FIFA08 y NBA Live08

Hola, hace poco me puse el wiikey y de momento todo perfecto excepto 2 backups concretos, el FIFA08 y el NBA Live08. Arrancan bien y todo pero al cargar para empezar un partido me da error de lectura de disco y tengo que reiniciar la consola. ¿Por que puede ser? ¿Los juegos de EA son distintos en algo? Uso verbatim -r y grabo con imgburn a 2x.

No me da ningun DRE más en ningún otro backup, solo los 2 de EA.
Yo juego al medal of honor heroes 2 y no me da ningun error de conexion con los servidores de Ea.¿Has comprobado la calidad de tu conexion?.¿Has jugado a otro juego que tenga online?.Tambien puede ser que por la razon X que sea esos juegos lean mas de continuo del dvd y por eso fallen mas.Mi consejo es que vuelvas a coger la imagen del juego original pillada del rawdump y vuelvas a grabarla pero esta vez en otra marca fiable de dvd.Quizas esa sea una solucion.
A mi el NBA08 con Verbatim, el online me va de cine...
Me refería al juego, no al online, cuando toca cargar me sale el error de lectura. Acabo de descubrir que tambien me pasa con el Simpsons, osea que seguro que los de EA tienen algo especial que hacen que no me vayan...
A mi con el fifa 08 me pasa lo mismo, tengo yaosm 1.9 rc3, lo tengo grabado en verbatim a 1x y casca.
Yo tengo Wiikey y el FIFA 08 grabado a 2x en Verbatim -R y ningún problema.

Grabado con Nero.

Saludos!
5 respuestas