PREMIO: UN JUEGO A ELEGIR DE CUALQUIER PLATAFORMA....... aprovechad para el fifa09
LUGAR DE CELEBRACION: BAR BOCATERIA S'ARMERIA
LOCALIDAD:FERRERIAS (MENORCA)
FECHA:27 y 28 de SEPTIEMBRE de 2008
Bueno os cuento un poco, tengo un amigo en Ferrerias (Menorca) y va a organizar un campeonato de fifa08 en su bar, el caso es que me ha comentado que a ver si podia postearlo en algun foro para que la gente lo viera, y yo he pensado que ya que aqui hay tanto jugon, que es un buen sitio para que la voz se corra. La inscripcion son 5 euros y hay que hacer una consumicion obligatoria, el campeonato sera en formato eurocopa o mundial, segun el numero de personas que se apunten, se garantizan un minimo de partidos por persona ya que la primera fase es de liguilla de grupos. La intencion es pasar un buen finde jugando a lo que mas nos gusta, al futbol, asi que animaros y apuntaros, podeis hacerlo de la siguiente forma:
Llamando por telefono a el BAR S'ARMERIA, encargado Julepe tf: 971373614
Por correo electronico a la siguiente direccion: julepe-jp@hotmail.es
Bueno entiendo que la distancia es un problema, pero al menos si conoceis gente de Menorca o Mallorca decidselo ya que ellos lo tienen facil para jugar y es una buena oportunidad de conseguir un fifa09 gratis que 70 euros son 70 euros.
WENO LO DICHO, .............. suerte en la organizacion julepe.
Si alguien tiene alguna idea puede aportarla en este foro.
Muy buena iniciativa Ximo, lastima sea fuera que si no me apuntaba jejeje aunque creo que jmesco es de por alli, de las islas o algo asi y josiko69 tambien pero no estoy seguro te pondre en contacto con ellos y si eso que llamen al Telf que indicaste. Saludos y gracias compañero muy buena iniciativa. jejeje
mira a ver los horarios y acercate en el ferry, un finde jugando y encima te puedes llevar un fifa09. Si tienes amigos de Menorca o Mallorca comentaselo que a lo mejor alguno se puede acercar....