[FIFA09] liga bbva elotrolado

Buenas tardes,

os informo que he creado una liga y no quiere hacer la copetencia a otras ligas!! solo para la gente que no se haya podido apuntar a otras... pues está esta!

datos:
nombre: liga bbva elotrolado
abre: bbva
ekipos: 24 (15 apuntados, 11 han entrado ya en la liga)
play-offs: sí, 2 partidos

pues eso, quien quiera apuntarse que me envíe mensaje privado y le digo la contraseña ;)
animaos y nos vemos en el terreno de juego!!

saludos!!
Javi.

EDITO: los equipos con sus gt son (de momento):

Tuurko69-Villareal
Ruben7fg-Madrid
RocklLee4-Sevilla
Capelino-Español
Garden2006-At. Madrid
Darkcisko-Valencia
bilorial-Getafe
Dekielx-Mallorca

Javilongo-Barça
me apunto

GT: DaRkCiSkO
Me apunto

Gamertag : Capelino
Ok!!
ya somos 6 en la liga, si conoceis algun amigo que se quiera apuntar enviadme su gametag y que se apunten, ok??

a los que me habeis enviado un MP o escrito en este hilo ya os he enviado la contraseña, si alguien no la tiene que me lo diga :)

saludos!!
Yo tambien me apunto.

GT: Dekielx

Saludos [beer]
Si todavía es posible me gustaría apuntarme

Gt: Garden2006
A mi me apetece entrar en una liga de una p...vez!jejej!
Si es posible comunicarmelo,mi gamertag es el de la firma.
Yo tb quiero entrar!!!!
aleee!ya estoy apuntado!!!
ni barsa,ni atletico,ni madrid....ajajaj!todos seleccionados ya!
en teoria os he enviado a todos los password, si a alguien le falta k me lo diga k no se lo que pasa a mi conexion que os envio los mp y no os llega!!
ta luego!
primeros enfrentamientos entre RocklLee4(Sevilla) y Tuurko69(Villareal)!
Villareal 2-2 Sevilla
Sevilla 0 - 0 Villareal

Podrias poner en el primer post los equipos de cada gametarg?

Barsa 2-0 Villareal
Madrid 2-0 Villareal
Contra Barsa y Madrid no hay nada que hacer
alguien me puede invitar a la liga???ahora me conecto.gracias
Hola a todos! ok pondre en el 1º post los gt y el equipo, ir enviando vuestro equipo sino cuando juegue pues lo anotare y lo actualizo..

lo dicho, si conoceis algun amigo le comentais que hay plazas de momento!

ta luego!!

pd: la proxima liga, podemos hacer un sorteo antes de elegir equipos, que os parece??
javieol escribió:Hola a todos! ok pondre en el 1º post los gt y el equipo, ir enviando vuestro equipo sino cuando juegue pues lo anotare y lo actualizo..

ta luego!!

pd: la proxima liga, podemos hacer un sorteo antes de elegir equipos, que os parece??

Yo me quiero apuntar y ya postee pero no me has enviado el MP. Mi gamertag es Fligger tb. Saludos!!!
Fligger escribió:
javieol escribió:Hola a todos! ok pondre en el 1º post los gt y el equipo, ir enviando vuestro equipo sino cuando juegue pues lo anotare y lo actualizo..

ta luego!!

Yo me quiero apuntar y ya postee pero no me has enviado el MP. Mi gamertag es Fligger tb. Saludos!!!

perdona tio... se me fue, ahora te lo envio :)

ta luego!!

Lo de los sorteos me parece genial!!porque sino...jejeje!Avee si esta noxee hay alguno comentado despues del partidoo de champion!salu2!
vamos por el buen camino... ya somos 11 que estamos en la liga... a ver si la completamos y comenzamos a definir un poco las horas del juego. En mi caso solo puedo jugar las tardes/noches... asi que ya nos iremos viendo, sino ya posteamos que "calendario" seguir...

ta luego!!
Me apunto!! gamertag: hans toppo,mandame la contraseña cuando puedas me conectare despues del partido del villarreal. un saludo!
avee,quien esta por aki pa exar un partido aora??
Yo me apunto, aunke tengo ke koger mucha practika.
Mi Gamertag es Elfredy.
Freddick escribió:Yo me apunto, aunke tengo ke koger mucha practika.
Mi Gamertag es Elfredy.

wenooo tio,no te preocupes ,algunos estasmos igual que tu,ejejeje,aunque ayer ya ganes mis dos primeros partidos de liga contra el espanyol,jejej.

salu2!!!y suerte!
me gustaria apuntarme toninocarla
yo tb me apunto con el athletic club de bilbao
gametag : gautxori1
Hola a todos!
estoy intentando entrar en la liga y no me funciona muy bien los servidores de EA, es por la actualización, soy yo? bueno... espero k no haya sido nada porque ademas me dice que no estoy en ninguna liga... :s

saludos!

pd: en el caso de que se haya jodido la volveria a crear, pero no creo k haya pasado eso...
javieol escribió:Hola a todos!
estoy intentando entrar en la liga y no me funciona muy bien los servidores de EA, es por la actualización, soy yo? bueno... espero k no haya sido nada porque ademas me dice que no estoy en ninguna liga... :s

saludos!

pd: en el caso de que se haya jodido la volveria a crear, pero no creo k haya pasado eso...

eiii!Es cierto tio,acabo de llegar me he conectado y me dice:"NO TE HAS UNIDO O CREWDO UNA LIGA ONLINE.CREA O UNETE A UNA LIGA ONLINE"
Pero que es esto???pero que invento es este!???jajaja!

weno javi,cuando sepas algo me mandas un mp x el live!
salu2!
Bueno falsa alarma...
ya estamos otra vez ahi liados!!
Me he pillado el Racing de santander
A ver ke tal se me da esto :p
oye,que pasa aki,no hay moviemiento o q?? ZzzZZ
Bueno pues yo tambien me apunto, siempre he tenido ganas de entrar en una de estas ligas, aunque soy bastante novatillo con el fifa09 jeje. Un saludo.
32 respuestas