[FIFA09]Copa internacional[INCRIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3
Soy el r madrid,villarreal y milan estoy todos los dias en live mas o menos desde las 19:00,decidme cuando os viene bien,tambn alguna mañana,si me decis hago lo posible por jugar pero amos q estoy todas las tardes noches hasta tarde,si se me busca se me halla
mavizoso1974 escribió:Soy el r madrid,villarreal y milan estoy todos los dias en live mas o menos desde las 19:00,decidme cuando os viene bien,tambn alguna mañana,si me decis hago lo posible por jugar pero amos q estoy todas las tardes noches hasta tarde,si se me busca se me halla

Yo contra ti ya he jugado, no te acuerdas?, el del milan es el que no se conecta.
El viernes a las 15:00 o 16:00 Postead todos los partidos en los que no se interesan los demás y se les dara ganados por 3-0. Aviso que los partidos contra el AC Milán quedan todos ganados por sus contrarios al no presentarse a ningun partido.

EDITO: He actualizado el post principal con los partidos que faltan a día de hoy.
Citron escribió:
mavizoso1974 escribió:Soy el r madrid,villarreal y milan estoy todos los dias en live mas o menos desde las 19:00,decidme cuando os viene bien,tambn alguna mañana,si me decis hago lo posible por jugar pero amos q estoy todas las tardes noches hasta tarde,si se me busca se me halla

Yo contra ti ya he jugado, no te acuerdas?, el del milan es el que no se conecta.

Tienes toda la razon,quedamos empate a 1,entonces me falta el milan y quedo con 5 ptos,
Saludos y perdona.
El manager del sevilla no pone ningun interes
(mensaje borrado)
Como ke no yo todos los dias me conecto asta las 6:30 y por las noxes algunas veces
Maky^^ escribió:El viernes a las 15:00 o 16:00 Postead todos los partidos en los que no se interesan los demás y se les dara ganados por 3-0. Aviso que los partidos contra el AC Milán quedan todos ganados por sus contrarios al no presentarse a ningun partido.

EDITO: He actualizado el post principal con los partidos que faltan a día de hoy.

A ver el Real Madrid-Villareal ya se jugo, empatando el partido 1-1 y ganando el Real Madrid en los penaltis.
¿Nadie va a jugar los partidos? Asi se le quitan las ganas de hacer ningun torneo a nadie.
Voi a reportar mi mensaje para que cierren el hilo. De verdad que hay gente más ... mejor me cayo.

EDITO: Tambien decir que lo siento por la gente que esta interesada. Si seguis muy interesados y no teneis ningun torneo mas por hay mandarme cada uno un MP y si hay suficiente gente nos hacemos una fase final como la de arriba.

Gracias a todos los legales y lo siento.
108 respuestas
1, 2, 3