Fifa09 o PES2009

Buenos dias amigos.
Como sabeis, desde el Martes tengo la PS3. Tengo claro que me voy a comprar el PES2010 cuando salga, pero mientras tanto quiero jugar mis partiditos en online.
Dudo entre el fifa o el pro, los 2 tienen el mismo precio de segunda mano, pero me gustaria que me aconsejarais sobre todo por el online. He oido que el Fifa se actualizan los fichajes y en el pro no, por lo cual ahora mismo seria mejor comprarme el Fifa. ¿Que me decis? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Muchisimas gracias por el hilo. La verdad es que me ha aclarado bastante. Me piyare finalmente el Fifa ya que todo el mundo coincide en que es mucho mejor su online.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
davidsf escribió:Muchisimas gracias por el hilo. La verdad es que me ha aclarado bastante. Me piyare finalmente el Fifa ya que todo el mundo coincide en que es mucho mejor su online.

Y no sólo en su online....
Sinceramente no vale la pena que te compres uno de esos juegos ahora, aunque si has de elegir, elige Fifa sin dudarlo para el Online.

Suerte.
buneo en mi opinion me esperaria al pro 2010 ya quue no creo que tarde en salir pero bueno... cada juego de pende de ti no de nostros hay cu8alidades tanto como en el pro como en el fifa.
El fifa 2010 saldra a la venta a ultimos de octubre y el pro 2010 tmb a ultimos de octubre
El fifa en mi opinin es mejor que el pro comentaristas , licencias ... pero a la hora de jugar me justa jugar mas al pro me siento mas comodo aunque sea algo peor me justa mas tu haz lo que quieras compruba la calidad del pro y del fifa y compara bueno eso ya esta en tus manos [chulito] haz lo qe tu quieras no lo que prefieran los otro.

salu2
Jorx escribió:buneo en mi opinion me esperaria al pro 2010 ya quue no creo que tarde en salir pero bueno... cada juego de pende de ti no de nostros hay cu8alidades tanto como en el pro como en el fifa.
El fifa 2010 saldra a la venta a ultimos de octubre y el pro 2010 tmb a ultimos de octubre
El fifa en mi opinin es mejor que el pro comentaristas , licencias ... pero a la hora de jugar me justa jugar mas al pro me siento mas comodo aunque sea algo peor me justa mas tu haz lo que quieras compruba la calidad del pro y del fifa y compara bueno eso ya esta en tus manos [chulito] haz lo qe tu quieras no lo que prefieran los otro.

salu2

El fifa sale a principios de octubre
Y la demo del FIFA el dia 10 de Septiembre. No sé si para un mes merece la pena, aunque yo desde luego apenas juego a otra cosa y en un mes juego más horas al FIFA que a muchos de los otros juegos en un año.
Eso es lo que me pasa, que tengo mucho mono de juego de futbol, y el Pro 2010 no sale hasta finales de octubre, y son casi 2 meses... Ademas, el fifa en segunda mano esta barato y es facil de encontrar.
Jur...

No sé cuantos hilos similares se han cerrado; esperad por favor unas semanas para que haya juego/demo y a partir de ahí que cada uno opine y de su opinión.

Un saludo.
9 respuestas