[FiFa08] EUROCOPA 2008 Segunda Edicion

Bueno despues del Mundial ganado por Chem no vamos a la Eurocopa aprobechando que estamos con la real.
Imagen

Imagen

Grupos:
Imagen

NORMAS

-Quien desconecte y no de una explicacion se le dara por perdido el partido por 3-0, si da la explicacion y se da por valida se jugara lo que quedara de partido asta el momento de la desconexion.

-Todos tendreis que tener agregados a los managers del torneo en el msn para facilitar la hora de quedada.

-El Equipo Local tiene que invitar al visitante dentro de la sala mi pais.

-Tener los puertos habiertos para no tener problemas a la hora de conectar con el rival si desconoceis los puertos es facil encontrarlos y si no preguntar aqui que seguro que alguien os ayuda, para tener buena conexion teneis que tener nat 2 y los puertos que salen en las instruciones del fifa abiertos.

NORMAS DEL PARTIDO

-7 Minutos por parte.
- Lesione Si.
- Fueras de juego Si.
- Tarjetas Si

POSTEO DEL RESULTADO:

Resultado.
Goles
Tarjetas
Resumen

PARTICIPANTES

España > AnToVeLeZ > anto_montevil@hotmail.com
Italia > Dabids > Dabids@hotmail.com
Francia > Chemchem1 chemrm@hotmail.com
R.checa > tito_cris > tito_cris liyo_ps3@hotmail.com
Alemania > borregos
Suecia > kik3h > kik3h@hotmail.com
Turquia > Luko8bcn > roberto_pro14@hotmail.com
Croacia > comebicho > comebicho_ps3@example.com
Me apunto.

ID: Dabids
Equipo: Italia

MSN: Dabids@hotmail.com

Saludos
francia -----chem1 chemrm@hotmail.com
r.checa-----tito_cris liyo_ps3@hotmail.com
Croacia

ID: SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com

Ahora sí :)
borregos --> alemania /borgomalex@hotmail.com
borregos jr --> grecia /victorborgom@hotmail.com
titoborre--> holanda /migueaeiou@hotmail.com
suecia
kik3h
kik3h@hotmail.com
portugal

roberto_pro14@hotmail.com
roberto elije otro equipo ke aki seergioo si no coje portugal no participa...
Me apunto

ID: Kagarrot
mail: lancelot_kagarrot@hotmail.com
Equipo: Rumania
Bueno me han dicho que soy un MENTIROSO Y QUE ROBERTO8 NO ES MI VECINO QUE SOY YO... ME PARECE INCREIBLE QUE ME TACHEIS DE MENTIROSO DESPUES DE TODO LO QUE ME CURRO ESTO YO ASI QUE EL TORNEO QUEDA

CERRADO.
sranto escribió:Bueno me han dicho que soy un MENTIROSO Y QUE ROBERTO8 NO ES MI VECINO QUE SOY YO... ME PARECE INCREIBLE QUE ME TACHEIS DE MENTIROSO DESPUES DE TODO LO QUE ME CURRO ESTO YO ASI QUE EL TORNEO QUEDA

CERRADO.

Tío lo que me parece a mí increible esque la pagues con estos usuarios, en verde que la pagues conmigo que he sido el que he dicho que había escuchado rumores, de que ese tal "Roberto8" eras tú.

Pido disculpas públicamente a todos, espero que esto se vuelva a abrir, pero no tenía la menos idea de que Anto se iba a poner así :O
seergioo escribió:
Pido disculpas públicamente a todos, espero que esto se vuelva a abrir, pero no tenía la menos idea de que Anto se iba a poner así :O

me parece lamentable k esto se cancele x tu culpa! k lo pague cntigo tio no nos metas al resto. arriba la eurocopa joder...
borregos escribió:
seergioo escribió:

me parece lamentable k esto se cancele x tu culpa! k lo pague cntigo tio no nos metas al resto. arriba la eurocopa joder...

Mira chaval te voy a aclarar un par de cosas, que tú no sabes lo que está pasando aquí, así que no hables sin saber lo historia.

