Me propongo a crear una copa de fifa 09. El formato sera el siguiente:
REGLAS:PARTIDOS:-Serán a 5 minutos y las reglas automáticas, osea, las que vienen por defecto.
-La disposición de los grupos se ara según os vayáis apuntando.
BÁSICAS:-Si en algún partidos alguien se desconecta por que se pica por goleada o algo por el estilo estará automáticamente expulsado.Por favor ser serios/as.
-Estara organizada totalmente por mi.
-En la fase de grupos solo se jugara un partido de ida, nada de ida y vuelta.
-En la fase de eliminatoria igual, solo ida.En caso de empate se jugara prorroga y en caso de que el empate persista penaltis.
-Yo estoy estudiando, otros estarán trabajando o haciendo cualquier cosa asique he decidido que se jueguen dos partidos por semana.(Escucho sobre este tema para cambiarlo para mas o para me Para menos)
-Para jugar los partidos se tendrán que agregar como amigos a los del grupo en el que te haya tocado.
EQUIPOS:-Se puede elegir cualquier club, sobra decir que no se puede repetir.
-No se pueden elegir selecciones
Para apuntarse poner aqui el GT y el equipo con el que os apuntais.Lista de gente apuntada:GT -
Equipos1-Maki92 - Manchester United
2-Diego AM - Chelsea
3-crimeof - Barcelona
4-carlos 360-Inter
5-EVL xou69-Milan
6-Kamelillo-Liverpool
7-EVL Malaguista4-Arsenal
8-sete esp-Sevilla
9-hans toppo-Tottemham
10-azes numbledas-Juventus
11-javisergi-Bayern de Munich
12-mavizoso-R.Madrid
13-ajomelero-Valencia
14-TURVICRACK- Atlético De Madrid
15-Vintorlok-AS Roma
16-Cyrux0-Aston Villa
17-AbSoLu7-Villareal
18- eckae-Manchester City
19-xatooo-Olimpique de Lyon
20-xXCARANDIRUXx-Bayern Leverkusen
RESERVASPor orden de posteo.En caso de que jueguen seran avisados previamente por MP para menos molestias para ellos.
gt: ivaj9
equipo: zaragoza
Grupo 1
Grupo 2
En este grupo los partidos del AC Milán han sido dados por perdidos a este último por 3-0 puesto que no se ha presentado a ningún partido ni ha avisado de nada.Grupo 3
Grupo 4
VIERNES 30 DE ENERO DE 2009 ÚLTIMO DÍA DE PLAZO PARA ACABAR TODOS LOS PARTIDOS DE GRUPO. Si a alguien no consigue que otro juegue se le dará el partido por ganado 3-0. Sobretodo el grupo 4.
A posteriori, se tendrá en cuenta para otras ediciones del torneo la poco seriedad de aquellos que no se presentan o se van a mitad de torneo.
Nota: Por el blackburn juega xatooo con el Olimpique de lyon.