[FIFA09] Hacemos una liga online?

Si os animais a montar una liga online, porque no se vosotros, pero a mi em faltan casi todos los trofeos del online;)

Saludos
Me apunto! Si hay flexibilidad para los horarios, y seria lo suyo pillarse equipos secundarios no? (de 4 estrellas o asi) para que haya mas igualdad, porque vengo de jugar en el mundial de TromESP y hay muchisima diferencia entre selecciones, por decir que me tocó China, y en mi mismo grupo estaba Brasil.... nada que hacer. Un saludo!
Fifa 9 o Fifa 10? Yo tengo una liga ya hecha y busco gente pero es para el FIFA 10
Fifa 09 para ir consiguiendo los trofeos, no se, la liga como la prefirais, no tengo inconveniente, la verdad es que jamás he creado una.

Por los horarios estaría bien, porque yo también ando algo chungo, pero podríamos ver de que cuadrara a todos bien.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En el Fifa 09 es ya imposible conseguir todos los trofeos, pero vamos desde hace tiempo,,por lo que el platino es imposible, aunque yo siempre pase de esas cosas jeje
A mi me interesaría una liga para este verano. xD
Aunque me dan igual los trofeos.

Un saludo.
Bueno, pues como la montamos?XD
Yo es que jamás he montado una, asi que sugerencias o tal...

Saludos
hola yo me apunto, como se llamaria liga eol? xD esta bien por los que tengamos el fifa 09 y no tengan el 2010
Ok liga eol estaría bien, cuanta gente para que no se haga ni muy larga ni corta, y a cuantos partidos?
Saludos
9 respuestas