Fifa08 Ps3 Nuevo A 36 €

Pues gente, que me ha llegado la propaganda del Carrefour del Prat de Llobregat y está el fifa08 pa la ps3 nuevo a 36 euros, el de xbox a 30, el de psp a 25 y l de ps2 a 19... pa los interesaos.
Pues va a ser una gran apuesto por parte de EA Sports. El otro dia me compre la revista de playstation y me aparecia el anuncio pero me parecio algo raro. Se van a vender como churros.
En Gameshop está a los mismos precios ;)

Merci por el aviso.
Sacaran ya uno para la eurocopa y bajaran estos para no comerselos luego con patatas, de todas formas yo voy a ir mañana a comprarme uno, me voy a pegar unos partidos on line con mi cuñao y con alguno de ustedes jejeje, espero que si me ganais no me marqueis muchos goles XD.
Pues ya me he llevado el último que quedaba en el Carrefour de Barcelona a 36,95€. La verdad es que el precio es cojonudo :)
Yo tambien tengo el mio ya ;-)

Un gran precio

[666]
ya me lo he pillado yo en Game de CC. Carrefour Macarena en Sevilla, para quien le interese esta en 39.90 y tienen varias unidades ;) (dentro de carrefour no quedaba ni uno, pero si estaba la oferta, del e ps2 a 17.90 quedaban un par)
¿Alguien sabe si en los Mediamark también lo han rebajado? Es que igual me paso pronto por el de TGN. Gracias.
Yo lo he comprado en carrefour a 36´90, pero tambien lo he visto en MediaMark a 36´90, estoy superpicado jejeje gran juego, por cierto teneis que abrir los puertos para el online.
YO tengo el juego desde que salió y me encanta. Seguramente lo hayan bajado de precio por pronto saldrá el juego de la Eurocopa de EA. El juego es muy recomendable, siempre que no seas un Pro Adicto de los cerrados de mente. Es otra manera de ver el fútbol que en el Pro. Yo siempre era de Fifa, he estado 3 años con PRO, y los dos últimos años con los Fifas.
Pues si lo encuentro por Málaga es compra segura.
Ale, otro que se lo ha comprado a ese módico precio; en el Game...

Por cierto, juegazo!!! definitivamente, este año gana FIFA
La verdad que no tiene la rapidez que siempre han tenido los ISS- Pro, a la hora de controlar un pase tarda una vida en darse la vuelta, y es lento en el juego, pero cuando le vas cogiendo el truco, y te pones a jugar on-line, te das cuenta que es super real, es lo mas parecido al futbol, sientes las mismas sensaciones que cuando estas viendo un partido de verdad, el juego esta muy trabajado, los tiros no son siempre igual como los juegos de antes, LO RECOMIENDO y más al precio que esta, gran juego, el on-line va de lujo aun jugando con gente de estados unidos.

P.D: Para los que dicen que no se meten goles con el fifa, jejeje el primer dia que me meti en el on-line me metiron 10 goles :( aunque yo ya le voy cogiendo el truco y he llegado a ganar por 3 a 0, poco a poco jejejeje.
Una oferta genial por un juego que aun dará guerra ;)

rOmO, es complicadillo meter goles... sobretodo chutando desde fuera del area, ahi es complicado que te vayan a puerta directamente xDD
13 respuestas