FIFA09 - errores & fallos (Petición de un Parche)

Hola compañeros, bueno lanzo este hilo devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas.

Hilo de recopilación de quejas (PS3) inscritas a continuación:
hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com

RECOPILACION DE QUEJAS:

1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre

7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales

10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager

11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)

17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN

18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)

19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión

25- el portero se traga todos los córners al segundo palo.

26- a veces se arman unos barullos de rebotes de la pelota, parece el patio del colegio.

27- me desespera el cambio de jugador con LB, no me parece lógico los jugadores que escoge. Si estás defendiendo siempre escoge al que está por detrás de la bola (más hacia la portería) aunque haya alguno que esté más cerca.

28- lo lentos de reacción que son los jugadores. Una cosa es que salgan como balas y otra que les cueste un mundo arrancar.

29- si un delantero se va en carrera, aunque no sea Eto'o, no le alcanzas. Entre lo lento que aceleran los jugadores y lo irreal de la velocidad de conducción de la bola se te escapan. En el PES hay un parámetro de velocidad de conducción, aquí no.

30- el 90% de las entradas (lanzándose) son falta y tarjeta. Me jode un huevo que te lances para tapar un disparo, que el delantero chute, después se tropiece con tu jugador y te piten falta (que normalmente es situación de penalty).

31- cuando juegas contra la máquina muchas veces se queda dándose pases en la esquina de córner y no centra nunca.

32- si presionas un tiro del delantero (sin llegar a cortarlo) no provocas que tire mal en algunas ocasiones.

Mas errores, quejas que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.

Saludos compañeros
Una pregunta tu a que Fifa juegas al de Xbox360 o al de Ps3, porque yo en el de Xbox no he tenido ni la mitad de esos errores nunca y eso que le hecho mis horas
[rtfm] Yo juego en el de PS3
de acuerdo que este hilo es de Xbox360 pero lo comento para ver si son los mismos errores, asi
entre todos podemos hacer mas fuerza y empujar para que nos den un parche a todos tanto Xbox360 como PS3. [oki]

Saludos compañero [bye] [bye]
Solo mencionaré un fallo que me resulta muy molesto:

Ganar en igualada y que no me cuente (incluso podría decir que me cuenta como una derrota, pero esto es solo una percepción mía no confirmada). Me pasa muchas veces.
De esa lista de errores, solo me ha pasado uno o dos.
Pues yo estoy de acuerdo con muchos de esos fallos.

Uno de los que más me molesta es justamente el primero, hay momentos en que el balón anda suelto y por mucho que le das al botón de camibar de jugador no reacciona, y tampoco cambia dándole al stick derecho que es otra de las formas de cambiar de jugador.
jfrgr escribió:[rtfm] Yo juego en el de PS3
de acuerdo que este hilo es de Xbox360 pero lo comento para ver si son los mismos errores, asi
entre todos podemos hacer mas fuerza y empujar para que nos den un parche a todos tanto Xbox360 como PS3. [oki]

Debes comprender que el juego tiene mas fallos en PS3 que en Xbox 360 como la mayoria de juegos multiplataforma, y bastante mas acentuado al tratarse de un juego de EA.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que lo que me pasa a mí es otro bug sino no lo entiendo.
Tengo gold
Mi juego es original
Y jugar partidos online me deja pero cuando le doy a ligas online que han creado mis amigos privadas o cuando quiero crear yo una me pone este mensaje:
UNA LIMITACIÓN DE SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERÍSTICA.

