[FIFA09]CHAMPIONS LEAGUE [SEMIS]

1, 2, 3, 4
JORNADA 2

SEVILLA 2 - 0 JUVENTUS

GOLES: KANOUTE (X2)

MVP: ESCUDE

SIN TARJETAS
-----------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 5

JUVENTUS 0 - 2 SEVILLA

GOLES: KANOUTE Y LUIS FABIANO

MVP: JESÚS NAVAS

ROJA: LEGROTALIE(DOBLE AMARILLA)
AMARILLAS: CHIELLINI, TREZEGUET
Bayern de Munich 3 - 2 Olympique de Lyon

Goles

Bayern: Lucio, Luca Toni x2
OL: Benzema, Govou

Olympique de Lyon 1 - 0 Bayern de Munich

Goles: Benzema
abarth escribió:Bayern de Munich 3 - 2 Olympique de Lyon

Goles: Benzema, Govou (del Bayern no me acuerdo, a ver si Javidov los postea)

Olympique de Lyon 1 - 0 Bayern de Munich

Goles: Benzema

Los del Bayern fueron 2 de Luca Toni y uno de Lucio
Recordaba el de Lucio, pero no los otros dos. XD

Gracias, editado queda. ;)
resultados actualizados
PARA EL MANAGER DEL BARCELONA HAVER CUANDO QUEDAMOS PARA JUGAR LOS 2 PARTIDOS EL DE IDA Y VUELTA Y PARA EL MANAGER DE LA ROMA HAVER CUANDO QUEDAMOS PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE VUELTA.
javidov dime si hoy puedes jugar..
Liverpool 1- Bayern 1

Goles de Luca Toni y Gerrard

Bayern 3 - Liverpool 0
2 de Luca toni y uno de Schewensteiger
ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO
EL MANAGER DEL BARCELONA NOSE PREOCUPA DE JUGAR LOS PARTIDOS TIO
demonio1900 escribió:ME HAN COMUNICADO QUE SI QUEREMOS PARTICIPAR ( TODOS LOS MANAGER DE ESTA LIGA) EN EL 2º TORNEO FIFE09 SI ESTAIS INTERESADOS EN JUGARLO DECIRMELO Y YO SE LO DIRE AL ADMINISTRADOR DEL TORNEO

Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen
DADO QUE EL MANAGER DEL MADRID NI APARECE,VOY A BUSCARLE SUSTITUTO
demonio1900 escribió:DADO QUE EL MANAGER DEL MADRID NI APARECE,VOY A BUSCARLE SUSTITUTO

Eso como va, que me apunto!

Edito: Aunque son 2 cosas obvias, mi ID es G5uZ el equipo sería el Madrid, y ya me direis si me aceptais o no, para agregar los PSID para cerrar los partidos con Arsenal, Milan y Atlético. Un saludo.
IDA

CHELSEA 1 - 0 SEVILLA

GOLES: ANELKA

MVP: ESCUDE

VUELTA

SEVILLA 2 - 0 CHELSEA

LUIS FABIANO Y FERNANDO NAVARRO

MVP: PALOP
soy el manager del valencia,me falta jugar contra bayern y liverpool,¿cuando jugamos?leerlo gracias
racing 0-1 roma
roma 2-2 racing

no se kien marco porke tendria ke postear el manager de la roma pero al ver ke no postea posteo yo.

en el 2º partido mis goles fueron de zigic y tchite
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
yo soy antimadridista, pero con tal de jugar una champions me apunto
ya hay uno que se me ha anticipado, pero bueno, tambien me ofrezco pa jugar con el Madrid
ya me direis
si aceptas jugar con el madrid.ya puedes jugar
acepto
ID PS3: JavierVCF
msn: solis_92sanfer@hotmail.com
Eyy, que yo he aceptao antes tal y como dije! A ver si esta noche agrego los PSID cuando llegue a casa!
bayern 2 valencia 3
Klose, L.Toni por el Bayern. Villax2, Albelda por el VCF
Valencia 3 Bayern 2
Villax3 Por el VCF, Klose y L.Toni por el Bayern

