Fifa09 o pro 2009 para PC?

Buenas, queria hacer una pregunta: para PC cuál es mejor o cuál me recomendáis: ¿el FIFA o el PRO?

En PC he tenido el fifa 07 y 08; en ps2 el pro 6 y 2008.

Ahora tengo el Fifa 09 en la PSP y el Pro 2009 en PS2 y solo me quiero poner uno de los dos en el PC.
Creo que sin duda alguna PES2009

FIFA en next-gen en bastante guapo, pero en PC es una caca....

en cambio PES es bueno en ambos, no deja de lado los usuarios de PC, como los de FIFA.
Creo que sin duda alguna PES2009

FIFA en next-gen en bastante guapo, pero en PC es una caca....

en cambio PES es bueno en ambos, no deja de lado los usuarios de PC, como los de FIFA.

+1

El fifa para PC parece un port de PS2. Te recomiendo el PES2009 sin duda!

Un saludo!
Bajate las demos y pruebalos, porque es cuestión de gustos
he probado esta mañana el fifa de pc... y me da asco xDD no es ni una décima parte que en xbox360 y ps3!!!
y el pro... me sigue sin motivar a mí pero es mucho mejor que el fifa de pc xD
PUes ya ves, todo es para gustos porque a mi el PES no me motiva y sin embargo el fifa me encanta XD
Supongo que seran los años ya jeje, pero el caso es que a mi parecer mucho mejor el fifa, sobre todo el control con teclado y raton, una vez que le coges el tino es demasiado enganchoso xD
el fifa en pc es maliiiiiisimo xD y el pro solo malo
DjTemplar escribió:el fifa en pc es maliiiiiisimo xD y el pro solo malo

ahí le has dao xDDD
pero el pro es sólo malo en todas las plataformas xD
el fifa es muy malo en pc y ps2 xD pero en xbox360 y ps3... pfff que juegazo, qué vicio! x)
a mi me gusta mas fifa,pero a gustos....prueba las demos y decice
Tan malo es FIFA para PC? El de PS3 es brutal.

No lo recomendáis entonces? No se parecen en nada?

Alguien ha jugado a los dos?
JohnnyXD escribió:Tan malo es FIFA para PC? El de PS3 es brutal.

El fifa de pc es un refrito de la versión de PS2, por tanto no es para nada recomendable. Y el pes2009, aunque es inferior al fifa de consolas, es la mejor opción para PC sin lugar a dudas.
PES me gustó bastante más en la demo, aunque no me hizo gracia ninguno de los dos, ¿la pega? lo de siempre, los equipos no oficiales, pero gracias a ciertas páginas puedes ponerte los equipos a tu gusto en un tris.

De todas formas, la decisión tiene que ser por tu parte, si has sido de pro siempre te gustará más ese, y si has sido de Fifa te gustará más el Fifa. Si eres... por decirlo de una forma, neutral, compra PES2009.
Solink escribió:
JohnnyXD escribió:Tan malo es FIFA para PC? El de PS3 es brutal.

El fifa de pc es un refrito de la versión de PS2, por tanto no es para nada recomendable. Y el pes2009, aunque es inferior al fifa de consolas, es la mejor opción para PC sin lugar a dudas.

Confirmado: bazofia en toda regla.
Yo siempre he sido de FIFA, en el 2008 cambie a PRO, y este año estoy completamente volcado en el PRO.

El FIFA de PC tiene un ritmo de juego desesperante.... los jugadores parece que no corren, no llegan ni a un balon, los gráficos son cutrecillos.... En definitiva, viva el PRO (al menos este año).
El refrito de PS2 llamado FIFA09 no merece ni ser instalado en nuestros PCs... el PES2009 pues entretiene lo suyo y además el tema parches y edición ya esta muy avanzado... con el último kitserver ya podemos poner equipaciones oficiales a todos los equipos...

Saludos!
Yo he probado los dos y tambien me tira mas el pro 09
Yo siempre he sido de los del PRO, y el Fifa hace mucho que lo deje. Pero este año ha habido tanto revuelo con el FIFA que lo he probado. Y sinceramente no lo he probado en otras plataformas, pero te puedo asegurar que la de PC deja mucho que desear. Asi que decidi seguir con el PRO. Pero bueno como comenta el resto lo mejor es bajar la demo y probar.
Bufff, creo que es cuestion de gustos...
No creo que uno sea "mejor" que otro...a alguien le gustará más uno, y a otro, pues el otro...
Es ta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que reconocer (en la plataforma PC) tecnicamente el PES es mejor que el FIFA.
19 respuestas