eckae escribió:Ya, y seguro que tu cuando aprendías a jugar y te ganaban de paliza nunca te saliste, ni una vez. No seamos hipócritas, yo llevo jugando al FIFA desde Octubre más o menos, me costó poco pillarle el tranquillo porque venía del Pro desde la Play 1 y la mecánica del juego es similar pero las primeras semanas en el online me tocó tragarme 4-0's y 5-0's, la mayoria de las veces aguantaba y me jodía porque tengo buen perder, pero alguna que otra me he salido porque que un tio te meta 6 goles con C.Ronaldo en plan correcaminos mientras tu, pipiolo noob juegas con el Atleti jode, sobre todo si el tio celebra los goles, se flipa, hace regates, te vacila etc...
Yo actualmente gano el 80% de las partidas online y casi nunca se me desconecta nadie ¿por qué? porque no abuso, si veo que el rival es flojo le meto 3 ó 4 como mucho y a veces hasta dejo que llegue a puerta para que tenga ocasiones y no se desmotive, seguramente será un chaval de alguna parte del mundo que esta aprendiendo y juega para divertirse y no hay nada menos divertido que que un tio te humille y te chulee, si le meto 8-0 es normal que se vaya, yo también lo haría en su lugar.
Otra cosa son partidos de torneo o liga como los que se juegan en EOL, hay si que hay que dar el 100% porque es competición y sabes que el rival no se va a desconectar, pero en igualadas ¿qué mas te da ganar 3-1 qué 8-0?
Celduques escribió:Yo las únicas desconexiones han sido por culpa de la conexión del wifi... y si me ganan de muchos goles me aguanto, eso de que le metas 2 goles a uno a mitad de la primera parte y se desconecte es una WARRADA como una casa!
Pero para algo está el poder evitar a este tipo de jugadores con el sistema de la consola, así que este hilo lo veo de sobrao con el Fifa que como bien dicen por ahí le clava 6 goles con C.Ronaldo al estilo correcaminos, celebra los goles hasta que el juego dice basta, se queda viendo las repeticiones como un K-brón, y un sin fin de etceteras que hay muchos en el Fifa que lo hacen. (Yo a este tipo de peña tb los pongo en evitar) xD Al final me quedaré jugando solo!
Maky^^ escribió:
Te entiendo, de verdad. Si yo soy el típico que se coge el M.United y meto todos los goles que puedo y si puedo regatear regateo pero para eso me he tirado un montón de tiempo jugando offline y jodiéndome para que no me metieran 8-0 y 6-0. Si te metes en el online tienes que saber que lo mismo te toca un noob o lo mismo te meten 7-0 y te vacilan y te tiran caños. De todas maneras respeto tu opinion solo busco gente legal para jugar y ya esta. Sin molestar a nadie, puesto que si se sale es que ya no quiere jugar más conmigo.
Un saludo.
PD: Y si si me e desconectado alguna vez, pero cuando me cambie el router porque me fallaba. No señales sin saber.
Denil escribió:Yo el 80% de los partidos los juego con el betis. las menos tambien me escojo el Atleti y las muchisimo menos menos el Barça (eso solo lo hago cuando el otro se ecoje el Manchester del joio Ronaldo y me pilla calentito de una partida anterior)
Mostrar mi apoyo al autor del hilo. Jode q ganando con el Betis a equipos muy superiores en nivel la gente se me vaya de la partida. y yo no chuleo, ni pongo repeticiones, ni hago celebraciones largas ni nada para q la gente no se mosquee.
Y yo cuando pierdo bien que he apechugado con un 0-3 o 0-4 en el descanso y ahi he durado como un campeon.
Eso si, al q se va voto negativo al canto (aunque no valga de nada).
Claro esta que cuando vas perdiendo NUNCA se van de la partida, faltaba mas
Flanders escribió:Yo desde el comienzo de jugar me tiré a jugar por el Live, pasando bastante del Offline. Así pues, me metían verdaderas palizas y siempre he aguantado (lo máximo creo que fué un 9-0). La única vez que me desconecté fué con un jugador que se cogió el Manchester y cuando iban 4-0 o 5-0, se empezó a cachondear de mi, hacía toques de balón (golaitas) como un tonto y lógicamente eso no gusta nadie. Además recuerdo que yo llevaba un equipo de nivel medio (creo que era el Deportivo o el Getafe). Hay que saber perder, pero que difícil es saber ganar, a veces.
Mi máxima goleada ha sido un 6-0 a un jugador que no se desconectó, supongo que es porque yo soy bastante legal, no me cachondeo de la gente y cuando meto un gol quito la repetición rápidamente. Suelo dejar las repeticiones del rival cuando han tenido una ocasión que merece la pena verla repetida y casi siempre que termino una partido suelo felicitar al rival con un mensaje.
Creo que lo mínimo que se puede hacer es tener un respeto por el usuario rival y me parece que EA debería de tomar el sistema de estadísticas de Nintendo DS, donde se indica antes de empezar el partido el número de desconexiones del rival. También estaría bien que en dicha estadística aparezca una puntuación de juego deportivo, número de equipos distintos que ha utilizado el rival en el online (para los que sólo se cogen al Manchester o el Barca) y nivel del rival (en estrellas) o partidos ganados/perdidos. Así se evitarían jugadores tramposos o conflictivos en el Live.
Un saludo.