leewix escribió:No sé si se lee mejor en inglés o en español...
¿Para cuando estará esa actualización? Porque anoche el juego se me actualizó pero no sé si incluiría todo eso...
¿Han arreglado lo de la ley de la ventaja?
¿Y lo de que se queden empanados los jugadores cuando van a controlar un balón alto también lo han corregio me ha parecido leero no?
Tachenko escribió:En las ligas y torneos offline solo te dejan manejar a 4 equipos ...Y si tengo 8 amigos en casa?? o 32???
jfrgr escribió:No lo se cuando estara la actualización, espero pronto:
¿Y lo de que se queden empanados los jugadores cuando van a controlar un balón alto también lo han corregio me ha parecido leero no? Si eso parece.
- El problema lado-caminando fijo en el lofted a través de las pelotas
Arreglando el problema dónde un jugador esquiva cuando intentando controlar un lofted directamente a través de la pelota en lugar de corriente hacia él y controlándolo, era una prioridad de la cima por el EAC desarrollo equipo. Nosotros estamos contentos de decir que el equipo a EAC haya podido arreglar este problema y será incluido en la actualización valiente.
¿Han arreglado lo de la ley de la ventaja?
- Mejoró la regla de ventaja: metas fijas que se llaman atrasado para los puntapiés libres
Había un problema con que en la regla de ventaja el árbitro que volvería a llamar una meta si fue anotado cuando la ventaja era jugando. En cambio el árbitro daría un FK o un PK al jugador infringido las reglas. Este problema ha estado resuelto en la actualización valiente. Metas en que van cuando una falta se compromete que contará cuando ellos anotan.
saludos
panchitoGC escribió:Cuando despejas a banda el balón desaparece instantaneamente, en cambio en el Pes se veia el balón incluso pasando por detras de las vallas publicitarias.
leewix escribió:panchitoGC escribió:Cuando despejas a banda el balón desaparece instantaneamente, en cambio en el Pes se veia el balón incluso pasando por detras de las vallas publicitarias.
Que todos los fallos que tenga el juego fuesen así...
a ver si solucionan lo importante en cuanto a la jugabilidad...
leewix escribió:panchitoGC escribió:Cuando despejas a banda el balón desaparece instantaneamente, en cambio en el Pes se veia el balón incluso pasando por detras de las vallas publicitarias.
Que todos los fallos que tenga el juego fuesen así...
a ver si solucionan lo importante en cuanto a la jugabilidad...
yassha escribió:Lo del cambio con el LB no me parece un fallo, yo no lo uso para cambiar de jugador.Usa la seta derecha para eso, que este juego se penso para usar los dos analógicos.Además de que es un cambio más rápido y muchisimo más preciso con la intención del jugador, ergo no es un fallo del juego sino una carencia tuya al jugar.
Habría que repasar esa lista porque muchos fallos de los que comentas son más desconocimiento del juego y las funciones que otra cosa, pero está bien un post como este porque así vamos puliendo y comprendiendo más su funcionamiento y fallos.
omax escribió:yassha escribió:Lo del cambio con el LB no me parece un fallo, yo no lo uso para cambiar de jugador.Usa la seta derecha para eso, que este juego se penso para usar los dos analógicos.Además de que es un cambio más rápido y muchisimo más preciso con la intención del jugador, ergo no es un fallo del juego sino una carencia tuya al jugar.
Habría que repasar esa lista porque muchos fallos de los que comentas son más desconocimiento del juego y las funciones que otra cosa, pero está bien un post como este porque así vamos puliendo y comprendiendo más su funcionamiento y fallos.
El usar la seta derecha para cambiar de jugador implica que ya no puedes usar al mismo tiempo los botones de pase, disparo, etc. por lo tanto te resta capacidad de reacción. Muchas veces necesitas cambiar de jugador e instantáneamente apretar el botón para robar el balón. Esa explicación de desconocimiento del juego no es válida. Sigo manteniendo que el cambio de jugador con LB no está muy optimizado. Además con la seta vas pasando de jugador en jugador (al menos yo no lo he descubierto), no puedes ir directo del más adelantando al más retrasado cuando hay un paso por alto muy largo.
tuviello escribió:?_? si estas cambiando de jugador para defender...... para que vas a usar el boto de pase o tiro? la seta funciona alrededor del balon donde tu apuntes exactamente con la seta derecha en relacion a donde se encuentra el balon, y es bastante preciso la verdad, llevo jugados unos 200 online y mas del doble offline y la seta es indispensable la verdad. Que quieres usar el LB es cuestion de gustos.