Estoy como O.o
lo del jugador expulsado me paso ayer jugando un partido de clubs

un fallo muy gordo que no has puesto, o no e visto, es que a veces cuando haces un cambio el juego se queda pillado antes de salir la animacion del cambio,eso jugando por equipos me a pasado varias veces

otra cosa que veo un fallo es el cambiar de jugador con el L1,es desesperante cuando quieres cambiar a un jugador y se ponen todos menos el que tu quieres

otro fallo es el de los corners cerrados al segundo palo,siempre pasan por encima del portero y casi siempre remata el delantero

otra cosa que no me gusta nada es lo de sacar en corto, a veces sacas rapido pero claro,como tarda una eternidad en el pase y el defensa al que va el balon se queda medio gilipollas,pues es muy facil que te la quite el delantero.si,ya se que es cuestion de tener cuidado a la hora de sacar,pero aun asi no deberia de quedarse medio idiota el jugador al sacar

otro fallo jugando por equipos,a veces cuando se hacen cambios de jugadores dejas de manejar al tio que tenias, y no, no es por que hayan cambiando a ese jugador, ayer me paso dos veces que yo era el lateral derecho y al hacer cambios manejaba al lateral izquierdo,al central y al portero
jfrgr escribió:[rtfm] Yo juego en el de PS3

No tengo el juego, pero jugandolo en otra plataforma es totalmente diferente el rendimiento e igual existen otros fallos u otros que no tiene la versión de XBox 360.

Recuerdo por ejemplo parches individuales para alguna consola de juegos multiplataforma. Creo que sería más indicado ponerlo en el foro de PS3, ya que no puedes enviar quejas de juegos cuando son en diferentes plataformas.

También hay otros fallos de jugabilidad que seguramente no cambien y seguiran así. Los parches para estos juegos como mucho son para mejorar rendimiento o actualizacion de contenidos...
La verdad yo e jugado desde la version fifa 08 y me daba lija goleando a mi amigos, me consideraba un capo en el fifa 08, esperaba con tantas ganas esta nueva version, jugue la demo del fifa 09 y me parecio muy buena solo con un error medio cojudo que mas salia a relucir era que cada vez que se barrian por las bandas tu jugador caia como papaya al piso nunca podia o saltar o hacer nada de nada, pero al probar la version final del 09 una verdadera desepcion, no hay como mantener la bola ni un segundo, si se te ponen al lado en una marcacion tu jugador pierde equilibrio y queda como bobo viendo como le quitan la bola, cuando te estan atacando no hay manera posible de alcanzar al contrario la defensa en vez de cerrarce se abre, yo antes tiraba al arco siempre con RT y ahora la manda al cielo cada vez que lo hago, me parece la dinamica muy lenta del juego, entro al area chicha y si por desgracia quiero hacer una diagonal se demora una eternidad en acomodarse para patear al arco y el arquero lo madruga, en total una desgracia este juego, y si hablamos del online.... uyuyuiiii es peor... lentisimo, lo del bug de los botones en memoria son mas, tu estas marcando con A y si por desgracia le patearon al arco y tu arquero recibe la bola se la devuelve inmediatamente al primero que se le cruze por causa del boton A en memoria, a mi me dejo mucho que desear este fifa 09, va a tocar volverlo aprender a jugar o esperar a que salga el pro ntsc a ver que tal!!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Te aseguro k en 360 no hay ni la mitad de esos ''fallos'' k dices.Como ya dije en el otro hilo,lo de HECHATE UN FIFA no es fallo,es una mierda,k los programadores an puesto por todos lados.

-Un fallo es la ley mal implementada del fuera de juego,,k cuando la aplica basta k t acerkes al jugador k lleva la pelote para k pite.
Muchos fallos k veo es ke la gente se piensa k aki todo va automatico y arcade como en el pro,cuando al tener mucha mas libertad y ser mas simualcion as de hacerlo tu mismo,por ej los saques de banda. ¬_¬
Hay que aprender un poquito a jugar antes de decir si una cosa es fallo o no,que no es el PRO.
-Lo de cambiar con LB al jugador(L1 es en la ''pley'') nse si se consideraria un fallo,mas bien poco optimizado la veerdad,da bastante rabia.

