¿Fifa08 o PES2008?

Pues tengo esa duda, yo siempre he sido de PRO, pero parece ser que este año han cambiado las tornas...Me iba a esperar a que Konami arreglara el tema del LAG pero...creo que no llevan camino, como lo cual¿debería comprarme el fifa?
Gracias y un saludo.
Fifa de cabeza, estos ladrones no se merecen ni un centimo.
FIFA, de todas formas mira en el subforo de juegos, hay uno o varios hilos con votaciones entre ambos, opiniones, etc.
Saludos,
Pues tío, te voy a decir lo mismo que la mayoría de la peña, el FIFA 2008 de cabeza. Este año, para mi gusto, le da mil vueltas.
Pero lo que deberías hacer es alquilarlos los 2 y decidir tú mismo. Un abrazo.
Pues yo te diria casi que el pro. para mi, sigue siendo el mejor simulador de futbol, pero bueno para gustos los colores...........

Asik ya seria que vieras tu los dos juegos funcionando y eligieras el que mas te guste

Un saludo
deividmb escribió:Pues yo te diria casi que el pro. para mi, sigue siendo el mejor simulador de futbol, pero bueno para gustos los colores...........

Asik ya seria que vieras tu los dos juegos funcionando y eligieras el que mas te guste

Un saludo

Es que el LAG del pro para el LIVE...es un handicap que me tira para atrás...
Yo que tu lo que hacia si tienes posibilidad es alquilar los dos,los pruebas y ves el que mas te guste a ti.
Cada uno te vamos a dar nuestra opinion personal,basada sobre nuestros gustos personales que seguramente no seran los mismos que los tuyos.
hay 5 o 6 hilos de estos en el apartado de juegos, te voy a contestar de todas formas, el pro de este año es la mayor decepcion k e visto nunca, es bastante pobre, el fifa es el k mas se parece a un partido de futbol
Y solo para jugar OFFLine??
Cual es mas intuitivo? mas arcade digamos?
Es decir para echar unas partidas con los amigos y k no seamos nada buenos en el juego?
Estaria muy interesado en la respuesta....gracias
deividmb escribió:Pues yo te diria casi que el pro. para mi, sigue siendo el mejor simulador de futbol, pero bueno para gustos los colores...........

Un saludo

Simulador? [+risas] [carcajad] [jaja] [plas] [reojillo] [lapota]
PES 2008 100% ARCADE, me gusta porque me recuerda al ISS98 pero no por otra cosa [jaja]
FIFA 08 es el simulador más real de fútbol, te recordará que estás viendo un partido de fútbol real, o eso me sucede a mi cada fin de semana que miro la liga :-P
para gustos los colores...
yo te digo que el pro, es muxo mas divertido, el fifa solo e jugado en una demo , no la deje ni un minuto [fumando]
Lxu escribió:para gustos los colores...
yo te digo que el pro, es muxo mas divertido, el fifa solo e jugado en una demo , no la deje ni un minuto [fumando]

No te ofendas, pero esto es una clara muestra de un opinión formada a través de la objetividad 100%... (nótese la ironía..)
Usa la busquedad chaval.
Pero es mejor el fifa claro.
para mi el pro muco mejor quer el fifa
Yo mantengo mi opinion, este mismo pes con unos graficos a cordes y un buen online... El fifa estaria olvidado estoy seguro.
Pero hay q ser objetivo, este pes no llena ,el fifa menos, todo ok hasta para mi lo mas importante, el gol. Esa sensacion de parada del juego caundo marcas no me gusta nada.
Fifa en general es mucho mejor juego, quizas muchos dicen q es mas simulador pq se parece mas al futbol por la tele, pero yo hago una pregunta?
Es el futbol es o mismo en el campo o jugando?¿? estais seguros q el fifa es un simulador de futbol o de como se ve por la tele??¿

Con esto no quiero decir q el pes sea mas simulador.. :D
Saludos!
Lakatus escribió:
No te ofendas, pero esto es una clara muestra de un opinión formada a través de la objetividad 100%... (nótese la ironía..)

no me ofendo, pero si lees bien para gustos los colores.. quien mide cuanto divierte un juego sino uno mismo?? [rtfm]
FIFA08 este año es mejor como simulador, parece que vives un partido real... aunque desespera a veces, ya que para mi tiene un fallo muy importante, "los tiros a puertas".No los considero reales, y los rivales no buscan el gol directo, sino que muchas veces lo hacen de la manera mas complicada y absurda... para mi le quita realismo.