buenos partidos por parte de los 2 equipos,
inter 3-1 juve
hemos repetido 2 veces porque la primera iba bastante mal y meti el primer gol yo,lo repetimos y en el segundo a falta de 8 minutos ganando yo 1-2 se a desconectado,me a dicho que se salio solo y que habria que repetir,yo no estoy dispuesto a repetir puesto que ha tenido 82 minutos para parar el partido y decirme que iba mal,lo que no puedes hacer es cuando ya no tienes opciones de ganar es cojer y decir que repitamos.
no quiero crear polemicas ni nada d eso pero yo creo que no es justo empezar un partio :S:S pq como a dixo el dueño del inter un partio dura 90 min y decir en el 82 d repetir el partido...no se yo, como mucho jugar esos 8 min q con 3 a 1 no creo q sirva de mucho pero si hay q jugarlos se juegan pero de hay a repetir un partidoo... hay q estar mas rapido y desirlo antes habria q ver q pasaria si ubiera empatao el partioo no se..
eyyy q ese comentario q a puesto mi coleguita jfgrt yo me apunto a eso der tironn eso no puede empezar sin mi asin q ya sabes demonio apunta al tio q ahi estara dando calorrr

eseee cadiiiiiiiii
hola, hoy habia quedado a las 7 con thension del inter que me a hecho esperar asta las 8 y media sin avisar, luego hemos empezado y el partido se a ido del lag que tenia, hemos vuelto con mas lag todavia y me a metido un gol que ni me enterado por lo lento que iba,y el de nuevo se ha vuelto a salir, y lo hemos intentado otra vez con lag, me iba ganando dos a uno y otra vez se a ido. ya no hemos podido jugar, que pasa con este partido no me parece legal darle la victoria por que a sido un partido con muchos cortes y fallos
hola soy astonjandro yo me apuntoooo a fifa09 eol cuando empieza?
ya lo se tio y te comprendo pero el problema es q dice q a sido en el min.82 no¿? es q por experiencia en otros torneoo normalmente si psa lo d los lag se le da al pause se avisa y se intenta jugar d nuevo o se deja par amas tarde y en el peor de los casos si mete uno un gol y lo dise pues si el otro kiere pos se empieza d 0 o si no cn el resultado ta lcomo iba pero todo siempre dentro de lo normal primera parte min 20 la segunda parte entera o lo que sea pero en el min.82 suena un poco raro y ya no digo mas nada q paso d meterme en cosa q no me yaman pero queria opinar que decida el organizador..
buenas compañero no se q equipo lleva y voy a dar mi opinion sobre tu partido porque tio son muchas ligas las q e jugado ya y oportunistas como tu e visto a muchisimo, es muy sencillo y a la hora q es ya se save de sobra q si un partido va mal de lag o no se juega o se deja para otro dia pero lo q no vas hacer es jugarlo hasta el 82 ir pediendo y darte la fuga y q se repita enga ya y comprate un vespino pa darte una vuelta, colega q eso ya esta muy visto, tio es solo un juego y si ganas bien y si pierdes po nada abusa de otro, me da igual q la peña o ganen pero tio la gente ya se kema de listos como tu q seguro q si hubieras ido ganando te hubieras callaito la boca sin protestas y faltandote tiempo para postear el partido asin q ya saves lo justo seria si kieres jugar tus 8 minutitos si kieres y a segguir jugando legalmente y sin niñerios d ir perdiendo y en el 82 irte por ese motivo de irte en ese tiempo si fuera tu rival yo es q ni lo jugaria contigo un saludo coleguita y lo siento si algo te a ofendido pero tio ya me e encontrado con muchos listos
bueno vamos a ver por partes,si le hice esperar pero porque no me pude conectar,hasta ahi bien,segunda cosa si voy ganando yo 1-0 por mucho lag que haya no es logico que sea yo el que desconecte,yo en ningun momento desconecte,tercer punto en el unico momento que hemos podido jugar a sido cuando yo le invite,que se jugaba bastante bien con lag pero como siempre en el juego no hay partido perfecto,pero bueno lo dejo en manos del organizador
He agregado las PSID de los miembros de mi grupo! Si a alguno no le ha llegado la invitacion que me mande un privado! Saludos!
CREO QUE HAY DOS REAL MADRID.......
PORQUE EN LA PAGINA 7 EL ORGANIZADOR CREO Q LE DIO EL EQUIPO AL SEGUNDO USUARIO(JavierVCF)QUE LO PIDIO, SIN DARSE CUENTA....
Si por privado me dijo que me pusiera a jugar!
a vava wai entonces perdona XD
xD Es pa aclará el tema! Y pa empezá a jugá hombre! Por cierto Jesuly... no me mola tu avatar XD
JAJA SI NO TE GUSTA MI AVATAR Y EN TU UBICACION PONE DE SEVILLA EREES DEL BETIS FIJOO JEJEJE NO PASA NA QUE NO TE GUSTE PERO ES NORMAL ES DURO ESTAR A LA SOMBRAA...XD
jesuly escribió:JAJA SI NO TE GUSTA MI AVATAR Y EN TU UBICACION PONE DE SEVILLA EREES DEL BETIS FIJOO JEJEJE NO PASA NA QUE NO TE GUSTE PERO ES NORMAL ES DURO ESTAR A LA SOMBRAA...XD

