"FIFA09 o PES2009 en PS3 o X360"

Abro este hilo en multiplataforma para comentar estos dos juegazos "aunque me guste mas el FIFA" para estas dos videoconsolas.
Decir que yo tengo las dos maquinas y solo quiero saber que juego me interesa mas por mis gustos y para que plataforma, como le puede interesar a cientos de personas que no saben que comprarse.

Puede haber varios hilos en XBOX360 o PS3 pero creo que este tipo de hilo era mejor colocarlo en Multi :-?

Muchas gracias y espero que saquemos algo en claro.
o dios.. encima de que es absurdo esta repetido... :( :(
el que mas arboles tenga
Porque antes de faltar al respeto y a la educacion decis con buenas palabras vuestra opinion y si esta repetido decirlo y donde no creeis, pero que voy a enseñar yo si ni vuestros padres ni profesores han podido hacer.

Cada vez me da mas asco este foro por la gente que escribe en el pero bueno la culpa sera de los niñatos que escriben aqui. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
LORD_SIRIUS_A escribió:Porque antes de faltar al respeto y a la educacion decis con buenas palabras vuestra opinion y si esta repetido decirlo y donde no creeis, pero que voy a enseñar yo si ni vuestros padres ni profesores han podido hacer.

Cada vez me da mas asco este foro por la gente que escribe en el pero bueno la culpa sera de los niñatos que escriben aqui. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Mira, y a mi me da asco todas esas comparaciones y "dudas" al estilo "Danky" en este foro, por que quieras que no ABURREN siempre con lo mismo. Todo este tipo de cosas, las ha de mirar cada uno, y mirar cual te interesa más y por diferentes factores (precio, online, mando, amigos... ah, y árboles xD), asi que te bajas la demo de cada juega y ya opinas, pero no vengas haciendo debates absurdos.

PD: sin ánimo de ofender.
LORD_SIRIUS_A escribió:Porque antes de faltar al respeto y a la educacion decis con buenas palabras vuestra opinion y si esta repetido decirlo y donde no creeis, pero que voy a enseñar yo si ni vuestros padres ni profesores han podido hacer.

que malos somos, che, anda que... porque antes de llenar mierda en el foro no usas las busqueda? claro que si tus padres ni tus profesores te han enseñado no creo que podamos nosotros...

creo que nadie se habia pasado contigo en ningun momento y se habia tomado las cosas con humor, pero a la primera que puedes rajas sin mucho sentido y al aire...
En el que haciendo zoom x 1000 veas mas dragones rosas.
el que tenga a Manolo el del bombo entre el publico.
takeda escribió:En el que haciendo zoom x 1000 veas mas dragones rosas.

En el campo del Racing es posible qeu se vean topos, no dragones.
Hibiki-naruto escribió:el que tenga a Manolo el del bombo entre el publico.

Valeeeeeeeeeee vamonooos!!

Imagen
Ains que os gusta el morbete de ver a los fanboys tirandose piedras... poner en un mismo tema las dos cosas que mas dividen a EOL... tiene delito-.
Seguro que funciona mejor el fifa 09 en xbox que el pro09 en ps3....

Espero que se note el sarcasmo¬¬
el de nintendo 64 va a ser la ostia ¡GRÁFICOS EN 3D! ¡y con el rumble pack viviremos cada jugada!
El aburrimiento es libre, pero bueno tengo cosas mas importantes que hacer que meterme aqui a contestaros para creeros que teneis algun amigo [beer] [beer] en vuestra triste vida ciao niños hasta siempre.

AAAAAAAAAA hay muchas paredes libres para daros golpes [toctoc] [toctoc] con la cabeza.
Lo flipante es que nadie aún lo haya reportado... ¬_¬ ¬_¬
Tiene mérito juntar un PS3 VS Xbox 360 con un FIFA VS PES.

Es como el apocalipsis o algo así XD
Ya ha sido reportado...

hasta luego
petasking87 está baneado por "ATPC"
LORD_SIRIUS_A escribió:El aburrimiento es libre

y tu mismo lo has demostrado creando esta fanboyada de hilo.
18 respuestas