[FIFA09]Copa Confederaciones EOL

Imagen
Imagen

Titulo de la Liga: COPA CONF EOL (mayusculas)
Abreviatura de la Liga: eol (minusculas)
Contraseña: raultitular

WEB:LINK

La liga es a 1 partido contra cada uno y luego Playoff.
Los playoff lo jugarán los 4 Primeros Emparejados 2 a 2(primero VS Cuarto, Segundo Vs Tercero)

Para anotarse, dejar los siguientes datos: GAMETARGT , SELECCION ELEGIDA Y EMAIL DE CONTACTO.
Una vez que esteis aqui anotados en una Seleccion Libre podeis entrar al Juego y asociaros a la Liga en:
MODOS DE JUEGO ONLINE - LIGAS ONLINE - BUSCAR LIGAS e Introducis los datos de la Liga de la parte superior.

Se pide seriedad.

Gametarg: danielgr11
Equipo: España
Email de Contacto: muchomola@hotmail.com

ESPAÑA (danielgr11)
BRASIL(Borja ESP)
EEUU(xevignon)
CORA DEL SUR(ksle77)
AUSTRALIA(Turco84)
ITALIA (javiferrer)
CROACIA(ivaj9)
SUDAFRICA (espliksys)

[/center]

SUPLENTES:

Gt espliksys
correo espgenis@gmail.com
me apunto

gt: Borja ESP

email: eltigrelinares@hotmail.com

ekipo: Brasil
chechux escribió:Gamertag: hanstoppo

Equipo: Francia

Email: meyamanchu@hotmail.com

saludos

Equipos de la lista de arriba.
equipo:italia

gamertag:javiferrer

email:elcabroncetealmeriense@hotmail.com
el mio i k esta en la lista es BRasil
Actualizada la Lista con los ultimos Inscritos :P
yo creo que mejor en vez de confederaciones haz un mundial,por que si tu te coges españa y otro egipto como que no tiene mucho sentido el torneo [oki]

Si cambias las reglas me apunto,con inglaterra,o si lo haces por sorteo mejor.

gt:carlos 360

pd:He visto que te has comprao el fifa,mejor o peor que el pro???
pues yo me cogo a ee.uu. y mi gt es elite xevignon
juancarlo escribió:yo creo que mejor en vez de confederaciones haz un mundial,por que si tu te coges españa y otro egipto como que no tiene mucho sentido el torneo [oki]

Si cambias las reglas me apunto,con inglaterra,o si lo haces por sorteo mejor.

gt:carlos 360
msn:juancarlo_rma@hotmail.com

pd:He visto que te has comprao el fifa,mejor o peor que el pro???

Bueno en este caso, esta es la COpa confederacioens asique lo siento. Si te apetece animarte a que te crees tu mismo la Liga que comentas, y todos gustosamente iremos a apuntarnos :). Saludos.
Me apunto , me quedo con Sudafrica.

Mi gt es Joaquin407
Quedan 3 Equipos Libres para la Liga.

Los que se han apuntado deben entrar al FIFA 09 y apuntarse a la Liga con los datos de la Liga dados.
gt: ivaj9

equip: egiptoo

arriba los moros! [sonrisa]
Me apunto con los canguros mecanicos.
GT: Turco84
Equipo: Australia
yo me quedo con el que queda

gt: ksle77

equipo: iraq

pd: en que parte esta iraq o egipto porque no los encuentros?
electricitio escribió:yo me quedo con el que queda

equipo: iraq

pd: en que parte esta iraq o egipto porque no los encuentros?

Creo que esas selecciones no estan en el juego , pero no estoy seguro no puedo mirarlo.
ya estoy dentro de la liga y efectivamente ni iraq ni egitp estan en el juego

yo creo que deberias de poner otras 2 selecciones de nivel parecido y de 3 estrellas como por ejemplo irlanda del norte,ecuador,corea o eslovenia son de un nivel paecido creo yo y asi se podrian sustituir esas 2 selecciones
Efectivamente no existen en el FIFA 09.