Me jode reconocer lo de la sombra tio... pero es verda XD Mu duro! En fin, ya cuando el jeque ese compre el beti y fiche a to quisqui veremo que pasa XD
la verda q ese es el unico tema q me pone nervioso aora mismo al ablar del betis pero bueno....q no haya suerte un saludo maquina suerte en tu grupo ;)
Jajaja. Me encantaría ver al moro picao con Del Nido en el derby XD Gracias por la suerte y te diría lo mismo, pero viendo tus resultados me parece que se la tendré que dar a los demás!
LO SUYO ES UNA ACTUALIZACION!!!!!!!!! XD
el real madrid es para jesus con id g5uz,ya que se lo confirme por mp

real madrid 0 arsenal 4
adebayor x2,v.persie x2

arsenal 2 real madrid 0
adebayor x2.
Demonio me acaba de pasar por la piedra. Empezó la cosa "algo igualailla" pero después del primero de Van Persie el Madrid se vino abajo.

Madrid 0- 4 Arsenal
2 goles de Van Persie y 2 de Adebayor.
0 tarjetas en ambos lados

Vamos con la vuelta

Arsenal 2 - 0 Madrid
2 de Adebayor.
Sin tarjetas.

Soy un puñetero paquete... [360º]
el partido inter-juve,se tienen que jugar los 8 minutos que quedan con resultado de 3-1.
he hablado con los dos managers y estan de acuerdo

RESULTADOS ACTUALIZADOS.....
señores el tiempo ke a pasao es pa aber jugao los 6 partidos ehhhh. venga kiyo amos a acer un ultimo esfuerzo pa empezar ya las eliminatorias.
un saludo a todos.
ESTOI CN COMEBICHOOO AVE SI NOS PONEMOS LAS PILAS COMPISS Q TAMPOKO ES MUCHOOO....
Bueno ya que deje mis datos antes aqui, ponedme de reserva por si alguien mas no da señales de vida, ok?
Saludo
hola speedball,soy el manager del valencia cf,solo quedan los partidos vcf-liverpool y viceversa para acabar el grupo venga compi animate a ver cuando podemos jugar.un saludo [beer] [beer] [beer]
yo no consigo hacerme con el manager del inter haber si lo jugamos
MANCHESTER UNITED 4-2 BARCELONA
GOLES DEL MANCHESTER: ROONEY; BERBATOV; CRISTIANO RONALDO x2
GOLES DEL BARCELONA: INIESTA; DANI ALVES
173 respuestas
1, 2, 3, 4