Ya le he repetido que siga la Eurocopa, y que si cree conviniente que me eche, aún nosé por qué, además te puedo pasar la conversación y yo no te he metido ni a tí ni a nadie, que te quede claro.
me elijo russia
mi idpes:labalaroja

idpsn:labalaroja

msn:moi13marbella@hotmail.com
El que saco el tema de que pudiera ser Roberto, fui yo... pero fue un simple comentario, si me quiere tirar de sus ligas lo entenderia y sino de todas formas me autoexcluyo yo ya que despues de lo ocurrido no me veo con muchas ganas de estar disfrutando de su trabajo (siempre bueno sin duda y eso no se lo discuto, y es muy buen chaval tambien), de esta no hace falta que me tire ya que no formo parte, pero no hace falta que cancele todas por una opinion de una persona.

Saludos y lo siento.
sergioo lo de chaval te lo wardas.

Sampeta haya pasao lo k a pasao te veo un tio k asume lo k a pasao, genial gente asi aunk no sepa lo k a sucedido.
Anto siento que se aiga liado esta ... porfavor no les cierres las ligas por mi culpa parecen buena gente y por sta tonteria no merecen quedarse sin tus ligas.

Dale Portugal a sergio ya me cojo yo Turquia aunque si ves que sera un problema no me metas en el torneo que no pasa nada.

Ya nos vemos tio Adeu.
borregos escribió:sergioo lo de chaval te lo wardas.

Esque si saltas como has saltado, ¿cómo quieres que te conteste?

Dale Portugal a sergio

Si acabamos haciendo la Euro, tú Portugal yo Croacia ;)
no da = no quiero malos rollos y menos crearselos a anto por eso yo me quedo turquia
me elijo turkia
id: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com
Bueno Sampeta me sorprende mucho.... no pense que no te atrevieras a decirmelo a la cara y fueras por detras diciendole a todo el mundo.

-Rober si mejor quedate tu turquia y sergio Portugal

-Al final esto continua pero ya no cn la misma ilusion y ganas con la que lo he llebado asta ahota.

-Sampeta quiero que t quedes en la liga porque por lo menos has reconocido que has sido tu aunque como te he dicho ya no tendre mucha confianza contigo pero bueno espero volver a poder competir contigo por la liga.

COMEBICHO TURQUIA ESTA COJIDA
sranto escribió:Bueno Sampeta me sorprende mucho.... no pense que no te atrevieras a decirmelo a la cara y fueras por detras diciendole a todo el mundo.

-Rober si mejor quedate tu turquia y sergio Portugal

-Al final esto continua pero ya no cn la misma ilusion y ganas con la que lo he llebado asta ahota.

-Sampeta quiero que t quedes en la liga porque por lo menos has reconocido que has sido tu aunque como te he dicho ya no tendre mucha confianza contigo pero bueno espero volver a poder competir contigo por la liga.

COMEBICHO TURQUIA ESTA COJIDA

lo pense por aquello que ocurrio... creo que fue motivo para sospechar.. y en aquella ocasion ya te pregunte si es que erais el mismo y me dijiste que no, y no insisti mas, mas que nada porque a mi me da igual, pero por pura curiosidad segui con esa idea, pido disculpas de todas formas.

Saludos
pos entonces me kedo con croacia
me elijo Suecia ! :D

PSN ID: wafe_92

E-mail: wafe_92@hotmail.com

Saludos y espero que salga bien esta Eurocopa.

