[FIFA09]BUSCO JUGADORES(amigos) PARA CLUB (Xboxers Spain)

Hola Eolianos, he estado en varios equipos(clubs) pero me suelo ir de todos, debido a la falta de seriedad, juego, etc...
Supongo que sabreis lo que es jugar con un grupo de chupones que no saben que la tecla A es para pasar el balon y jugar como un buen equipo...
Aparte de esto, no busco super jugones, profesionales y expertos en el FIFA09, busco gente legal, y con la que nos podamos hechar unas risas y demos guerra, mucha guerra en el live de clubes..
Me conformo con que poco a poco mientras nos vamos compenetrando(*sin mariconadas*,XD) consigamos el denominado "TIKI TAKA" que es como se destroza a todo rival en el FIFA.
Yo me suelo conectar sobre las 23:00 casi todos los dias, y soy de Madrid.
EL equipo : MANCHESTER UNITED
El club: Xboxers Spain
Lema: Solo vale Ganar

Capitan: Darkeider

postead los que esteis interesados y asi voy viendo el orden de inscripcion, si quereis añadir que nivel teneis, puesto en el que os gusta jugar y alguna chorrada mas pues mejor..

Un saludo a todos...Os espero.
Yo me apunto, que hace tiempo que no juego al FIFA09 como es debido. Además hoy estreno cuenta Live por 13 meses [carcajad]

Jiyen -------------- GT: Jiyen

Yo tambien me conecto cada día sobre esa hora. Quizas un poco más tarde...

Me gusta la delantera (imagino que como a casi todos), pero no soy de marcar goles, sino de dar el ultimo pase XD
GT: Primisser

Nivel no sé, gano mas o menos lo que pierdo.

Respecto al puesto no sé, como la gente en el be a pro se mata por pillar delanteros acabo jugando de defensa, así que no se como va el resto.
Suelo estar por las noches sobre las 21:30 hacia adelante :)

Saludos
Me apunto! Suelo conectarme todos los dias a esa hora. Mi gamertag es Kamelillo
Un saludo
Cuenta conmigo, mi GT es aludkika.

Me da igual donde jugar, pero si puedo elegir prefiero centrocampista
Yo si puedo me apunto.
GT: Maki92
Si se puede elegir, me gustaria jugar de extremo o mediapunta.
ok, que way ya somos unos cuantos, aunque varios amigos que ya tenia agregados ya estan en el equipo.
Normalmente la formacion que utilizo para el Manchester, es 4-2-4.
Yo me manejo bien teniendo al portero, pero normalmente me pillo a EI (cristiano).
Creo que ya somos 10 y pico, asi que sera cuestion de organizarse, e ir haciendo pruebas, es decir que cada uno se vaya cambiando de posicion para ver en cual uno se siente mas agusto y como en todo quien lo hace mejor..
Los laterales en defensa son muy importantes y los centrales ni te digo.
Yo creo que cualquier posicion es importantey ayuda a que el equipo gane, que es lo que nos interesa.
Esta noche le dare caña, espero veros por alli, ahora os agrego, un saludo y gracias compañeros..
Yo tambien me apunto,mi gamertag es titorin.Me conecto en funcion del turno de curro k tego.Lets fifa chatines.Medio centro me mola.
Pues yo suelo ser centrocampista. Reparto balones y organizo el juego ofensivo. Pero tambien puedo jugar a la defensiva o jugar en la mediapunta. Un saludo
Yo tambien quiero. Medio centro o por los extremos está bien. GT Kracker3600 ;)

Viva la A!
Puede ser divertido me apunto, me gusta jugar en el medio campo, pero vamos no descarto otras posiciones.
Buenas,

si es posible a mi me interesa.

No tengo ahora el nivel disponible pero es mas o menos alto... 2 ganados por 1 perdido o un poco mejor.

Yo jugaria de CD, MC o defensa central en su defecto, quiero decir que soy muy buen pasador.

Gamertag: g4f5g6

Gracias
Por lo que veo ... esto está más parado que .... <chiste> ... ?¿?¿
13 respuestas