Y asi un etc...
Todos los juegos tienen fallos

Nos acostumbramos a los del Pro hasta que muchos dijimos basta...al no conocer las carencias de los fifas, yo por lo menos no sé cuales arrastra de versiones anteriores, ahora los vamos conociendo

creo que alguno ya lo tenia el F08

pero me parece bien la idea del chaval, por lo menos para enumerar los errores de la versión 360 del fifa y mandar un solo mail identificando bien los de 360 y los de ps3...

pero de todos modos yo supongo que EA sabrá ya de estos errores...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
El juego esta guapisimo y es el mejor juego de futbol ke ha existido, lo ke pasa eske hay muchos mijitas ke tienen ke ver gigantes donde solo hay molinos.
como dicen, yo no tengo esos fallos.
lo dle echate un fifa es molesto pero no un fallo. el unico fallo (y grave para mi) es la ley de la ventaja, que puede pasar mucho tiempo desde la falta y despues la pitan. en un partido real, si despues de la falta el balon va a un jugador del equipo en mejor posicion continuan la jugada, aqui mucho tiempo despues, si ese jugador pierde la pelota pitan la falta. queda muy molesto sobre todo en partidos duros
Deberian de implementar un parche que solucione los tiros a puerta (mas reales y en lo posible y que la maquina meta algun gol de afuera del area para demostrar que se puede)y la ley de ventaja que es lamentable. El modo online no se si tiene fallos ya que no me he comprado aún la tarjeta gold.

saludos [+risas]
Y sobretodo un fallo bastante gordo es el tratamiento del OFFLINE que si quieres jugar una liga con un amigo no te deja coger los equipos de la CPU. esto me parece lamentable y un fallo realmente gilipollas. No entiendo por qué antiguamente se podía hacer esto en los juegos de fútbol y ahora ni en el pes ni en el fifa dejan coger al equipo contrario.Me encantaría que sacasen un parche con esto.
Un apunte que espero no te moleste:

Si vas a mandar esa lista a EA, cambia los "ahi" por "hay". Y para que no lo olvides, un clasico: "Ahí hay un hombre que dice: "¡ay!"

Con la mejor voluntad jfrgr [beer]
wupablo escribió:Deberian de implementar un parche que solucione los tiros a puerta (mas reales y en lo posible y que la maquina meta algun gol de afuera del area para demostrar que se puede)y la ley de ventaja que es lamentable. El modo online no se si tiene fallos ya que no me he comprado aún la tarjeta gold.

saludos [+risas]

Goles de fuera del area se pueden meter, perfectamente xDDD
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1821847
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1821330
soen escribió:Una pregunta tu a que Fifa juegas al de Xbox360 o al de Ps3, porque yo en el de Xbox no he tenido ni la mitad de esos errores nunca y eso que le hecho mis horas

+1

yo solo conzco del fallo de qe los dorsales en el modo manager no se cambien o el de qe no pitan faltas qe a veces son claras, vease empujones claros en el area. por lo demas nada de nada... sera en la ps3 no se.

Y decir qe estes ganando y se te vaya la conexion con el rival y no te cuente como ganada o qe acaba el partido, has ganado y se qeda en " 1/2 " lo de saltar las escenas xq tu contricante no le ha dado a la A y te la dan como no jugada ( despues de salir el cartel de qe se ha perdido la conexion) tiene truco.

Un dia pensando en qe podia ser.. jugando online con un amigo le dije qe iba a qitar el cable del LIVE un momento para probar y efectivamente.. a el le salio el cartel y a mi se me desconecto del live. me vuelvo a conectar, miro partidos jugados y no sale ni registrado. Con esto qiero decir q creo q es eso lo q hace la peña, aunq igual estoy equivocado.

saludos
Otro fallo gordísimo que creo que nadie ha dicho, es cuando haces una pared y no se la devuelves, el tío empieza a correr como un condenado hasta casi la porteria del rival.. vergonzoso.
ami solo em an pasado dos de todos los nombrados, el de no contarme la victoria en igualada¬¬, y que se em a kedado piyao el juego un par de veces, recien cmprao. pero ya no me pasa.( version xbox^^)

eso si, lo de no poder cambiar los dorsales en el modo manager, me jode¬¬ k tngo a mi ultimo delantero fixado cn el 2 xD
ojala saken alguna aztualizacion para arreglar los fallitos.

saludos
Fallos que yo veo:

-La mierda de publicidad esa de "Hechate un FIFA 09" o "Les FIFA 09"...... joder... en un o 2 campos vale... pero en todos?????