Y conicido con el compañero que se han posteado como errores, cosas que son efecto del desconocimiento del juego
Cuando el ritmo de pases es muy rápido es muy importante que nada más cambiar de jugador puedas actuar defensivamente, ya sea para robar el balón, lanzarte o despejar. Si tienes el dedo en la seta lo tienes que mover a toda velocidad a los botones, si cambias con LB el dedo gordo de la mano derecha está preparado para pulsar cualquier botón enseguida. Si fuese tan milagroso el usar la seta tranquilo que no sería éste el primer juego en usarlo, haría años que se usaría, o todo el mundo lo usaría para jugar ahora. Podemos hacer una encuesta y ver qué porcentaje de gente le da uso.
Y por si preguntas, he probado lo de la seta y me parece un sistema más preciso para el cambio de jugador, porque tú eliges, pero es mucho más lento.
Es verdad q aveces hay un monton de rechaces en el centro del campo y eso parece un patio de colegio. Tanto los corners como los centros al segundo palo el portero se los come con patatitas ñam ñam ñam.
xD ellos tienen mentalidad de pes, y tu los controlesyassha escribió:Cuando el ritmo de pases es muy rápido es muy importante que nada más cambiar de jugador puedas actuar defensivamente, ya sea para robar el balón, lanzarte o despejar. Si tienes el dedo en la seta lo tienes que mover a toda velocidad a los botones, si cambias con LB el dedo gordo de la mano derecha está preparado para pulsar cualquier botón enseguida. Si fuese tan milagroso el usar la seta tranquilo que no sería éste el primer juego en usarlo, haría años que se usaría, o todo el mundo lo usaría para jugar ahora. Podemos hacer una encuesta y ver qué porcentaje de gente le da uso.
Y por si preguntas, he probado lo de la seta y me parece un sistema más preciso para el cambio de jugador, porque tú eliges, pero es mucho más lento.
Eiiin?????
A ver el juego es real hasta no poder.Estais demasiado acostumbrados a la mentalidad PES, es decir:
Defender con el RT+X+A pulsados para ir fostiados con dos tios a por el marcaje.Eso en un arcade esta muy bien, pero en un simulador , en un juego que intente ser parecido a la realidad es una perdida de tiempo porquelo importante no es robar el balón sino ganar la posición y recolocar la defensa para cerrar huecos.
Yo por ejemplo intento evitar el uso de A y de RT en defensa salvo que el atacante pueda coger ventaja.Lo que hago es pulsar X para que la media(cerca del atacante) presionen el pase mientras con la seta derecha cojo al último defensor o a la probable opción de pase.Con esto consigo que la ayuda defensiva de la media presione el pase restandole probabilidades de exito al atacante y coloco al defensa para interceptar el balón o dificultar el control y desmarque del receptor.
En futbol no es importante el robo cuerpo a cuerpo, sino la colocación estratégica para recuperar el balón forzando ,al atacante a avanzar lineas para encontrar apoyos atras(que cada vez suben más).Cuanto ménos pases tengan menos posibilidades de aguantar el balón.Así nos encontramos con que si robamos el balón, el hacer una contra será relativamente fácil, ya que el rival se encontrara con todas sus lineas descolocadas.Lo importante es la colocación.
