FIFA09 Conviertete en profesional online

alguien juega? porque llevo dias jugando y solo me encuentro con guiris y me ralla oir siempre a la gente hablando ingles...
se podria quedar asi nos reimos un rato

Gente apuntada:

Yamiel09
OsKuRo 360
Tigerton
GrandMunarriz
kiskilloso
Joaquin407
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo soy novato, pero si me quieres agregar para jugar... ;)

OsKuRo 360

Un saludo
oskuro escribió:yo soy novato, pero si me quieres agregar para jugar... ;)

OsKuRo 360

Un saludo

hombre es un modo nuevo y teoricamente la mayoria seremos novatos, pero vamos he visto cada cosa ultimamente como por ejemplo los 4 defensas de un equipo subiendo a rematar(y no era precisamente un corner), 3 tios uno detras de otro intentando rematar...nose, me gustaria jugar con un poco mas de orden XD
a mi tambien me gusta mucho ese modo de juegos y siempre guiris guiris y mas guiris agregame y echamos unas partidillas

Gamertad: Tigerton
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no se es cómo hacer centros y poder rematar!! En el pro pues tienes el pase normal, pase largo y pase al hueco(como aquí), pero joer, en el pro voy corriendo, pulso un poco el pase largo y más o menos siempre remato, pero en este es imposible!! Cómo se hace??? Y luego es que no se cómo se regatea…se adelantarme la bola que es con el joystick derecho dándole hacia delante y tal, pero no se regatear ni hacer la ruleta ni nada de eso!!! La verdad que soy un poco manta…. Jajaja eso sí, defender defiendo bien y tal, pero o me planto solo ante la portería para luego tirar a gol y meter a veces, o de hacer jugadas y colgarla y rematar y esas cosas nada de nada… porque no se centrar bien…. :/

Qué equipo es mejor?? el lyon, el werder bremen o la fiorentina en el fifa?? es que estoy en el curro y me quiero meter en una liga y estoy entre esos 2 equipos, y aquí no puedo mirar stats. gracias!
GrandMunarriz

no juego online precisamente porke no tengo españoles para jugar y me raya mucho , me gustaria jugar ordenadamente y un poco de jogo bonito
munarriz escribió:GrandMunarriz

no juego online precisamente porke no tengo españoles para jugar y me raya mucho , me gustaria jugar ordenadamente y un poco de jogo bonito

pues solucionado queda, haber si alguno mas se anima y podemos hacer un equipo decente ^^
Podriamos juntarnos y hacer un club. Y asi jugariamos contra otros.
Me apunto.

Juego en cuando puedo.

PD. Oskuro estas en todas partes, macho.

Mi id es kiskilloso
kiskilla escribió:Me apunto.

Juego en cuando puedo.

PD. Oskuro estas en todas partes, macho.

Mi id es kiskilloso

Por qué lo dices?? jajajaa
Por cierto mi gametag es Joaquin407
vale, os voy apuntando, alguna hora a la que os venga bien quedar?
Hola genteess yo tb estoy harto d jugar con guiris q no pasan y juegan a lo loco, si a alguien le interesa acer un equpillo que cuente conmigo si se puede xD
Yo soy novato pero yambien me gustaria jugar, mi gamertag es panaeroap, pero me podriais explicar mas o menos como hay que agregar a nuevos amigos y como hacer para jugar online, gracias.
yeeeee contadddddddd conmigo q toy hasta la polla de no entender con la peña q juego gt megaray todas las noxes a partir de las diez mas o menos
me apunto mi GT es AKYLESSS,pero etoy pensando en cambiarmelo ponerme antiguiris, a por ellossssssssssssssssssssss
Yo tengo el fifa09 medio olvidado, de vez en cuando me echo alguna partida en el modo manager que tengo creado. Siempre que me meto en el live pa jugar me dan por tos los laos,el 6-0 no lo olvidaré jamás xD

Mi GT:

BiackBear
ei, yo tambien soy un poco novatillo pero me gustaria participar. Mi nombre es Desmond48.
yamiel yo tambien juego al fifa, cuando quieras echamos unos partidetes.

Si quereis podemos atacar el logro veintedecimal. Si teneis un club invitarme, y sino lo podemos crear esta noche. saludos!
No se si os habeis dado cuenta que el hilo es de noviembre del año pasado , si quereis abro un hilo y apunto a los que se han apuntado.

¿Que me decis?
ok, para mi lo puedes abrir. Aver si jugando asi hay mas orden i no es un partido de patio...
21 respuestas