-Es muy dificik marcar.... es que no meto una xD ayer jugando online tiré 18 tiros y mi rival 2 y quedamos 1-1........ xD ya sé que me tengo que adaptar pero es que joé... en todos los partido me pasa lo mismo...

-Leyes de la ventaja.... haces una entrada pero la cosa sigue (bien) y al rato cuando para la jugada ZAS! tarjeta roja!!!.... en esos casos NO HAY LEY DE LA VENTAJA!!! si es amarilla si, pero roja no!!!

-Tambien pasa esto cuando te hacen una entrada y metes gol.... pues ale, te quitan el gol para pitar penalti..... :-?

-Centros al área... ya he probado con todas las configuraciones de auto, semi y manual... pero me salen una mierda tremenda...ademas que cuando tengo 2 delanteros para rematar nunca me salen seleccionados para rematar... pasan de la bola....

Si hacen un parche no van a cambiar nada de esto, lo sé... pero lo de la publicidad esa si que lo podrian quitar... hace MUY FEO!!!
ferdy_vk escribió:Fallos que yo veo:

-La mierda de publicidad esa de "Hechate un FIFA 09" o "Les FIFA 09"...... joder... en un o 2 campos vale... pero en todos?????

-Es muy dificik marcar.... es que no meto una xD ayer jugando online tiré 18 tiros y mi rival 2 y quedamos 1-1........ xD ya sé que me tengo que adaptar pero es que joé... en todos los partido me pasa lo mismo...

-Leyes de la ventaja.... haces una entrada pero la cosa sigue (bien) y al rato cuando para la jugada ZAS! tarjeta roja!!!.... en esos casos NO HAY LEY DE LA VENTAJA!!! si es amarilla si, pero roja no!!!

-Tambien pasa esto cuando te hacen una entrada y metes gol.... pues ale, te quitan el gol para pitar penalti..... :-?

-Centros al área... ya he probado con todas las configuraciones de auto, semi y manual... pero me salen una mierda tremenda...ademas que cuando tengo 2 delanteros para rematar nunca me salen seleccionados para rematar... pasan de la bola....

Si hacen un parche no van a cambiar nada de esto, lo sé... pero lo de la publicidad esa si que lo podrian quitar... hace MUY FEO!!!

Creo haber leido en alguna parte que no existe ley de la ventaja cuando es penalti, aunque ya se que parece un poco raro.
Cada dia estoy enviando un mensaje a EA Sports [oki] [oki]
todavia no he recibido ni una sola contestacion
[noop] [noop]

Pido a todos que copieis el primer mensaje del hilo donde salen todos los errores recopilados y
envieis un correo a la direccion que aparece posteada.

Saludos a todos !!! [bye] [bye]

P.D: Espero asi hagamos fuerza para que nos hagan caso.
tengo la version de xbox360 y hoy me llego la de ps3 y la de ps3 es terrible tienie uno cuantos fallos porque?
muy buen hilo. Nada mejor que las ideas/sugerencias de los jugones para hacer un gran juego. [beer]
joder gente, que a mi por decir verdades en los foros de ps3 me han puesto a caldo no nos pongamos a su altura, que no tenemos ni la mitad de fallos y que? nadie habia echo eso con el fifa no?

fallos que me han pasado a mi en el fifa 09 realmente ninguno jejejeje solo que los jugadores son medio tontos pero esque desde el fifa97 son tontos vino en 98 y seguian siendo tontos hasta el dia de hoy ese es el unico fallo.

