espgenis escribió:jugonnorris si me puedes dar hasta mañana para jugar los cuartos vengo hace poco de la campus party y estoi reventado, y a jknario a ver si mañana lo jugamos.
salu2
Aver, en principio no hay problema, quizás soy demasiado permisivo
, más de uno me hubiera dicho ya que mano dura jajajaja, pero nosé también sois cumplidores y espero que para mañana lunes tengais completados los cuartos. Intentar jugarlos al mediodia, o cuanto antes y entonces ya cuelgo los emparejamientos de semis. Un saludo
javi_ferrer escribió:hectorito yo me voy el jueves de viaje hasta el miercoles o jueves entonces si ganara en semis y tuviera que jugar final nose si estaria...por eso te digo que yo creo que desde que jugamos hace ya por lo menos 2 o 3 dias los cuartos ha habido tiempo mas que suficiente y sino es que no me va a dar tiempo
Javi yo creo que si que te dará tiempo, en caso de que se llegue a jueves y no se haya podido jugar, dependerá de muchos factores. Yo creo que para el martes ya estará lista la final, entonces, si tu muestras interés y tu rival no, pues se te declarará a ti ganador igual que a cualquier otro. O también, esperamos una semanita más en caso de que llegues a la final y la juegas cuando vuelvas. Sea lo que sea, intentaremos buscar una solución que no afecte a ninguno de los jugadores. Suerte jugonesªª