los nuevos juegos.
O es que te lo pide online?tienes la consola enxufada al live?
Yo tengo el I 1.6 y paso de conectarla
SLDS
Ok, amigos gracias por la ayuda. Podeis cerrar el tema.

Teniendo en cuenta que no juego con ella a Internet, lo que pedía seguramemente es la actualización al nuevo menu XBOx 360, supongo.

Ya que le he dado a actualizar, se ha actualizado y ya va todo al pelo.

Moraleja: Si poneis a vuestra consola el ixtreme 1.6 y quereis jugar al Fifa 2010 o al NFS Shift, los jegos son 100% stealth, no jugais por Internet y os pide actualizar. Hacedlo.

La lastima ha sido que se me ha olvidado echarle unas foticos cuando se actualizaba. La cabeza ya no rula bien debido a tanto alcohol en sangre [beer] JAJA. Para la próxima intentaré subir alguna foto.

Espero que este hilo le sirva a mucha gente.

Saludos, sismiskc5
5 respuestas