Si los jugadores de futbol presionaran a todo el campo , todo el partido, haciendo ayudas continuas y al 100% de agresividad.EL futbol sería una mierda, un correcalles en el que los equipos estarían completamente descolocados y los huecos defensivos serían continuos.No se puede jugar siempre como si jugaras la final del mundial con un hombre menos y perdiendo 1-0 en el minuto 35.Quiero decir, FIFA intenta ser realista, y se demuestra en el manager, donde la condición física te obliga a hacer rotaciones para no tener a tus hombres hechos polvo.La estratégia es vital, y se demuestra en que si juegas de esa manera , más te vale ser rápido defendiendo , y la mejor manera es usar la seta derecha para adelantarte a los movimientos del rival , defendiendo con el ultimo hombre, y presionando con la media.
xD ellos tienen mentalidad de pes, y tu los controles
yassha escribió:xD ellos tienen mentalidad de pes, y tu los controles
si los pongo así porque antes el FIFA no era lo de ahora(a mejor) y antes el Pro tampoco era lo de ahora(en este caso a peor), y me acostumbre al PES pero al Cesar lo que es del Cesar y FIFA desde que salio en nueva generación para mi ha dado un cambio radical y ha vuelto a poner en la mesa de discusión lo que se considera un Simulador Futbolísitico.Quiero decir, hace poco jugue a un WE en una psone(si si) y me di cuenta de que si flipabamos era porque era lo mejor en su momento.Bien el tiempo ha pasado, y PES en conjunto, sigue igual, pero FIFA ha abierto una nueva via.
pdta: Coñe Tuviello!!! Tu tb eres de Vigo. cuando vuelva a tener red en la consola te agrego para echar unos fifas
yassha escribió:Cuando el ritmo de pases es muy rápido es muy importante que nada más cambiar de jugador puedas actuar defensivamente, ya sea para robar el balón, lanzarte o despejar. Si tienes el dedo en la seta lo tienes que mover a toda velocidad a los botones, si cambias con LB el dedo gordo de la mano derecha está preparado para pulsar cualquier botón enseguida. Si fuese tan milagroso el usar la seta tranquilo que no sería éste el primer juego en usarlo, haría años que se usaría, o todo el mundo lo usaría para jugar ahora. Podemos hacer una encuesta y ver qué porcentaje de gente le da uso.
Eiiin?????
A ver el juego es real hasta no poder.Estais demasiado acostumbrados a la mentalidad PES, es decir:
Defender con el RT+X+A pulsados para ir fostiados con dos tios a por el marcaje.Eso en un arcade esta muy bien, pero en un simulador , en un juego que intente ser parecido a la realidad es una perdida de tiempo porquelo importante no es robar el balón sino ganar la posición y recolocar la defensa para cerrar huecos.
Yo por ejemplo intento evitar el uso de A y de RT en defensa salvo que el atacante pueda coger ventaja.Lo que hago es pulsar X para que la media(cerca del atacante) presionen el pase mientras con la seta derecha cojo al último defensor o a la probable opción de pase.Con esto consigo que la ayuda defensiva de la media presione el pase restandole probabilidades de exito al atacante y coloco al defensa para interceptar el balón o dificultar el control y desmarque del receptor.
En futbol no es importante el robo cuerpo a cuerpo, sino la colocación estratégica para recuperar el balón forzando ,al atacante a avanzar lineas para encontrar apoyos atras(que cada vez suben más).Cuanto ménos pases tengan menos posibilidades de aguantar el balón.Así nos encontramos con que si robamos el balón, el hacer una contra será relativamente fácil, ya que el rival se encontrara con todas sus lineas descolocadas.Lo importante es la colocación.
Si los jugadores de futbol presionaran a todo el campo , todo el partido, haciendo ayudas continuas y al 100% de agresividad.EL futbol sería una mierda, un correcalles en el que los equipos estarían completamente descolocados y los huecos defensivos serían continuos.No se puede jugar siempre como si jugaras la final del mundial con un hombre menos y perdiendo 1-0 en el minuto 35.Quiero decir, FIFA intenta ser realista, y se demuestra en el manager, donde la condición física te obliga a hacer rotaciones para no tener a tus hombres hechos polvo.La estratégia es vital, y se demuestra en que si juegas de esa manera , más te vale ser rápido defendiendo , y la mejor manera es usar la seta derecha para adelantarte a los movimientos del rival , defendiendo con el ultimo hombre, y presionando con la media.Es verdad q aveces hay un monton de rechaces en el centro del campo y eso parece un patio de colegio. Tanto los corners como los centros al segundo palo el portero se los come con patatitas ñam ñam ñam.
