[FIFA09]CHAMPIONS LEAGUE [SEMIS]

1, 2, 3, 4
compañero ya te tengo agregado a la play asin q cuando te vea conectado y puedes jugar echamos derby madrileño q me juego la clasificacion asin q a ver si nos lo podemos kitar del medio lo antes posible.

por cierto despues de comer es cuando siempre me conecto es para coincidir mejor un saludooo

y esee cadiii oooee
Macho, porque a veces no deja elegir equipo al visitante? Es que no hay manera de jugar con Chucky_84!
yo lo que hago cuando no va q apagamos los modem y reiniciamos y si no jugamos en conviertete en profesional y ponemos la camara normal y al elegir jugador le das a cualquiera y es lo mismo, venga ave si terminamos esta ronda ya
valecian 1 liverpool 2 villa. torres,gerrad liverpool 1 valencia 3 xabi alonso. vicente x2,baraja. mucho en juego en anfield hasta que el valencia marco 3 goles ahi se acabo toda la emocion de quien de los dos pasaria a las eliminatorias.muy bien jugado speedball , un placer
Bueno, el grupo C ya hemos acabado todos los partidos, a ver si se agiliza la cosa en los demás grupos. :)
Acabo de ser derrotado nuevamente!
Madrid 1 - 4 Atlético
Atlético 5 - 4 Madrid

Goles de Forlán 4 y Aguero 3 y Simao 2 si no me equivoco y por el Madrir 4 de Raúl y 1 de Huntelaar si no recuerdo mal.
Sólo queda jugar con el Milan en este grupo en el que el Madrid o va ha terminar demasiado bien que digamos. Me ha tocao de perita en dulce!
a mi me quedan todavia 1 partido contra juve y 2 contra chelsea pero no doy con ellos.
JODER VENGAAAAA ESE GRUPO AAAA Q ES EL UNIKO Q N OTA DECIDIOOOO TODAVIA LA SEGUND APLAZAAAA
a ver si empieza los cuartos pa ver si me clasifico con mi euroracing
soy astonjandro,manager del vcf,demonio si quieres puedes actualizar el grupo c que termino el miercoles.un saludo y a esperar a las eliminatorias.vamosssssssssssssssssssssssss [beer]
terminamos las jornadas que faltan,en el grupo c una vez terminado los classificados son el valencia y el lyon
solo kean grupo a y grupo d ya q los otros dos ya tan decidiooo primer y segundo puesto ave si la gente demuestra un poco d interes q luego quieren jugar en torneoss tssss
parece ser ke yo soy el unico de grupo c ke ha jugao todos sus partido no???
amigos este fin de semana es el ultimo para jugar los partidos,si no pasaremos directamente a las eliminatorias
yo intento jugar mis partidos pero no coincido con chelsea ni juve
thension escribió:yo intento jugar mis partidos pero no coincido con chelsea ni juve

y la vez k coincidimos no puedes jugar haber si lo jugamos solo me quedas tu
golum_29 escribió:
thension escribió:yo intento jugar mis partidos pero no coincido con chelsea ni juve

y la vez k coincidimos no puedes jugar haber si lo jugamos solo me quedas tu

cierto golum no pude,mañana por la mañana puedes?
trabajo por las mañanas por la noche o por las tardes suelo estar
TIO LOS MANAGER DE LA ROMA Y BARCELONA NI SE INTERESAN POR JUGAR EL PARTIDO ANTE MI ASIQUE PARA QUE VEAS EL INTERES DE LOS MANAGER DE LA ROMA Y BARCELONA.
thension dime una hora y dia y jugamos, y no me hagas lo de la otra vez que te tuve que esperar una hora
morticiam escribió:thension dime una hora y dia y jugamos, y no me hagas lo de la otra vez que te tuve que esperar una hora

hoy a las 7
vale thension jugamos hoy a las 7
Yo le he dejao varios mensajes a Gopido para jugar los partidos pero no responde. Esta noche volveré a intentar jugar con él a ver que pasa. Un saludo.

Edito: Dejo aquí anotao que le he dejado un nuevo mensaje a gopido en la PS3 sin éxito.
Los grupos B y C ya están decididos, el problema son el A y el D, que están aún por decidir. A ver que decide demonio1900, porque ya hace varios días que no se juegan partidos
hola soy morticiam, ayer intente jugar con thension pero me resulto imposible por el lag, habia jugado 8 partidos anteriormente e hiban perfectos, que hago?? por favor contestarme,

un saludo
morticiam escribió:hola soy morticiam, ayer intente jugar con thension pero me resulto imposible por el lag, habia jugado 8 partidos anteriormente e hiban perfectos, que hago?? por favor contestarme,