El PES08 es mas arcade que otros años, es mas rapido y por tanto mucho menos simulador.Pero tiene "algo" que engancha.Los tiros a puerta son reales y los rivales si pueden te lo meten rapidamente sin hacer tonterias.

Lo mejor seria una mezcla de ambos.Te hago a mi juicio una tabla comparativa.

FIFA08

Pros: Exigente, velocidad de juego muy real, sistema de pase muy bueno, licencias,Live.

Contra: Tiros a puertas, los rivales no poseen definicion real.

PES08

Pros: La "magia" que sigue teniendo.Muy intuitivo.

Contra: Demasiado rapido el juego, poco exigente, Live, Licencias.

saludos
aboreal escribió:FIFA08 este año es mejor como simulador, parece que vives un partido real... aunque desespera a veces, ya que para mi tiene un fallo muy importante, "los tiros a puertas".No los considero reales, y los rivales no buscan el gol directo, sino que muchas veces lo hacen de la manera mas complicada y absurda... para mi le quita realismo.

El PES08 es mas arcade que otros años, es mas rapido y por tanto mucho menos simulador.Pero tiene "algo" que engancha.Los tiros a puerta son reales y los rivales si pueden te lo meten rapidamente sin hacer tonterias.

Lo mejor seria una mezcla de ambos.Te hago a mi juicio una tabla comparativa.

FIFA08

Pros: Exigente, velocidad de juego muy real, sistema de pase muy bueno, licencias,Live.

Contra: Tiros a puertas, los rivales no poseen definicion real.

PES08

Pros: La "magia" que sigue teniendo.Muy intuitivo.

Contra: Demasiado rapido el juego, poco exigente, Live, Licencias.

saludos

yo creo que este es el comentario mas acertado [ok]
Fifa ambientacion y todo lo que rodea al futbol.
Pro jugabilidad.
No ay mas
tu eliges!!!
XD
Pues creo k me kedo con el PRO.....por lo k decis xD
Si juegas On-Line , sin duda FIFA .....

Si no , pues también .......
hideiker escribió:Yo mantengo mi opinion, este mismo pes con unos graficos a cordes y un buen online... El fifa estaria olvidado estoy seguro.

Sin ofender: y si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, sería un monopatín .... (como se suele decir) :D

Yo haría otro aporte o punto de vista: a mi el Fifa me parece muchisimo mejor juego que el pes2008 ( y siempre he sido de la saga del pro), y para jugar "solo" y jugar ligas/torneos individuales lo prefiero, pero para jugar a dobles con amigos en la misma consola (no me refiero online), me quedo con el PES2008, supongo que será porque al ser más arcade y más rápido, te hace estar más "picado"....
Yo lo quiero para jugar en el live exclusivamente...asi que supongo que mi opción es el FIFA...espero no arrepentirme...
Cada uno puede tener su opinión, y defenderla a capa y espada.

Pero este año creo que es la mayor diferencia que ha habido entre Fifa y Pes (a favor del Fifa), ganando esta por goleada. A uno le puede gustar el Fifa o no, como el Pes. Pero realizar críticas no constructivas no lleva a nada.

Si siendo así, muchísima gente compra el juego, y lo defiende sin ver los defectos, alzándolo al olimpo de los juegos, no quiero pensar que hubiera pasado si hubiese sido al revés.

Como es lógico, mi opinión es imposible que sea objetiva, pero al menos intento argumentarla. Y esto lo dice alguien que el año pasado tuvo el PES 6, y este año el FIFA 08. La demo del Pro me asustó, y comprar el Fifa ha sido la mejor decisión en cuestión a videojuegos que he tomado.

¿No os recuerda esto a la gente que compra Ps3 porque tenía Ps2 o porque son de "Pley" sin ver la Xbox 360 o la Wii?
Tras muchos años comprando les PES para pc y xbox este año me he decantado por FIFA. El pes de este año es una vergüenza y FIFA es lo más parecido a un partido de fútbol real.
25 respuestas