Bueno y que las celebraciones hace las que le da la gana jejeje nunca me sale la que quiero y mira que hay un huevo pues nada.

por cierto antes los sonyers decian que siempre les quedara el pro....como que sale un pack de pro para 360 y una pack del fifa para ps3??cosas que no entienso, por cierto el modo manager......joder siendo el manager de liga de ea, podrian averselo currado un poco mas, al menos en las estructuras del campo.
un 9 por hacer que los juegos de futbol me vuelvan a gustar y por que puedo jugar con el alicante que esta pasandolo mal en segunda un animo al equipo.

por cierto hacemos un hilo en el foro de la ps3 para que envien sms a 2k pidiendo el video ese extra descarga via live?? los programadores me imagino que no tendran la culpa de que sony no quiera dejarles las herramientas buenas al resto de las desarrolladoras, si ya de por si es dificil hacer juegos para esa cosola sony les dice que se busquen la vida, que pasa que el tio mas emfermo de final fantasy se va con microsoft, que saldra tekken en 360, que pierde la licencia de formula uno por que ya no les renta, cada vez sony se queda con menos licencias, hasta konami se esta pensando hacer una version para 360 si esta sacase un reproductor bluray. y unos cuantos mas que se me olvidan. y si no que me expliquen como el bioshock de ps3 esta con una variedad de texturas ultra cutre cuando en pc y 360 hicieron una obra maestra como esa.
pues como hagamos un hilo de fallos del pes no acabamos ni mañana XD
yo no e visto tantos fallos, es verdad que solo me e pasado una liga y ya esta, pero en fin
jfrgr escribió:Cada dia estoy enviando un mensaje a EA Sports [oki] [oki]
todavia no he recibido ni una sola contestacion
[noop] [noop]

Pido a todos que copieis el primer mensaje del hilo donde salen todos los errores recopilados y
envieis un correo a la direccion que aparece posteada.

Creo que seguirán sin hacer ni caso...

a lo mejor para el 2.010 corrigen un par de esos errores, para el 2.011 otros 2, para el 2.012 otros 2 errores corregidos....

quizás para el 2.050 tengamos el juego de futbol perfecto.....
Yo llevo unos cuantos [+risas] partidos online en la version de x360, con unas 105 victorias y 55 derrotas, y puedo asegurar que el 90% de fallos comentados en el primer post, no existen. El unico fallo que resaltaria es el fuera de juego y el cambio de jugador, lo demas... nothing nothing
A mi lo que me jode es que nunca llueve en la Liga Manager, ese sería el error más grave para mi de este Fifa09, aparte de eso, no he tenido casi ninguno de los del primer post.

Salu2
La gran mayoria ni los he tenido, puede que el primero alguna vez, pero los demas aun no me han pasado
Esos fallos en la versión de x360 no existen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi solo me molestan lo de la ley de la ventaja y que a veces te condenas dandole al L1.

Tildar de error&fallo que el portero haga lo que tú LE HAS DICHO, me parece lamentable.

Además, escribiendo de esa forma y con ironías de por medio, si ya te harían poco caso, menos te van a hacer.
system_042 escribió:.....

Tildar de error&fallo que el portero haga lo que tú LE HAS DICHO, me parece lamentable.

Además, escribiendo de esa forma y con ironías de por medio, si ya te harían poco caso, menos te van a hacer.

¿¿¿Has leído el primer mensaje del hilo???

No son quejas de una sola persona, son quejas de más de 50 personas
usuarios de PS3 & Xbox360 y
escribir con ironías no lo veo tan mal además son de todos.

Menuda ironía pagar casi 70 Euros por un juego con errores. jeje

a mi no me ha pasado ni la mitad de errores

pero yo si que quiero decir algo,que por favor pongan un parche en el que te dejen cambiar el estadio por defecto,ya que en un partido de exhibicion vale,puedes cambiar el estadio,pero si juegas una liga o el modo manager,el estadio siempre sale por defecto por ejemplo al madrid,el bombastico ese,es una mierda,seria mejor poder poner por defecto,el allianz arena o algo parecido,,ya que el bernabeu no esta,por lo menos algo que se le parezca un poco,eso y lo de los dorsales

aunque lo de bwin sigo todavia sin entenderlo tampoco...en el pes sale,asi que sigue sin valerme la escusa de que en españa no se puede por la ley del menor y las casas de apuestas..
jfrgr escribió:
system_042 escribió:.....

