Fifa08 a 38.99 ahora mismo en Play.com

Pues eso, que ojeando esta web me he encontrado con este chollo. El caso es que pone "deal of the day" (oferta del día), así que puede que se acabe en cualquier momento.

Un saludo
Gran oferta, lastima que ya lo tenga, si sois futboleros yo no lo dejaria escapar.
pero esa version esta con los comentarios castellanos de Lama??
Yo Lo visto por 40 euros en mi pueblo nuevo ;)
Ya podia ser otro juego a ese precio [poraki]
ByH4RD escribió:Yo Lo visto por 40 euros en mi pueblo nuevo ;)

En mi pueblo venden los juegos de third parties a 15? y los de Sony a 10?, pero este post es para los chicos de ciudad que necesitan que les manden el juego a casa y que en el game les cuesta 60 leuros.

Un saludo.
los comentarios en español?
He leido en otro Hilo, qu esta tod en castellano, pero los comentaros son de un sudamericano, bueno centroamericano (mexico), pero que estan bastante bien.
a pillarlo se ha dicho es una oferta que no se puede dejar pasar.. daros prisa a ver si van a ser x unidades y estan volando!!!!

desde luego tb tengo el pro, pero 2 mejor q uno y este año el fifa esta mu bien.
pos yo lo e comprao xDD, cuando me canse de el lo vendo y yasta xD
Alguien puede decirme si esta version es la europea que tenemos todos aqui?. Es decir, tedremos algun tipo de problema a la hora de jugar con los servidores españoles?. Los comentarios no creo que vengan en castellano, verdad?
yo creo q si q es la misma , por eso lo he pedido sin dudarlo.. asi q ya sabeis que se agotan las unidades!!!!!
reynoldor escribió:yo creo q si q es la misma , por eso lo he pedido sin dudarlo.. asi q ya sabeis que se agotan las unidades!!!!!

Pero te has asegurado de que los servidores españoles van a funcionar en este juego? Y los comentarios de Manolo Lama? No creo que vengan si el juego es ingles.

Alguien nos puede sacar de dudas!!!!
online con españoles puedes jugar seguro, lo de los comentarios no lo se
REINCIDENTES escribió:online con españoles puedes jugar seguro, lo de los comentarios no lo se

Seguro que puedo jugar on-line con los servidores españoles? Tiene idioma en castellano (me refiero a los menus). Alguien tiene el fifa en esta version que nos pueda ayudar???. Hombre el tema de los comentarios en español la verdad no me importa mucho, se deja solo el sonido ambiente....y ya está.

Joder que indecisión.....
pues claro tio esque acaso existe algun juego online en el que no puedan jugar españoles contra ingleses/italianos(alemanes/franceses??? Los servidores son para todos los europeos, para los USA y para los de Japon
REINCIDENTES escribió:pues claro tio esque acaso existe algun juego online en el que no puedan jugar españoles contra ingleses/italianos(alemanes/franceses??? Los servidores son para todos los europeos, para los USA y para los de Japon

Y los menus vienen en ingles? O se pueden elegir el castellano? El juego es el europeo? O es una version inglesa rara? Vaya duda tengo tio
no se pero... el fifa que yo tenia...comprado aqui..en españa,si ponia el idioma en sueco,holandes,italiano,o ingles..para que me apareciera el logo BWIN en la camisa de madrid y milan...me salia en ese idioma los menus y comentarios...osea como que vienen integrados...supongo que el ingles lo mismo.
GranMaestre84 escribió:no se pero... el fifa que yo tenia...comprado aqui..en españa,si ponia el idioma en sueco,holandes,italiano,o ingles..para que me apareciera el logo BWIN en la camisa de madrid y milan...me salia en ese idioma los menus y comentarios...osea como que vienen integrados...supongo que el ingles lo mismo.

Es que a mi me da que los ingleses son raros hasta para eso. En otras consolas yo he visto juegos que ponen que es la version EUR (pal) pero cuando lees los idiomas que trae sólo pone el ingles.

Hay otra pagina USA que vende el juego pero tampoco se si esta versión traerá los menus en castellano.....
yo estaba segurisimo de q si por eso la he pedido.. ahora tpc 100% ..

pero desde luego es una ofertaza y se termina pronto!!!
reynoldor escribió:yo estaba segurisimo de q si por eso la he pedido.. ahora tpc 100% ..

pero desde luego es una ofertaza y se termina pronto!!!

Estabas segurisimo de que? Tu crees que los menus son en castellano?

Que quieres decir con ahora tpc 100%?
Tidyman escribió:
Estabas segurisimo de que? Tu crees que los menus son en castellano?

Que quieres decir con ahora tpc 100%?

TPC = tampoco
cuanto tarda en llegar el juego?
Alguien sabe que tarjetas de debito son las que valen?? Porque yo he probado con una maestro y metiendo el numero la fecha de caducidad y el numero ese de tres letras me dice que no vale
Pues parece que hoy tb está la oferta esa... No sé si pedirlo ...
Pedido :P Que Ofertón !! Gracias por avisar [360º] Nunca pedí en Play.com, Cuanto suele tardar en llegar ?
25 respuestas