{FIFA09}Trofeo ANTONIO PUERTA(HASTA EL DOMINGO PARA CUARTOS)

e visto un mensaje k a puesto javiferrer en otro hilo, y no sabe si llegara el martes por la noxe o el miercoles, lo k es seguro eske enseguida k llegue jugaremos nuestros 2 partidos,,, Espero k no aiga ningun problema.

salu2!!!
Que pena que no llegue a meterme en este torneo de mi Sevillista Antonio Puerta. Ponme de suplente, nose si habrá gente ya en espera... Saludos!!
Arsenal 3-0 Inter

goles: adebayor 2 y k.toure

Arsenal 3-0 Inter

goles: adebayor 3

Creo que fueron asi me acuerdo que gane pero no me acuerdo muy bien.
tragaldabas1985 escribió:lyon 4 - 1 inter
mvp: kallstrom
goles de kallstrom x3 y benzema / crespo

mañana seguimos.

Confirmo resultado. Hoy no creo q me pueda conectar esta noche jesus, pero seguro que el miercoles si y nos ponemos al dia con todos los partidos que tenemos pendientes.

Salu2
Mike87 escribió:Que pena que no llegue a meterme en este torneo de mi Sevillista Antonio Puerta. Ponme de suplente, nose si habrá gente ya en espera... Saludos!!

a la cola pixita,jajajajajaja,en el proximo no podemos faltar mike joderrrrrrrrr,jajaja
mañana jugare el partido conta javiferrer

salu2!!!
ida
M. Unite 3 - 1 Bayern de munich
goles: c. ronaldo x2, carrick // podolski

Bayern de munich 6 - 0 M. Unite
goles: no me acuerdo.

bien jugado javi.
bayern munich 1-3 manchester united
bayern munich 6-0 manchester united

definitivamente he decidido vetar al manchester de todos los torneos que organice no aguanto a est eequipo apra nada ronaldo y rooney s evan en velocidad sean quienes sean el defensa al igual que tevez en fin que estoy ya mas que harto y lo digo ya que este equipo no participara mas en mis torneos
por javi_93 Ayer 16:12
Arsenal 3-0 Inter

goles: adebayor 2 y k.toure

Arsenal 3-0 Inter

goles: adebayor 3

confirmo resultado.fue asi javi.un saludo
javi_ferrer escribió:bayern munich 1-3 manchester united
bayern munich 6-0 manchester united

definitivamente he decidido vetar al manchester de todos los torneos que organice no aguanto a est eequipo apra nada ronaldo y rooney s evan en velocidad sean quienes sean el defensa al igual que tevez en fin que estoy ya mas que harto y lo digo ya que este equipo no participara mas en mis torneos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ACTUALIZADO POST INICIAL DE GRUPOS. Quedan por jugar, mánager de Inter de Milán contra el de Olympique de Lyon, aunque este todo decidido ya. También el del Real Madrid contra el del Bayern Munich que, en este caso, se juegan el pase a cuartos los 3 equipos del grupo D.

Grupo A, acabado. Pasan: Liverpool - oO Balthier Ooo y Sevilla - DaroLeo27
Grupo B, acabado. Pasan: Juventus - davilillooo y Chelsea - Cipry
Grupo C, inacabado pero decidido. Pasan: Olympique Lyonnais - jknario y Arsenal - ivaj9

Saludos
bayerm munich 6-0 real madrid

el otro me ha dicho broja de jugarlo esta noche asi que cuando lo juguemos lo posteo
javi_ferrer escribió:bayerm munich 6-0 real madrid

el otro me ha dicho broja de jugarlo esta noche asi que cuando lo juguemos lo posteo

Vale javi, cuando querais. Eso si, aver si lo finiquitamos esta noche y ya sorteamos los cuartos de final. Se realizará haciendo un sorteo entre los 4 primeros de cada grupo contra los 4 segundos de cada grupo. Un saludo
y aki esta el otro:

REAL MADRID 2-2 BAYERN MUNICH

como siempre un placer javi

salu2!!!
ke pasa con este torneo hectorito?ya se ha pasado el plazo
javi_ferrer escribió:ke pasa con este torneo hectorito?ya se ha pasado el plazo

Vale jugones, voy a sortear los equipos para los cuartos de final!!! ATENTOS

SALUDOS
liverpool 3-2 bayern munich
beyern munich 5-1 liverpool
(mensaje borrado)
Vamos, teneis hasta el DOMINGO como mucho para jugar los cuartos. Saludos
JugonNorris escribió:Vamos, teneis hasta el DOMINGO como mucho para jugar los cuartos. Saludos