RECHACES:
1º Lo de los rechaces en la media deberiaís ver las tácticas personalizadas y fijaros en la imagen del campo para ver sus consecuencias y si ese juego es compatible con vuestra formacíon(por ejemplo el juego por las bandas, la velocidad de pase, la disitribución, anchura del campo) Haceros vuestra propía táctica acorde con vuestro estilo de juego, vuestro equipos(puntos fuertes-debiles) y vuestra formación.Vereis como empieza a cambiar la cosa.
2º Usar LT para controlar el balón, y para llevarla pegada, no useis tanto RT, usadlo más para cambiar de ritmo, o para desmarques.En la media es importante usar el boton de encarar(LB) para detener al jugador, moveros lentamente y normal, apretando LT y soltandolo, no hace falta pegarse al defensa para regatear, se trata de distribuir el balón, hay que soltarla rápido al hombre más adecuado.
3ºPOR DIOSSS USAD LB!!!!! No solo sirve para hacer paredes y encarar, tb para provocar desmarques de compañeros con lo que las opciones de pase son mayores porque os abriran huecos.
CENTROS
Volvemos a lo mismo que arriba, el portero se las comera pero vosotros se ve que no molestais en defensa.IMPORTANTISIMO EL USO DE SETA DERECHA.Hay que moverse en defensa, pegarse, empujar, cambiar la posición de los jugadores.Por cierto darle al boton no implica exito.Quiero decir, si vais por delante del atacante en un centro no intenteis atacar al balón saltando contra el(el sentido del centro), saltad contra el rival porque el balón va a esa posición.Se trata de anticiparse a un balón que va a caer detras nuestra, así que si vamos contra el pasar por encima, saltar hacia donde el va y despejarla, llegareis siempre antes que el atacante.
CONSEJO GENERAL
1.No gasteis la barra de carrera inutilmente, pensar que a mayor cansancio las distancias parecen mayores.
3.No useis x+a+lt a menos que sea imprescindible para evitar una contra o para evitar un centro.Pensad que una ayuda provoca un hueco.
4.Olvidaros de LB para cambiar de jugador, usar la seta derecha, es más rápido, y bien usada evita muchisimas llegadas rivales
5.No es lo mismo una falta pulsando LB que RB , fijaos en la distancia .
6.Como en futbol, el balón no va pegado al pie, así que llevadlo cerca(LT), no os pegueis a los rivales, buscad los huecos, soltadla rápido.Y sobre todo, contad los pasos.A veces por adelantar una sola vez el páso(RT) le regalámos el balón al rival.EL balón siempre va más rápido que el jugador, teneis 10 compañeros para apoyaros.
7.La seta derecha en ataque y sin pulsar LT puede ser muy util cuando veais un hueco o para cambiar de ritmo
8. Los jugadores tienen peso, masa y se mueven.Ergo existe inercia.Pensad en eso para hacer giros o ganar la posición.El mal de "me quede clavado" sino se entiende es frustrante.Pensad que correis vosotros, o mejor, que es un juego de coches muy realista.LT medio gas , RT gas completo , Seta derecha nitro, LB freno de mano, RT sin mandos clavado.Es decir, soltad en las curvas, frenad antes de que la inercia os lance contra la valla.O lo que es lo mismo, no intenteis trompos de 90º , pensad que si vais muy rápido las probabilidades de giro y seguir con el balón en el pie son menores.Es más importante llevar el balón pegado y no quedarte clavado con el balón lejos del pie.
9.Disfrutad y divertios
La hostia
Sabes mas que el Maldini
Me has dejao
plas plas plas
MrSiir escribió:Llevo como unos 700 partidos online y todos los errores que se comentan en el primer hilo son ciertos, unos son más comunes que otros, pero ninguno es solo de "PS3", en Xbox 360 pasa igual.
Solo comentar que el punto 25 (segundo palo), es normal si no sacáis al portero, en lo corners al segundo palo sacas al portero con (Y) y en el 99% de los casos la coge, el problema es que te meta un centro al borde del área y saques al portero ... estas vendido
A mi lo que más me desespera es LO MUCHO que corren algunos jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema, y lo del bloqueo de los escudos al iniciar una partida, hay veces que me cuesta un montón jugar se queda hay siempre.