Fifa07 O Pes6

Ola amigos tengo una duda no se si comprarme el fifa07 o el pes6 para la 360, cual me aconsejais.
bajate los demos y decide tu, ya queeste tema es tema para guerra , e visto como naciones enteras se bana a la guerra cuando preguntas que es mejor PRO o FIFA

yo tengo los 3, fifa07, PRO 6 y el UEFA, el mejor a mi gusto el UEFA
Pillate el table tennis [666]
A MI me gusta más el PRO 6.
X-D
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo tengo los 2 pero vamos, el fifa ni lo toco. PES forerver. [plas]
nazca escribió:Ola amigos tengo una duda no se si comprarme el fifa07 o el pes6 para la 360, cual me aconsejais.

En cierto modo depende de lo que estes buscando en un juego de futbol...

Sin duda alguna el PES para muchos resulta mas divertido (si que lo es). Pero si buscas algo de futbol en Next-gen la primera impresion del PES deja muuucho que desear.

Si deseas algo para jugar 'casual'mente con tuas amigos y deleitarte con las animaciones, las graficas y el sonido vete por el fifa, mejor aún el UEFA que tiene algunos Bugs arreglados y graficas ligeramente mejoradas. Si mejoraran la jugabilidad y la interación del portero , este juego sería un juegazo completo.

Si por otra parte, siempre has sido seguidor del PES y te gustaría pegarte por tiempo indefinido a la consola jugando al futbol, elige el PES, tiene una jugabilidad super divertidad y te da unas emociones inigualables, si mejoraran las animaciones y los graficos, este sería un juegazo completo.
ayer vi en media mark sant cugat el fifa a 30€.

Yo probe las dos demos y prefiero el fifa.
FIFA sin dudarlo , el PRO nuevo apesta , eso si , donde este el Pro 3 y 4 que se saque el resto!!
me e bajao la demo del pes6 y los jugadores estan muy mal echos y muy delgaos, menos ronaldo,jaja, nada que ver cn el pes6 de la play2, y ni de lejos al we10 japones que para mi no hay nada comparado en velocidad de juego y movimientos es flipante, el fifa 07 parece q se ve mejor y encima esta a 30€, aunq me gusta mas el pes 6 creo q para la 360 esperare a que saquen uno nex-generation.
el pro de 360 da asco,esta mejor en ps2.

En este caso me quedo con el fifa en 360
el pro da asco en kmparacion kn el de ps2 pero estamos hablando de xbox, la jugabilidad por lo menos a mi forma de ver, se hace muxo mas amena y entretenido en el pro, el fifa esta bien pero no se cansa mas que el pro....

Saludos!!!!
El PES6 sin dudarlo un segundo. Lo mejor es que pruebes las demos si tienes la oportunidad.
aunque el pro 6 no esta mmuy guapo....yo me quedo con el su jugabilidad siempre me tirara mas que la de fifa...

saludos!
De verdad flipo con la peña q dice q el pro6 de la 360 da asco en comparación con el de ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El pro6 de la 360 tiene una fallo gordisimo, q es q no puedes actualizar las plantillas, es decir, puedes editar los jugadores (sus atributos, no su fisico), pero no puedes cambiarlos de equipo o crear nuevos, es decir, el editor viene capado. Ahora bien, a la hora de jugar es bastante mejor q el de ps2 e infinitamente mejor q el FIFA. Si te gusta q un partido sea muy rapido, el de ps2 es más rápido pero menos realista. El pro de 360 es el juego de futbol más realista y mejor jugable hecho hasta la fecha, y desde el punto de vista gráfico, es cierto q podría ser mejor(aún así, es infinitamente mejor gráficamente q el de ps2), pero tb es cierto q poniendo la vista amplia, no notas practicamente diferencia con el FIFA. El problema q tiene el pro6 de 360 es el mando, q estamos acostumbrados al de ps2 y es cierto q es un poco"raro" al principio, pero una vez q te acostumbras te dará igual.
Por tanto, el pro más realista creado hasta la fecha es el de 360, pero sin olvidar q no podrás tener los equipos actualizados y q podría ser mejor gráficamente(te repito q es más q notable el salto gráfico con respecto a la ps2, pero podría ser algo mejor). Pero sobre todo, si no eres un asiduo jugador de pro, pillate el pro6 y fliparas, y si lo eres(como yo), no fliparas tanto(aunq es más realista y más simulador q el de ps2),pero ni se te ocurra piyarte el FIFA(yo lo tengo y aunq no es malo, no es ni comparable con el pro6, no juego nunca)