un saludo

cierto ayer nos iba fatal a morticiam y a mi
hola demonio.lo mejor seria poner una fecha limite para jugar los partidos,si no va durar mas que la profesional.a ver si hacemos ya los cuartos de final que ya es hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEMONIO A ESTOS TIO LES MANDO MP Y LE HABLO POR EL MESENGER Y NADA TIO. NI EL MANAGER DEL BARCELONA NI EL DE LA ROMA ESTA ES 1 DISPARATE TIO. PARA QUE VEAS QUE YO QUIERO JUGAR LOS PARTIDOS.
no consigo coincidir con el inter
En mi opinión los que ya hemos jugado nuestros partidos y estamos clasificados deberíamos poder jugar ya los cuartos. Por ejemplo, Valencia y Lyon estamos clasificados, si en el sorteo coincidimos con otro de los equipos ya clasificados matemáticamente (como el atlético) pues jugamos ya los cuartos, y si es contra "el que quede segundo de X grupo" que la plaza aún no está definida, pues nos esperamos a que se defina, sino los que jugamos a nuestro tiempo (los del grupo C sobretodo) llevamos bastantes días sin jugar.
no veo eso muy buena idea mejor todos a la vez pq pa tiempo esperando ronda creo q soi de los mas perjudicaos y no veo logico aser un sorteo sin clasificados en todo caso que se den todos los partios pendientes por empate y que pasen tal como estan aunque alguno poongan ganas pero esto tiene q avanzar ya...
EQUIPOS CLASSIFICADOS

GRUPO A-SEVILLA,JUVE O CHELSEA
GRUPO B-ARSENAL,ATLETICO
GRUPO C-VALENCIA,LYON
GRUPO D-RACING,MAN.UTD

EN EL GRUPO A EL CHELSEA Y LA JUVE JUGARAN UN PARTIDO PARA SABER QUIEN SE CLASSIFICA AL TENER LOS MISMOS PUNTOS
Bien, esto avanza. :)

A ver cuando se saben los emparejamientos, ya dirás demonio1900. ^^
hola golum soy la juve dime dia y hora y jugamos ok?

un saludo
hasta cuando tienen plazo para jugar¿?¿? yo creo q lo mas normal es q esta noche si no esta jugado q se elija a suerteee o no se pero q no pase d hoy por favor.....
ese raciiiiiiiiiiiiing jejejeje a ver ke es lo ke ace aora en cuartos jajajaja
que pasa no se a podido juga el partidito en to la tarde tssss manda hue......lo suyo es com odijo un compañero anteriormente q se sortee ya y qede pendiente el partido del k tenga q jugar contra el q gane del chelse vs juve pq si no n ose.....
mirar yo e intentado jugar todos los partidos lo antes posible si x mi fuera habria jugado los 6 el mismo dia, ya le e dejado el mensaje al chelsea para jugar y no me a contestao, que quereis que haga? y toda la gente metiendo prisa, a mi me la suda, que pasa el chelsea y punto,
me retido de la competicion asi que el chelsea pasa a la siguiente ronda
venga wai ya tenemos toidos los equipos en cuartos aora toka esperar sorteoooo
mortician si no te he contestado es porque estube en el dentista quitandome la muela del juicio,y no me conecte porque me dolia, solo me conecte para cojer turno para el medico, y le envie un mensaje a demonio, tu tranki hoy estare conectado todo el dia y lo jugamos.
Para los demas la demora del grupo A es por culpa del inter no del chelsea y juve que intentamos jugar los partidos y no seais tan impacientes joder que solo es un dia
demonio1900, podrías poner ya los emparejamientos, y al que le toque el que salga del Chelsea-Juve que lo juegue cuando esté decidido ¿no? Es que al final la gente interesda se le pasarán las ganas. :(
hola golum yo no lo decia por ti, tu y yo ya sabemos x que se a tardado tanto, que a sido por el otro equipo, lo de las prisas era por la gente

un saludo
CHELSEA 3-1 JUVENTUS

GOLES:
3 de Anelka y 1 de Ianquinta

Partido engañoso k pudo ganar cualquiera , bien jugado mortician
GRUPO A-SEVILLA,CHELSEA
GRUPO B-ARSENAL,ATLETICO
GRUPO C-VALENCIA,LYON
GRUPO D-RACING,MAN.UTD

1ARSENAL-LYON
2VALENCIA-CHELSEA
3SEVILLA-MAN.UTD
4RACING-ATLETICO

SEMIFINALES

VENCEDOR 1 CONTRA EL VENCEDOR 2
VENCEDOR 3 CONTRA EL VENCEDOR 4
yo entre semana puedo por la mañana trabajo de tarde y cuando estoy conectado si va con lag no puedo hacer nada pero bueno yo intento jugarlo cuando me digais
atletico de madrid 1-2 racing de santander

forlan x1

munitis x1
garay x1

racing de santander 3-0 atletico de madrid

zigic x2
munitis x1

el racin ke pasa a semifinales sin pasar excesivos problemas con el atletico de madrid.
bien jugao sucre. un placer tio
arsenal 3 lyon 3
lyon 0 arsenal 2
MANCHESTER 6 - 1 SEVILLA