Es a doble partido las eliminatorias?
nosotros hemos jugado a doble partido,despues d ejugar el grupo a doble partido seria lo mas logico
Arsenal 4-0 Sevilla

Arsenal 3-3 Sevilla
Si. Cuartos y semis a ida y vuelta, FINAL solo IDA. Un saludo
javi_93 escribió:Arsenal 4-0 Sevilla

Arsenal 3-3 Sevilla

enhorabuena tío, mucha suerte en el torneo
jknario a ver si mañana podemos jugar que con esto da la campus voy muy lia todo el dia que si competicion de algun juego, que si presentaciones de juges tal, a ver si puedo y lo jugamos.

salu2
Aver si acabais con los cuartos plis!!! Doy como mucho hasta el domingo..quien haya mostrado más interés pasará a siguiente ronda o sino a sorteo XD Un saludo
Buenas Cipry llevo conectado desde las 19:15 y aun no te as conectado metete y los examos..

mñn yo no creo k este haver si esta noxe los podemos jugar!

EDITO :

Chelsea 2 - 4 Juventus

Juventus 8 - 3 Chelsea

un saludo y bien jugao Cipry
Confirmo resultados y me despido hasta el proximo torneo suerte a todos
jugonnorris si me puedes dar hasta mañana para jugar los cuartos vengo hace poco de la campus party y estoi reventado, y a jknario a ver si mañana lo jugamos.

salu2
hectorito yo me voy el jueves de viaje hasta el miercoles o jueves entonces si ganara en semis y tuviera que jugar final nose si estaria...por eso te digo que yo creo que desde que jugamos hace ya por lo menos 2 o 3 dias los cuartos ha habido tiempo mas que suficiente y sino es que no me va a dar tiempo
espgenis escribió:jugonnorris si me puedes dar hasta mañana para jugar los cuartos vengo hace poco de la campus party y estoi reventado, y a jknario a ver si mañana lo jugamos.

salu2

Aver, en principio no hay problema, quizás soy demasiado permisivo XD, más de uno me hubiera dicho ya que mano dura jajajaja, pero nosé también sois cumplidores y espero que para mañana lunes tengais completados los cuartos. Intentar jugarlos al mediodia, o cuanto antes y entonces ya cuelgo los emparejamientos de semis. Un saludo

javi_ferrer escribió:hectorito yo me voy el jueves de viaje hasta el miercoles o jueves entonces si ganara en semis y tuviera que jugar final nose si estaria...por eso te digo que yo creo que desde que jugamos hace ya por lo menos 2 o 3 dias los cuartos ha habido tiempo mas que suficiente y sino es que no me va a dar tiempo

Javi yo creo que si que te dará tiempo, en caso de que se llegue a jueves y no se haya podido jugar, dependerá de muchos factores. Yo creo que para el martes ya estará lista la final, entonces, si tu muestras interés y tu rival no, pues se te declarará a ti ganador igual que a cualquier otro. O también, esperamos una semanita más en caso de que llegues a la final y la juegas cuando vuelvas. Sea lo que sea, intentaremos buscar una solución que no afecte a ninguno de los jugadores. Suerte jugonesªª
a ver si jknario se conecta esta noche y jugamos el partido de cuartos.
Manchester: 0 - O. Lyon: 7

O. Lyon: 7 - Manchester: 0

Bueno me salio todo en ambos partidos. Bien aguantado Espi. Un placer jugar contigo.

Salu2
bueno pue sya estan todos los cuartos hectorito

haz el sorteo o lo ke tengas ke hacer para poder jugar semis ya ke aver si juego antes de irme xDD
Ya estan sorteadas las semis!!!
Venga vamos que nos vamooooooooossss!!! SUERTE!!!
Ida :

Juventus 4 - 1 B.Munich

Vuelta :

B.Munich 2 - 6 Juventus

Bien jugao

salu2
Ivaj9 dime a q hora te sueles conectar para pasarme a esa hora y jugar la semifinal.

Salu2
jk-nario escribió:Ivaj9 dime a q hora te sueles conectar para pasarme a esa hora y jugar la semifinal.

Salu2

alas 14:00
Ufff a esa hora estoy currando siempre. Dime un dia que te puedas conectar a partir de las 19:00 o por la noche y me conecto.

Salu2
Ivaj9 sobre q hora estaras conectado, ya q casi nunca coincido contigo por el live. Dime sobre q hora puedes conectarte hoy para no retrasar mas el partido ya q las ultimas veces no as podido jugar. Ten en cuenta q yo estoy disponible por la tarde y hasta la noche si es necesario. Dime a una hora y alli estaré [sonrisa]

Salu2
89 respuestas
1, 2