FIFA07 actualización ayer

Hola a todos

Ayer entré al FIFA 07 y la xbox360 se me actualizó, mi pregunta es... ¿que se supone que han modificicado? ¿hay algún sitio donde poder obtener esa información?

NO estaría mal que hayan arreglado los trucos esos q hace la peña de salir cuando van perdiendo y q me cuente el partido como q lo he perdido yo...

O los trucos del tiro ese..

1 saludo
yo por ahora no veo ninguna novedad, asi q.... a ver si alguien consigue algo x algun lao...

pd. añadirme como amiguete, q casi todos los q tenia q eran del pro5 siguen con el pro6, ilusos [sati]
¿Novedad? Pos k la volvieron a cagar con el sistema de amigos, pk anoche intente hacer una partida con uno y se me colgo la consola (2 veces) y dió error de conexion otras dos veces...al final si conseguimos jugar [ayay]
Lo de que te den el partido por perdido creo que ya estaba arreglado... A mi lo que me paso ayer y me ha pasado varias veces y da una rabia que flipas es en el minuto 90 o en el 120 un supuesto error de conexion cuando vas ganando y el partido directamente no cuenta... Por cierto NeoDrakko yo ayer logré jugar sin problemas con oigres que estaba en mi lista de amigos.
He leido por algunos foros que la gente nota que los jugadores responden bastante mejor que antes... nose si sera cierto porque estoy adherido a gears of war y no consigo soltarlo pa jugar a nada mas jaja
Habrá que probar a ver...
5 respuestas