Las nuevas opciones son:

CROACIA - COREA DEL SUR

Respetando los turnos:
1º en Elegir : ivaj9
2º en Elegir : ksle77
bueno cojo a

equipo: croacia

me parece ke egipto e iraq eran muy inferiores a croacia ke tiene un muy buen ekipo en el juego pero bueno da igual jugare igualmente xDD
javi_ferrer escribió:me parece ke egipto e iraq eran muy inferiores a croacia ke tiene un muy buen ekipo en el juego pero bueno da igual jugare igualmente xDD

No sabemos si croacia es mejor en el juego, xq no tienen STATS ni estrellas ni Egipo ni IRAQ, xq no vienen en el game,xD A lo mejor si hubiesen puesto a Egipto a lo mejor tiene mejores STATS que Croacia, asike no sabemos...:D
si aun llego a tiempo me apunto

Gt espliksys
equipo argentina
danielgr escribió:
javi_ferrer escribió:me parece ke egipto e iraq eran muy inferiores a croacia ke tiene un muy buen ekipo en el juego pero bueno da igual jugare igualmente xDD

No sabemos si croacia es mejor en el juego, xq no tienen STATS ni estrellas ni Egipo ni IRAQ, xq no vienen en el game,xD A lo mejor si hubiesen puesto a Egipto a lo mejor tiene mejores STATS que Croacia, asike no sabemos...:D

hombre yo en eso doy algo de razon al compañero...acabo de ver a croacia y son 4 estrellas y media...pero bueno...solamente comentar que doy razon al compi XD
pos dame ami croacia!

gt: ivaj9
espgenis escribió:si aun llego a tiempo me apunto

Gt espliksys
equipo argentina

Te anoto como 1er Suplente. En cuanto alguien no de señales de vida entras tu.

Dejo un plazo de 24/48h para entrar al Juego FIFA09 y anotaros ingame a la Liga con los datos dados. Si en este plazo alguien no se anota dentro del juego, entrarán en la competición los Suplentes.

PD: Lista de Equipos Actualizada en Post nº1
javi_93 escribió:pon los grupos! [sonrisa]

No hay Grupos es ligilla todos juntos partido de Ida y luego Playoff.(Que no se como gestionará el Playoff el FIFA 09, si alguien lo sabe, cuantos equipos pasan que lo cmente.)
lo que tienes ke hacer es crear la liga e www.gesliga.com y desde ahi la controlas mejor tu y luego los play off los llevas aparte porque en el juego lo unico es para controlar quien hay conectado y eso pero el juego lleva la clasificacion a su manera y si por ejemplo se cuelga algun partido tambien te lo cuenta y en gesliga es donde se llevan todas las ligas que s ejuegan por eso te digo ke la crees ahi y la controlas tu mismo
javi_ferrer escribió:lo que tienes ke hacer es crear la liga e http://www.gesliga.com y desde ahi la controlas mejor tu y luego los play off los llevas aparte porque en el juego lo unico es para controlar quien hay conectado y eso pero el juego lleva la clasificacion a su manera y si por ejemplo se cuelga algun partido tambien te lo cuenta y en gesliga es donde se llevan todas las ligas que s ejuegan por eso te digo ke la crees ahi y la controlas tu mismo

Sep tenia pensarlo montarlo en GESLIGA, ahora lo agrego al post Inicial.

Estan agregados actualmente a la Liga en el FIFA:
-Elite XEvlgnon(U.S.A)
- danielgr11(ESPAÑA)
-ivaj9(CROACIA)
-javiferrer(ITALIA)

Recuerdo que si en el plazo anteriormente citado no entrasen los otros 4 al Game pondría sus equipos a liberar.

EDIT: Agregado el LINK a la WEB en el post Inicial.
yo estoy en casa toa la tarde asi que si kereis jugar mandame un mensaje al live y jugamos ;)
Primeros Resultados del Torneo:

España 1 - 1 Corea del Sur
España 3 - 0 Australia

EDIT: Solo quedan Brasil y Sudafrica por entrar a la Liga del Game.
Me borro de esta copa , si no se respeta el sistema de la copa confederaciones , no me interesa.

Nos vemos en otros torneos.
Greyfx escribió:Me borro de esta copa , si no se respeta el sistema de la copa confederaciones , no me interesa.

Nos vemos en otros torneos.