¿¿¿Has leido el primer mensaje del hilo???

No son quejas de una sola persona, son quejas de mas de 50 personas
usuarios de PS3 & Xbox360 y
escribir con ironías no lo veo tan mal ademas son de todos.

Menuda ironía pagar casi 70 Euros por un juego con errores. jeje

juas, dime UN SOLO JUEGO que no tenga ni un error...
El fifa es el mejor de los juegos de fútbol de los últimos años. Si fuera aún mejor, siempre le quedaría algún BUG y lo resaltaríais...
El único BUG que le he encontrado es el de la ley de la ventaja. Si en vez de disfrutar del juego os fijáis en chorradas normal que os piquéis.
Vosotros cuando os compráis cualquier juego, ya sea gow2, dead rising,.., en vez de disfrutarlos os ponéis a buscar errores o que? Yo no abro un hilo para decir que en el dead rising, el espejo que hay en el gimnasio al exterior del supermercado no se puede romper y que si le das con un arma no le pasa absolutamente nada.
ayer lo compre y habia una actualizacion, no he notado esos fallos. Por cierto, molaria eso de la publi de bwin, el madrid y el milan dan pena sin la marca en la camiseta :( lo bueno es que en la portada sale higuain con la marca, al igual que el año pasado con ramos
Viendo los errores que mencionas parece que hablas de otro juego. Llevo casi 1 mes con el Fifa 09 en Xbox 360 y no tengo esos bugs. Así que personalmente no le veo mucho sentido a este post. ¬_¬
a mi lo que no me gusta es que vas ganando 1-0 y hay un corner en el minuto 89 en contra y el portero rival siempre sube a rematar ¬_¬ cuantas veces pasa esto en la realidad?
yo ya comenté hace tiempo en el hilo oficial del fifa09, precisamente el fallo ese de q en determinadas situaciones, como algun rebote en el q el balon sale para arriba, no te deja cambiar de jugador por mas q le des al LB o al stick derecho [snif] Pero weno, menos mal q no suele haber muchos de estos o la mayoria de veces ninguno en los partidos, q si no....
En cuanto a la ley de la ventaja, pues la aplica en numerosas ocasiones mal, cortando incluso jugadas de peligro.
Otro fallo q le veo es q los jugadores rapidos como se te escapen un pelin, te sacan luego demasiada ventaja en tan pocos metros.

Con todo y con esto, es un JUEGAZO. Cuanto mas juego y mas cosas voy aprendiendo mas wapo me resulta. [babas]
Yo he dicho mil veces lo mismo que tu
"17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN"

Si EA no quiere que los niños vean lo que no deben, que cuando creas el perfil te pregunte tu edad, y si eres menor que no te lo enseñe y si eres mayor pues que si ... ¡¡¡ NO DEBEMOS PAGAR JUSTOS POR PECADORES !!!. Es que en serio, cuando veo a mi Madrid sin la publi en la camiseta es como si estuviese viendo al Madrid de Puskas, Gento, y demás ...
1- el portero se traga todos los córners al segundo palo.
2- a lo mejor soy yo pero los centros me parecen pésimos.
3- a veces se arman unos barullos de rebotes de la pelota, parece el patio del colegio.
4- me desespera el cambio de jugador con LB, no me parece lógico los jugadores que escoge. Si estás defendiendo siempre escoge al que está por detrás de la bola (más hacia la portería) aunque haya alguno que esté más cerca.
5- lo lentos de reacción que son los jugadores. Una cosa es que salgan como balas y otra que les cueste un mundo arrancar.
6- si un delantero se va en carrera, aunque no sea Eto'o, no le alcanzas. Entre lo lento que aceleran los jugadores y lo irreal de la velocidad de conducción de la bola se te escapan. En el PES hay un parámetro de velocidad de conducción, aquí no.
7- la ley de la ventaja la aplica como le sale de los huevos
8- el 90% de las entradas (lanzándose) son falta y tarjeta. Me jode un huevo que te lances para tapar un disparo, que el delantero chute, después se tropiece con tu jugador y te piten falta (que normalmente es situación de penalty). Este fallo me quema.
9- cuando juegas contra la máquina muchas veces se queda dándose pases en la esquina de córner y no centra nunca. Es odioso.
10- si presionas un tiro del delantero (sin llegar a cortarlo) no provocas que tire mal en algunas ocasiones.