Otra cosa,Anto se lo curra bastante y no merece dudar de el.
wafe esa esta cojida

QUEDAN 3 PLAZAS

SUIZA, AUSTRIA , POLONIA
Polonia entonces...que remedio! xD
hola a todos, me cojo una de las anfitrionas, SUIZA

ID:NINU8
MSN: tonifr23@hotmail.com
Equipo: SUIZA
sol0o falta Austria y empezamo!
ala ya estoy aqui... jejeje que queda austria???? pos los mataos esos mismos pa mi enga

joserecre

jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

ala a penetrarme todos mamoncetes jajajajajaj
jajaja Bueno pos ya se puede comenzar
ese joserecre buenooooooooo
Bueno, primer partido de la Eurocopa:

Italia 2 - 2 Rumania

Goles: Perrota (ITA) y el otro no he podido verlo.
Marica (x2) (RUM)

Buen partido Dabids
austria 0-alemania 1

goles: m.ballack

partido con mucho lag k a trancas y a barrancas se decanto del lado aleman x superioridad técnica.

bien jugado joserecre!
Kagarrot escribió:Bueno, primer partido de la Eurocopa:

Italia 2 - 2 Rumania

Goles: Perrota (ITA) y el otro no he podido verlo.
Marica (x2) (RUM)

Buen partido Dabids

El segundo gol fue de Toni.

Buen partido paisano. Saludos
España 5-0 Russia

Goles:
joaquin
villa
Fernando torres(3)
kagarrot, dabids y titoborre estare hoy por aki pa jugar los partidos(FRANCIA)

SL2
Wenas a todos AnToVeLeZ vs kik3h vs labalaroja

Avisarme cuando podais jugar os e agregado al msn.

Ένα όνειρο μία ομάδα !
(¡Un equipo, un sueño!)
Suertee!!! [bye]
España 7-0 Grecia

Goles:
fabregas
joaquin
F.Torres(5)
FRANCIA 2 - 1 RUMANIA

Goles:

Henry x2
Mutu

Amarillas para Rou y Radoi

Buen partido kagarrot

sl2
Suecia 4 - 2 Grecia
Goles:2xIbrahimovic, Elmander, Wilhelmsson - Gekas, Papadopoulous

Bien jugado
PORTUGAL 3 SUIZA 3

GOLES:
-Quaresma, Nunno gomez, Nani

-Frei(2), Behrami

Partido muy igualado donde portugal marco en el 84' la victoria y suiza empato 3-3 en el 93.

SUIZA 3 REP.CHECA 2

GOLES:
-Behrami(2), Frei
-Baros, Koller

Partido muy emocionante hasta el final, donde suiza iba ganando 3-1 y al final termino pidiendo la hora.
Bien jugado tito-cris!!!
ITALIA 3 - 2 FRANCIA

TONI X2
DE ROSSI
ANELKA X2

AMARILLAS PARA ODDO Y ZAMBROTA

BUEN PARTIDO MAKINA
SL2
alemania 2-3 croacia

gran partido en el ke alemani fue mejor pero una jugda a balon parado decidio el partido en el 88 a favor de croacia

podolski x2

kranjcar
olic
eduardo
Me retiroo de la ligaa porque estoy un poquillo ya cansao del jueguecito este xDD

Un placerr y ahora jose pondrá el resultadoo del partido que hemos jugado.

Muchas gracias y sobre todo a Anto.

Saludos!
Wafe ya me diras a que viene esto repentino...

se le dan los partidos perdidos por 3-0
Una cosa Anto, me falta jugar contra Holanda, pero en el post principal ni sale su mail ni nada para contactar con él..
POLONIA 0 - 1 AUSTRIA

HP: S.KULJIC
GOLES: MIN 60 S.KULJIC

Bien jugado wafe pero no podemos hacer nada mas con estos equipos crack... venga espero verte en proximas ligas tio
Kagarrot escribió:Una cosa Anto, me falta jugar contra Holanda, pero en el post principal ni sale su mail ni nada para contactar con él..

titoborre--> holanda /migueaeiou@hotmail.com

Yo lo he agregado y no me hago con el, creo que es el unico partido que nos falta a todos.

Un saludo cracks
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS....LLEVO HOLANDA, PIDO PERDON A TODOS K ESTA SEMANA HE ESTADO MUY LIADO, ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO A PARTIR DE LAS 23:30 O ASI, SABADO Y DOMINGO TAMBIEN.
el manager de Turquia haber si da señales de vida, lo he agregado al msn pero nunca lo veo conectado, un saludo
78 respuestas
1, 2