Ok, Queda libre Sudafrica y como habia una persona apuntada en Suplente, vamos a ver si se lo queda...
ee.uu. 0 - corea 0

EE.UU. tiro 2 tiros a los palos y tuvo 2 manos a manos que solvento el portero coreano. La nota negativa cuando altidore se iba solo a porteria en el minuto 75 un defensa coreano le trabo por detras siendo tarjeta roja para este...un feo gesto por parte de los coreanos.

ee.uu. 2 - italia 1

Salio queriendo dominar ee.uu. el encuentro pero se encontro con una gran italia que a los pocos minutos deminaba y metia el primer gol. En 2 contras y tras varios rechaces metieron 2 goles ee.uu. el resto del partido monologo de italia que se merecio mucho mas en este encuentro.

ee. uu. 2 - brasil 3

Partido en el que comenzo con un tiro al palo de luis fabiano. al ratito gol de kaka y en una buena pared se plantaba solo adu y se hacia falta al borde del area y expulsion del jugador brasileño. Golazo de falta directo y otro gol de brasil al sacar el balon. En una contra de un corner gol a placer de donovan nuevamente y en mitad de la 2º parte 3º y definitivo gol de brasil. EE.uu. tuvo varias oportunidades mas pero no acerto tirando hasta un mano a mano al palo.

ee.uu. 1 - españa 1

Partido a mi impresion en el que ee.uu. debio ganar porque estuvo todo el partido atacando una y otra vez y la mala punteria de mis delanteros no hizo que se decantara el resultado del lado americano.

Un saludo,
Italia 3 (javiferrer)- 5 España(danielgr)

Partidazo, creo que serán uno de los partidos del torneo, partido de constantes ataques tanto de un equipo como de otro, la letal pareja española Torres-Villa hizieron mucho daño en la primera parte, pero Italia rápidamente se hizo con buenas oportunidades. 8 Goles en un magnifico encuentro. Bien jugado.
confirmo resultado

ITALIA 5-2 BRASIL

y añado:

BRASIL 3-2 EEUU

BRASIL 4-0 COREA DEL SUD

salu2!!!
confirma mi plaza por sudafrica, los bafana bafana no lo podran facil.
confirmo esos resultados y añado:
italia 5-0 korea del sur

la verdad ke esas 2 derrotas me sabieron muy mal porque españa es impoisible parar en velocidad y contra eeuu creo ke mereci bastante mas pero su portero se hizo muy buenas paradas
(Elite XEvlgNoN) EEUU 1 - 1 ESPAÑA (danielgr11)

Buen partido donde un gol de Altidore enfrio el juego de España. Una estupenda baselina del jugador Americano puso contra las cuerdas todo el aprtido al Equipo Español. Buen partido y resultado justo de lo que se vio en el terreno de juego.
ee.uu. 4 - croacia 4

Partido de idas y vueltas continuas...un gran partido en el que pudo ganar cualquiera de los 2. Si llega a entrar el 4 - 2 pero que tu defensa la saco en la linea...jejeje gran partido ;)
aki viene otro partido:

ESPAÑA 1-6 BRASIL

partido en k me salio todo jeje

salu2!!!
borjals escribió:aki viene otro partido:

ESPAÑA 1-6 BRASIL

partido en k me salio todo jeje

salu2!!!

Partidaso la verdad de Brasil, impresionante sobre todo arriba, entraba todo, muy bien jugado. Suerte en la liga y Playoff.
xevignon escribió:ee.uu. 4 - croacia 4

Partido de idas y vueltas continuas...un gran partido en el que pudo ganar cualquiera de los 2. Si llega a entrar el 4 - 2 pero que tu defensa la saco en la linea...jejeje gran partido ;)

cabroncete los 2 negros que tiene delante jajjaja [sonrisa]

croacia 4-0 australia

partido dominao y facil en el que mi contrincante dejo la pntalla pillada en el 88.
corea del sur 0 - 4 sudafrica.
Veo bastante seriedad con todos los participantes, bastantes formales, jugando bastante, mmm Me gusta si esta la acabamos bien a lo mejor hago una 2º ediccion más currada.

Esta noche o mañana actualizare el GES LIGA
otro partido:

AUSTRALIA 1-1 BRASIL

australia se adelanto en el marcador, y despues de ese gol, se vino atras a aguantar el marcador, y por lo menos consegui meter un gol

PD: k bien defiendes cabron xD

porke no actualizas aora en gesliga, si es un momento 

salu2!!!
Ya teneis Actualizado el GESLIGA:link

Brasil e Italia Lideran la Clasificacion.Y luego un gran grupo de selecciones intentan meter cabeza en los Playoffs de la competición.

PD: Si hay algun error o se me olvido subir algun partido, me lo comentais.
creo ke tienes el rror dle nombre en el de sudafrica que no es joaquin ya xD

yo creo que si me metere en play off pero bueno todavia me kedan 2 partidos
92 respuestas
1, 2