oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no se es cómo hacer centros y poder rematar!! En el pro pues tienes el pase normal, pase largo y pase al hueco(como aquí), pero joer, en el pro voy corriendo, pulso un poco el pase largo y más o menos siempre remato, pero en este es imposible!! Cómo se hace??? Y luego es que no se cómo se regatea…se adelantarme la bola que es con el joystick derecho dándole hacia delante y tal, pero no se regatear ni hacer la ruleta ni nada de eso!!! La verdad que soy un poco manta…. Jajaja eso sí, defender defiendo bien y tal, pero o me planto solo ante la portería para luego tirar a gol y meter a veces, o de hacer jugadas y colgarla y rematar y esas cosas nada de nada… porque no se centrar bien…. :/
Qué equipo es mejor?? el lyon, el werder bremen o la fiorentina en el fifa?? es que estoy en el curro y me quiero meter en una liga y estoy entre esos 2 equipos, y aquí no puedo mirar stats. gracias!