Para mi lo de la publicidad del campo o camisetas, que llueva o no, enviar repeticiones online, etc me parece superfluo, para mi no es un fallo. Fallo es lo que jode la jugabilidad, realismo, del juego.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En las ligas y torneos offline solo te dejan manejar a 4 equipos ...Y si tengo 8 amigos en casa?? o 32???
Otra cosa que me molesta mucho es lo fácilmente que se consiguen goles de chilena o de volea espectaculares. Igualito que en los partidos que vemos por la tele, goles de chilena cada día.
omax escribió:Otra cosa que me molesta mucho es lo fácilmente que se consiguen goles de chilena o de volea espectaculares. Igualito que en los partidos que vemos por la tele, goles de chilena cada día.

o eres un crack, o juegas en nivel facil o te lo estas inventando, porq precisamente las chilenas son jodidas de ver asik no se
Van-Pi escribió:
omax escribió:Otra cosa que me molesta mucho es lo fácilmente que se consiguen goles de chilena o de volea espectaculares. Igualito que en los partidos que vemos por la tele, goles de chilena cada día.

o eres un crack, o juegas en nivel facil o te lo estas inventando, porq precisamente las chilenas son jodidas de ver asik no se

no se inventa nada,las chilenas son dificiles de ver en el pes, en el fifa e visto bastantes chilenas, en este 09 a los anteriores no e jugado, y no jugando offline que apenas e jugado,si no jugando online, solo o por equipos
INFO de la actualización:
INGLES:
FIFA 09 Update Notes

PS3 & Xbox360

We are pleased to announce a game update for FIFA 09 on Xbox 360 and PS3. In line with community feedback, we have spent time improving the gameplay experience and addressed the following problems:

- Fixed side-stepping issue on lofted through balls
Fixing the issue where a player sidesteps when trying to control a lofted through ball instead of running straight onto it and controlling it, was a top priority for the EAC development team. We’re happy to say that the team at EAC has been able to fix this problem and it will be included in the game update.

- Improved advantage rule: fixed goals being called back for free kicks
There was a problem in the advantage rule whereby the referee would call back a goal if it was scored when the advantage was being played. Instead the referee would give a FK or a PK to the fouled player. This issue has been resolved in the game update. Goals that are going in when a foul is committed will count when they score.

- Improved number assigning in Manager Mode
When signing a player in Manager Mode the player now makes a more sensible decision, based on this position, on which number he would like, whereas previously he would always take the number 2.

- Allowed up to 8 user-controlled teams in Tournament Mode
After installing the game update it will be possible to play in Tournament Mode with up to 8 user-controlled teams. This gives the option to host bigger events with your friends to compete in offline-tournaments. Have fun!

- Removed ability to bring custom teams into Online ranked matches
Everybody has the option to transfer players in his favorite team and create his own custom dream team. This is an option we want to offer everybody to enjoy the feeling of creating own teams and play matches online or offline. When it comes to ranked competitive online matches we think only real teams should compete against each other to keep everybody’s chances even. So with the update it is no longer possible to enter a ranked match with a custom created team. You will still be able to upload your customized team online as in customized starting line-up with the existing players of that team’s roster

- Fixed Stadium 23.Maj lag issue
We fixed a major frame rate issue in 23.Maj stadium.