P.D.: Para el q dice q el mejor Pro es el WE10... Pfff, para decir estas cosas mejor q no le digas nada al chaval porq lo vas a liar. El WE10 es el pero pro de todos, porq es tirar desde fuera del area, rebota en el portero(porq es eso, rebotar) y practicamente siempre la coje el delantero y gol. Consecuencia=partidos de 8-4 y cosas así.
Que dices que el pes6 es mejor que el we10, pero si vienen todos mis colegas los viernes a mi kasa para ecjar torneos y todos tienen el pes6 y dicen que no ay color chaval, pq eso digo que no hay q fiarse de lo que la gente abla por aqui, el we10 le da 10 vueltas en velocidad de movimientos al pes6 entre otras cosas, y lo digo yo muxas mas gente dond vivo que llevan to la via jugando a los pro asi q no se qu we10 abras visto pero la mia japonesa es muxo mejor q el pes6 q parece a camara lenta en compracion al we10.
El WE 10 va a toda hostia y el tipo de juego es más arcade, yo prefiero el PES6 sin duda, pero si tu lo prefieres mejor para tí [qmparto]

No claro, como van tus colegas lo que dicen van a misa, yo tengo 1 colega que cuando viene a mi casa dice que la 360 es una mierda y que si tuviese el mando de la PS2 sería la hostia [cartman]
Fifa 07...el PES6 no lo quiero ni regalado...y jugabilidad tal tal tal pero tocada de cojones...por lo menos EA se lo a currado no este FIFA. si tienes PS2 pillate la version de la consola de Sony qu epor lo menos no esa capada.
Lo que veo es que ahy muxos mas torneos y gente de pes6 que de fifa en la 360 no?
También el mirar el número de post de los hilos oficiales tanto del uno como del otro te da una ligera idea de por cual se decanta mas la gente.
para mi el pro muchisimo mejor estara capado pero es un vicio.
para mi el sensible soccer! no valen nada ninguno de los dos...
Hombre a la altura que estamos de temporada y al precio que esta el FIFA (29,95 en FNAC por ejemplo), yo pillaba el FIFA.
PES6...si, bueno, yo lo he tenido 2 veces y ya me he hartado de chetos varios, gentuza y gráficos de PS2.
Al final creo que me voy a pillar el fifa aunq creo q pronto estara el pes6 a 30€ tb, me dicen mas el fifa que el pro6, en los graficos y diversidad de movimientos y tiros por lo que e visto en las demos.
El fifa es mejor que el PES, es que sin dudarlo, vaya truño el PES 6 por dios, es totalmente distinto a los pros de siempre, no me gusta nada.
Yo pille el jueves el Fifa 07 y la verdad esque me ha gustado mucho.
Tuve el Pro y acabe hasta la polla de su "next gen".Es un port barato del de PS2.
Sin embargo el Fifa con sus comentarios,su Carrusel deportivo online y demas me ha gustado muchisimo.
Si hay q elegir ahora, me quedo con el UefaChampionsLeague.,
Hasta q salga el Pro7, claro.
Tben es verdad q en la jugabilidad el pro6, barre a to dios.
Para mi en esta ocasion no existe la duda fifa 07 los graficos del pro me parecen muy malos
Esta es la eterna pregunta de ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? son dos juegos bastante diferentes y la elección es tuya, uno es más arcade y otro más simulación, de todas maneras yo me quedo con el pro

Saludos
isliev escribió:Para mi en esta ocasion no existe la duda fifa 07 los graficos del pro me parecen muy malos
Si lo importante para escoger un juego fueran los gráficos vale, pero .......... Si te gusta más el FIFA por su estilo de juego me sirve pero como criterio los gráficos no.
Los graficos del pro nunca fueron los mas innovadores, el juego sigue teniendo ese toque futbolistico decente, el fifa, es otra historia, buenos graficos, futbol apestoso.

Yo aunque fueran incluso peores los graficos, me quedo con el pro, porque es futbol como dios manda.
si los graficos no importan por que no seguimos con la megadrive? XD
Para mi este año, y tras tener los dos, me quedo con FIFA.
kartonian escribió:si los graficos no importan por que no seguimos con la megadrive? XD
Los gráficos sí que importan, pero no deben ser el único criterio de elección. Decir que uno se compra el FIFA porque luce más que el PES me parece una tontería, eso significa que come por los ojos (el plato tiene que ser sabroso y si entra por los ojos además entonces es redondo).
Teneis razon no solo importan los graficos, dentro de unos limites, en esta ocasion creo que la diferencia es abismal, a mi tambien me importa la jugabilidad y dificultad y creo quye esta vez o al menos en mi modesta opinion ea se lo ha currado mas, espero al pro 7 para ver con mas tiempo para programar para que lado acaba la batalla, espero no molestar a nadie ehh
kartonian escribió:si los graficos no importan por que no seguimos con la megadrive? XD

hombre, no seas asi...

Hay k tener una relacion jugabilidad/graficos:

Para mi:

Pes6 9/7
Fifa 5/9

Gana el PES ^^
Pues yo me quedo con el FIFA 2007, ellos al menos si se lo han currado. Lo siento el Pro 7 no ha estado a las expextativas de lo que se esperaba, solamente ha cumplido.

Por cierto estaba a punto de pillarme de 2ª mano el Fifa 2007 por 28 euros, ¿ Es verdad que ya lo han bajado a 30 euros en los Media Markt?

Gracias y saludos a todos.
38 respuestas