[FIFA09]CHAMPIONS LEAGUE [disuelta]

Imagen

DATOS
Habra una fase de liguillas con 8 grupos de 4 equipos,A,B,C,D,E,F,G,H. La clasificacion de dichos grupos sera para los enfrentamientos de octavos de final,en la que se classifican los dos primeros.
Estos son los datos de la inscripcion:
- Id de PS3
- Correo electrónico
- Equipo elegido
No se puede repetir equipo, claro!
Habrá todo lo que hay en una Champions, es decir; diferencia de goles, tarjetas amarillas y rojas que acarrearan suspensión cuando
corresponda, maximo goleadores, mejor jugador, o portero menos goleado.

NORMAS
Los partidos se juegan en "Mis ligas". Los jugados fuera de esta no tendrán valor para la misma Champions.
Después de cada partido, tenéis que postear AQUÍ los datos del partido, sino no tendrá valor este partido, con la siguiente informacion
- Resultado
- Goleadores
- Tarjetas amarillas y rojas
- Porteros
- MVP, Mejor jugador.
Los partidos se juegan con la última actualización de plantillas disponible.
Con 3 tarjetas amarilla o una roja es partido de suspensión, se colgara en sanciones el jugador sancionado, marcando en rojo y el partido que no puede jugar estara reflejado en la jornada proxima.
Se aconseja por el tema de la ambientación, que el equipo que juega en casa sea el que envié la invitación de juego, el que juega en casa es el que esta como primer nombre en la jornada.

CLASIFICACIÓN EQUIPOS

I. El orden será de mayor a menor por la cantidad de puntos, lo normal.
II. En caso de empate de puntos se decidira por la diferencia de goles, el total de la resta entre los anotados y los encajados.

CLASIFICACIÓN PREMIOS JUGADORES

I. TROFEO Wold Player - (el MVP) :10 puntos por ser el MVP del partido, y 1 punto por cada gol.

II. TROFEO Bota de Oro - (el maximo goleador) : por la cantidad de goles anotados, no cuentan los de propia porteria, claro, jejejejeje.

II. TROFEO Zamora : (el portero menos goleado) : se pone el nombre del titular, y se contaran los goles totales encajados por el equipo para evitar malos entendidos con los porteros y los partidos jugados.

EQUIPOS A ELEGIR

Todos los equipos de Fifa 09.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1.id ps3:jprcr7
msn:marixjordi
equipo:roma
2.id ps3:crash
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo:barcelona
3.id ps3:fodegiris
msn:jmtsotelo@hotmail.com
equipo:r.madrid
4.id ps3:cesacalvo1992
msn:cesar_aupatleti_92@hotmail.com
equipo:man.utd
5.id ps3:frst88
msn:frst88@hotmail.com
equipo:inter
6.id ps3:Evilway
msn:shadowndead@hotmail.com
equipo:milan
7.id ps3:SpitFire269
msn:pistasito@gmail.com
equipo:chelsea
8.id ps3:uomo82
msn:ddm82@msn.com
equipo:bayern munich
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: f.c barcelona
horario:tardes/noche
ID FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
REAL MADRID
Id: cesacalvo1992
cesar_aupatleti_92@hotmail.com
Manchester UTD.
avisarme de los dias de partido
me cojo el inter de milan

id:frst88

correo: frst88@hotmail.com
ME apunto

MSN: shadowndead@hotmail.com
ID: Evilway

equipo: MILAN AC.
yo de vosotros me llevaria cuidao por k no es la primera champions k krea y en la anterior kuando estavamos todos dijo k pondrias las jornada y no a puesto na y nos dejo a todos mas tirados k una ....
Yo tb me apunto!!

msn: pistasito@gmail.com
ID: SpitFire269
Equipo: Chelsea
me aputno

id: uomo82

correo: ddm82@msn.com

equipo: BAYERN MUNCHËN.
apuntaros que se va a jugar,cuando estemos todos.
(mensaje borrado)
Esto va para Razgriz33 y los demas, para los listos estos,que sepais que iba a hacer dos torneos y los dos campeones se enfrentarian asi,tenia torneos en mente como la premier,bundesliga,calcio,pero dado que hay gente en este foro que no sabe valorar las cosas quedan disueltos los 2 torneos y no pienso poster mas aqui,por que hay gente que va muy de lista.
me apunto!!!
id: Ratunculo
mail: hamty_es_dios@hotmail.com
eqipo: arsenal
si tu huvieses dixo lo k tenias en mente la otra champions (en la k estava yo) no se abria disuelto ya k nos dejate semana y media tiraos y ahora nos kieres exar la culpa a nosotros kuando el k hizo mal las cosas fuiste tu
marixjordi escribió:apuntaros que se va a jugar,cuando estemos todos.

sigue en marcha o no? si sigue apuntame.
id ps3: alexgil
equipo: liverpool.

si esta cancelada tenme en cuenta si haces otra.
Ehhh soy el cuarto de la lista, el del Manhester United y en mi PSN ID es cesarcalvo1992.
Esque eta puesto sin la 'r' de cesaR, cambiarlo por si hay una confusión. Gracias.
17 respuestas