- Fixed join issue in Online Team Play Lobbies
A game hang issue occurred during search for available OTP game sections within the lobby rooms has been resolved.

No word yet on if there will be more updates to come, obviously this initial update cannot address all of the bugs that have been reported to both EA and ourselves, we'll try to keep you updated.

ESPAÑOL:
FIFA 09 Notas de Actualización

PS3 & XBOX360

Nosotros nos agradamos para anunciar una actualización valiente para FIFA 09 en Xbox 360 y PS3. En la línea con la regeneración de la comunidad, nosotros nos hemos pasado tiempo que mejora el gameplay experimente y se dirigió los problemas siguientes:

- El problema lado-caminando fijo en el lofted a través de las pelotas
Arreglando el problema dónde un jugador esquiva cuando intentando controlar un lofted directamente a través de la pelota en lugar de corriente hacia él y controlándolo, era una prioridad de la cima por el EAC desarrollo equipo. Nosotros estamos contentos de decir que el equipo a EAC haya podido arreglar este problema y será incluido en la actualización valiente.

- Mejoró la regla de ventaja: metas fijas que se llaman atrasado para los puntapiés libres
Había un problema con que en la regla de ventaja el árbitro que volvería a llamar una meta si fue anotado cuando la ventaja era jugando. En cambio el árbitro daría un FK o un PK al jugador infringido las reglas. Este problema ha estado resuelto en la actualización valiente. Metas en que van cuando una falta se compromete que contará cuando ellos anotan.

- Mejoró número que asigna en el Modo del Gerente
Cuando firmando a un jugador ahora en el Modo del Gerente el jugador toma una decisión más sensata, basado en esta posición en que el número le gustaría, considerando que previamente él siempre tomaría el número 2.

- Permitió a a 8 equipos usuario-controlados en el Modo del Torneo
Después de instalar la actualización valiente él será posible jugar en el Modo del Torneo con a a 8 equipos usuario-controlados. Esto da la opción para organizar los eventos más grandes con sus amigos competir en los desconectado-torneos. ¡Diviértase la!

- La habilidad alejada de traer los equipos de la costumbre en los fósforos alineados En línea
Todos tenemos la opción para transferir a jugadores en su equipo favorito y crear su propio equipo de sueño de costumbre. Esto es que una opción que nosotros queremos ofrecer a todos para disfrutar el sentimiento de crear los propios equipos y jugar empareja en línea o desconectado. Cuando viene a los fósforos en línea competitivos alineados que nosotros pensamos que que sólo equipos reales deben competir contra nosotros guardar a todos que las oportunidades igualan. Así con la actualización es ningún más largo posible entrar en un fósforo alineado con una costumbre creó el equipo. Usted todavía será capaz al upload su equipo personalizado en línea como el empezando personalizado línea-a con los jugadores existentes de la lista de ese equipo

- El Estadio fijo 23.Maj problema de retraso
Nosotros arreglamos un problema de proporción de marco mayor en 23.Maj estadio.

- Fijo una el problema en las Antecámaras de Obra de Equipo En línea
Un problema de la caída valiente ocurrió durante la búsqueda para OTP disponible las secciones valientes dentro de los cuartos de la antecámara ha estado resuelto.

Ninguna palabra todavía en si habrá más actualizaciones para venir, obviamente esta actualización de la inicial no puede dirigirse todos los bichos que se han informado a EA y " nosotros, nosotros intentaremos guardarlo puso al día.

NO ES MUY BUENA LA TRADUCCION (PERO SE ENTIENDE)
No sé si se lee mejor en inglés o en español...

¿Para cuando estará esa actualización? Porque anoche el juego se me actualizó pero no sé si incluiría todo eso...

¿Han arreglado lo de la ley de la ventaja?

¿Y lo de que se queden empanados los jugadores cuando van a controlar un balón alto también lo han corregio me ha parecido leero no?
74 respuestas
1, 2