De verdad flipo con la peña q dice q el pro6 de la 360 da asco en comparación con el de ps2
.
El pro6 de la 360 tiene una fallo gordisimo, q es q no puedes actualizar las plantillas, es decir, puedes editar los jugadores (sus atributos, no su fisico), pero no puedes cambiarlos de equipo o crear nuevos, es decir, el editor viene capado. Ahora bien, a la hora de jugar es bastante mejor q el de ps2 e infinitamente mejor q el FIFA. Si te gusta q un partido sea muy rapido, el de ps2 es más rápido pero menos realista. El pro de 360 es el juego de futbol más realista y mejor jugable hecho hasta la fecha, y desde el punto de vista gráfico, es cierto q podría ser mejor(aún así, es infinitamente mejor gráficamente q el de ps2), pero tb es cierto q poniendo la vista amplia, no notas practicamente diferencia con el FIFA. El problema q tiene el pro6 de 360 es el mando, q estamos acostumbrados al de ps2 y es cierto q es un poco"raro" al principio, pero una vez q te acostumbras te dará igual.
Por tanto, el pro más realista creado hasta la fecha es el de 360, pero sin olvidar q no podrás tener los equipos actualizados y q podría ser mejor gráficamente(te repito q es más q notable el salto gráfico con respecto a la ps2, pero podría ser algo mejor). Pero sobre todo, si no eres un asiduo jugador de pro, pillate el pro6 y fliparas, y si lo eres(como yo), no fliparas tanto(aunq es más realista y más simulador q el de ps2),pero ni se te ocurra piyarte el FIFA(yo lo tengo y aunq no es malo, no es ni comparable con el pro6, no juego nunca)
P.D.: Para el q dice q el mejor Pro es el WE10... Pfff, para decir estas cosas mejor q no le digas nada al chaval porq lo vas a liar. El WE10 es el pero pro de todos, porq es tirar desde fuera del area, rebota en el portero(porq es eso, rebotar) y practicamente siempre la coje el delantero y gol. Consecuencia=partidos de 8-4 y cosas así.