[FIFA09]Copa Confederaciones EOL

tambien hemos quedado autralia 3 - ee.uu. 1

Partido en el que me ha jugado perfectamente tocando el balon y moviendolo en la delantera...yyo las que tenia las fallaban...alguna vez tenian que fallar to los negros XD jejeje

Con este resultado me despido de los playoffs pero me alegro de haber dado guerra a equipos tan grandes XD
GES LIGA ACTUALIZADO: http://www.gesliga.com/Resultado.aspx?Liga=2973
Si veis algun error notificarmerlo.

PD:Xevignon creo que todavia te puedes clasificar matematicamente.
Solo veo que falta el Australia 2 Corea del Sur 0.

Me esta saliendo un torneo cojonudo fuera de los 4 grandes estoy siendo el mejor de los 4 de abajo y tengo que confirmarlo en el partido con Sudafrica.

He jugado de dos maneras contra dos grandes como España y Croacia quise intentar jugar bien un 3 a 0 y un 4 a 0 me hizo cambiar y el cerrojazo contra Brasil con 5-4-1 mediante y cazar la unica ocasion del partido que tuve me hizo soñar con la victoria. Con Italia quise hacer lo mismo pero marco muy pronto y no pude hacer nada.
CROACIA 7-0 BRASIL

la verdad, no se puede jugar peor!!, uff no podia pillar a la delantera de croacia...

buen partido ivaj9

salu2!!!
borjals escribió:CROACIA 7-0 BRASIL

la verdad, no se puede jugar peor!!, uff no podia pillar a la delantera de croacia...

buen partido ivaj9

salu2!!!

me ha salido todoo...es SUERTE! :)
Actualizado el GESLIGA con estos ultimos partidos. Sudafrica tiene que ponerse las pilas.
soy el manager de sudafrica esta tarde estare por aqui conectado, intentare jugar varios partidos pero tengo la xbox un poco jodida, mañana me traen la nueva ya asi que mañana ya tirare a tope.
Croacia 2-1 España

Croacia esta dando la cara! [sonrisa]

Imagen
y aki viene mi ultimo partido:

SUDAFRICA 1-5 BRASIL

buen partido espgenis

salu2!!!
confirma resultado

si a estado bien.

edit. el link de gesliga no va vien por que no me abre la liga.

edit2: sud africa 4 - 1 Australia
goles.
s.zuma, fanteni x3 // J. Kennedy
targeta roja directa: S. Chipperfield

añado
Sud africa 1 - 0 USA
goles.
Fanteni

buen partido
España 3 - 1 Sudafrica,

El partido comenzo con un regalo de Iker casillas, que al sacar de puerta se la puso al delantero Sudafricano para que pusiese la desigualdad en el marcador. Pero pronto España con su superioridad se hizo con el control del balon, y con la diferencia de velocidad en la delatera española respecto a la defensa sudafricana declinaron el signo del partido, 2 zarpazos del niño y 1 de Villa pusieron el 3-1 definitivo.
danielgr escribió:España 3 - 1 Sudafrica,

El partido comenzo con un regalo de Iker casillas, que al sacar de puerta se la puso al delantero Sudafricano para que pusiese la desigualdad en el marcador. Pero pronto España con su superioridad se hizo con el control del balon, y con la diferencia de velocidad en la delatera española respecto a la defensa sudafricana declinaron el signo del partido, 2 zarpazos del niño y 1 de Villa pusieron el 3-1 definitivo.

confirmo resultado, se nota muxo el nivel de los equipos sibre todo lo que dices en la delantera que tioene españa que a ver quien coge a fernando torres, parecia que fueran xutados de esteroides :)
daniel, te faltan muxos partidos por actualizar
bueno pues los bafana bafana estan luchando por meterse en los play off, me quedan dos partidos, contra javiferrer y contra ivaj9, a ver si esta tarde los podemos jugar.
borjals escribió:daniel, te faltan muxos partidos por actualizar

Hoy , a lo más tardar mañana actualizaré el GESLIGA, ya quedan muy poquitos partidos por jugarse.
espgenis escribió:bueno pues los bafana bafana estan luchando por meterse en los play off, me quedan dos partidos, contra javiferrer y contra ivaj9, a ver si esta tarde los podemos jugar.

yo esta tarde no puedo tio, puedo jugar a mediodia o a la noche sobre las 10
GES LIGA ACTUALIZADO, para el que no le iba el enlace es:
LINK

Prueba con distintos exploradores, y si te sigue el problema el codigo de la Liga es 2973.

Quedan los siguientes partidos por jugar:

ITALIA vs SUDAFRICA
SUDAFRIVA vs CROACIA
ITALIA vs CROACIA
CROACIA vs COREA DEL SUR

Todavia puede pasar de todo y Corea del Sur puede determinar que equipos se Clasifican para el Playoff !!! Totalmente apretado en la zona media.
daniel el resultado de australia - sudafrica esta equivocado gano sudafrica 4 - 1 a australia.
espgenis escribió:daniel el resultado de australia - sudafrica esta equivocado gano sudafrica 4 - 1 a australia.

Solucionado.
croacia 5-4 italia

me keda solo sudafrica ke yo creo ke ganndo estare en play off pero aver lo ke pasa al final
esta la cosa apretada javi, si me ganas pasas tu si te gano paso yo seguramente esta la cosa apretada, todos los partidos que hemos jugado me los as ganado a ver si en este tengo suerte.
italia 5-0 sudafrica

con esto termino la liga y creo ke he entrado en play off pero no lo se seguro cuando actualices ya mirare.