NO JUEGO LA VUELTA PORQUE EL COLEGA CUANDO IBAMOS 1 A 1 CN OCASIONES PARA LOS DOS EKIPOS EN UNA QUE TENIA EL SEVILLA CN KANOUTE VIENE FERNINAND O EL K SEA SE XOKAN Y HAY UNA DISPUTA Y CLARO COJE FRANJE Y LE DA AL PAUSE ENFRIANDO ASIN LAS INTENCIONES MIA D IR A POR EL BALON A ESO Q LE VUELVE A DAR Y NAMAS DARLE LE DA AL TRIANGULO Y SE QEDA SOLO BERBATOV Y MARCA EL 2 A 1, SIGUIENTE PUNTO EN OTRA JUGADA CALCADA ME VUELEVE HACER LO MISMO Y ESTA VEZ COJI AL BORDE DEL AREA Y LE METI UNA PATADA ME LO EX`PULSAN Y ENCIMA MARCA LA FALTA Y YA LUEGOP POS ROMPIO EL PARTIO Y NO PUDO HACER NADA NO ME KEJO SOLO ME KEJO EL 2 A1 Y EL 3 A 1Q A CAMBIADO TODO, LUEGO LE PREGUNTO Y ME DISE Q EN EL PRIMERO LE DIO AL PAUSE PQ TENIA Q PONE A NANI DE LANZADOR DE CORNER.....Y DIGO YO NO SE LE PUEDE DAR AL PAUSE ANTES D LANZAR EL CORNER¿? ES CASUALIDAD QUE LO HAGA AL BRODE D SU AREA EN UNA DISPUTA¿? NO SE Q PENSAR...Y EN EL SEGUNDO DISE Q LE A DADO PARA PONER A CRISTIANO D LANZADOR DE FALTAS....VUELVO A DESIR LO MISMO, NO SE LE PUEDE DAR EN MI KAMPO O EN EL MOEMNTO D LA FALTA...NO SE TIO POR ESO DIGO Q ESPERO Q PA EL NUEVO TORNEO DEMONIO ESTAS COSAS SE TENGAN EN CUENTA PQ CUANDO JUEGAS CN UN MANCHESTER SIENDO TU UN EKIPO MAS PEKEÑO SI TE JUEGAN D ESAS MANERAS TU ME DIRAS UN SALUDO A TODOS Y ASTA EL PROXIMO TORNEO...ESTO ES INDIGNANTE PERO CIERTOO. FORZA CADIZ!!!!
jesuly escribió:manchester 6 - 1 sevilla

no jeugo la vuelta poq cn el partio 1 a 1 y ocasiones para los dos ekipos en una de las q lleva el sevilla en balon en atake ocasion d peligro y roza el balon uno del mancxhester y le da al pause y cuando vuelve a darle al start en la contra gol y sin bstarle me lo iso luego otra ve y para no reciboir el gol en la contra me expulsaron a uno por una entrada por detras y ya luego pues se pego la playa pèro amo felcidade yo pa m iq eso solo se veia jugando en partdia igualada ;) luego e ablado cn el y nada bien pero lo uniko q ma dixo q le dio al pause pq keria pone a nani lanzando los corner y hacer eso en el borde d tu area.....no se a k viene cuando le puedes da al pause pa saca el corne nose nose gracias por el torneo y cuante conmigo pa otro espero q estas cosas se penalizen en otros torneo coomo hacia zanderon ;)

LE DI PARA CAMBIAR AL LANZADOR DE LOS CORNES Y LA SEGUNDA VEZ QUE LE DI AL PAUSE ERA PARA PONER A CRISTIANO PARA TIRAR LAS FALTAS Y TAMBIEN PARA CAMBIAR DE POSICION ATRASAR A ANDERSON Y ADELANTAR A SCHOLES. AVER SI NO PUEDO NI CAMBIAR DE POSICION NI DE LANZADOR TIO ESTO YA ES LO ULTIMO. EL TAMBIEN MA DEJAO EL HUECO PARA PASAR. SI NO ME LA UVIESE DEJAO NO PASARIA Y LUEGO LAN EXPULSAO A 1 Y TAMBIEN LE EXA LAS CULPAS A QUE YO LE E DAO AL PAUSE. ESTA YA ES EL COLMO TIO ESTO ES LO QUE MAS ME TOCA LOS H..... POS ENTONCES EL NO HABRA JUGAO CON LOS QUE EN CADA PARTE LE DAN PORLO MENOS 4 VECES AL PAUSE POS SI LLEGA A JUGAR ESE TIO SE QUITA DE TOA LAS LIGAS JODER TIO ESO MA JODIOO ENNNH QUE NO PUEDA JUGAR LA VUELTA Y AHORA ME ECHARA A MI LAS CULPAS QUE YO NO LAS TENGO PERO BUENO.

BUENO PONGO LOS GOLES:
GOLES DEL MANCHESTER: CRISTIANO x2; BERBATOV x3; SCHOLES.
GOL DEL SEVILLA: KANOUTE.

Y TAMBIEN LA HABRA RABIA EL GOL QUE LE E METIO DE FALTA CON CRISTIANO [+furioso] cawento [uzi] [noop]
173 respuestas
1, 2, 3, 4