Otra cosa es que para play off creo ke estaria bien ke lo hicieras al mejor de 3 partidos,es decir el ke gana 2 partidos se clasifica asi lo hemos echo en una liga hace nada y aki esta borja y lo puede decir ke esta guapisimo no hay problema de irse al ataque porque si pierdes uno tienes la opcion todavia de ganar otro y empatar o pasar
Actualizado el GES LIGA, faltan los siguientes partidos de la fase regular:

CROACIA vs SUDAFRICA
CROACIA vs COREA DEL SUR

Porfavor ivaj9 juega tus partidos pendientes, que dependen de determinar quien se clasifica para Playoff y quien no. Saludos.
Croacia 7-0 Sudafrica

Croacia 3-0 Corea

han sido 3 nada mas porque el no ha querido jugar.
Ya tenemos la Liga acabada, disputados el 100% de los partidos de la Liguilla. En primer lugar agradecer a todos los participantes su seriedad y lo pronto que hemos jugado todos los partidos.

Los Equipos que pasan a los Playoff son los siguientes:

1. CROACIA (19 ptos)
2. BRASIL (13 ptos)
3. ITALIA (12 ptos)
4. ESPAÑA (11 ptos)

Los partidos de Playoff ya se pueden jugar, se jugarán al mejor de 3 Partidos(se juegan en JUGAR con AMIGO) .

Los emparejamientos son los siguientes:

A. CROACIA vs ESPAÑA
B. BRASIL vs ITALIA

Suerte a todos.
Pues nada un placer y en sido el único en arrancarle un empate a croacia jejene un saludo y suerte a los semifinalistas
otra vez juntos javi jeje, yo hasta las 20:00 no estare en casa, si me ves invita

salu2!!!
a sido un placer jugar con vosotros, me a quedado poco para clasificarme, pero con sudafrica ya e echo mas de lo que me pensava.
joder tio borja ke pesao siempre contigo xDD al final voy a dejar de jugar pa no cruzarme mas cotngio jaja

yo hoy juego a las 8 asi ke por lo menos hasta las 9 y media o 10 no me conetare
ITALIA 4-4 BRASIL (PENALTIS: 5-4) GANA ITALIA

BRASIL 2-5 ITALIA

GLOBAL: ITALIA 2-0 BRASIL

salu2!!!
confirmo esos resultados buenos partidos como siemrpe con borja sobre todo el primero donde con uno menos me aguanto hasta el final y en el 119 pude ganar yo y en 120 el.

A ver si jugais pronto las semis ke kiero final ya xD
Haber si podemos jugar hoy los ESPAÑA vs CROACIA, un saludo.
danielgr escribió:Haber si podemos jugar hoy los ESPAÑA vs CROACIA, un saludo.

a la noche estare sobre las 22:30
Yo a lanoche no suelo estar, pero despues de comer si, sobre las 16:00 o 16:30
danielgr escribió:Yo a lanoche no suelo estar, pero despues de comer si, sobre las 16:00 o 16:30

daniel te puedes conectar a las 13:00?
javi_93 escribió:
danielgr escribió:Yo a lanoche no suelo estar, pero despues de comer si, sobre las 16:00 o 16:30

daniel te puedes conectar a las 13:00?

No a esa hora de L-V nunca, trabajo por las mñanas.
quiero jugar la final :( xDD
siempre le envio mensajes y mensajes a dani y nunca me los contesta en otro torneo te hubieran hechado pero como es tu torneo....
pues me parece muy triste que el torneo acabe asi conmigo esperando rival en la final y sobre todo me parece muy tirste lo que dices ivaj ya que el es el creador del torneo.

Ivaj si sigue asi y no juega yo creo que tu y yo deberiamos de jugar la final por otro lado y que de ahi salga el campeon ya que en otro torneo cualquiera lo hubieran echado seguro
javi_ferrer escribió:pues me parece muy triste que el torneo acabe asi conmigo esperando rival en la final y sobre todo me parece muy tirste lo que dices ivaj ya que el es el creador del torneo.

Ivaj si sigue asi y no juega yo creo que tu y yo deberiamos de jugar la final por otro lado y que de ahi salga el campeon ya que en otro torneo cualquiera lo hubieran echado seguro

ya ves tiooo!
bueno pues ya esta cuando coincidamos jugamos la final y ya esta tio que esto no tiene pitna de que avance mas es al mejor de 3 asi que seguro que nos lo pasamos bien xD
javi_ferrer escribió:bueno pues ya esta cuando coincidamos jugamos la final y ya esta tio que esto no tiene pitna de que avance mas es al mejor de 3 asi que seguro que nos lo pasamos bien xD

ya bee!xd [sonrisa]
lo malo que mii seleccion es penosa.....croacia....xd
javi_93 escribió:siempre le envio mensajes y mensajes a dani y nunca me los contesta en otro torneo te hubieran hechado pero como es tu torneo....

perdona, mi gametarg es danielgr11 dnd estan esos mensajes?XDDDD

Yo si te he escrito en varias ocasiones, y cuando tu me has preguntado y no podia siempre te he contestado. Llevo tela de dias esprando jugar el partido te he puesto varios mensajes en este hilo, asike compadre...no digas que no hemos jugado por mi, xq la gente q no sabe el tema lo lee y se lo puede creer.

Te doy 48 h para jugar el partido compadre, puedo jugar a cualquier hora en horario de tarde/Noche asike tu diras.Si en 48 horas no das señales de vida, vas fuera, para que encima digas tonterias.

EDIT: Por mi lo jugamos mañana en un horario comprendido entre las 18:00h y las 23:00h. Fijate si tienes posibilidades, comentame si te viene bien ese rango mañana.

EDIT: Jugada la Seminifinal ESPAÑA-CROACIA. Pasa Croacia. Primer partido 4-2 el segundo empate a 4-4 ganando croacia en los penaltis, por lo que pasa CROACIA.
92 respuestas
1, 2