{FIFA09}Trofeo ANTONIO PUERTA(HASTA EL DOMINGO PARA CUARTOS)

Imagen

Bienvenidos a la primera edición del Trofeo ANTONIO PUERTA. Esta copa no se jugará como en la realidad (es una final organizada entre Sevilla y otro equipo), sino que contará con la participación de 12 equipos de élite mundial, divididos en 4 Grupos, de los cuáles 2 de cada grupo se asignará una posición en los cuartos de final del trofeo.

Participantes: (Nombre de usuario - Gamertag)

JugonNorris - Hectorito Bravo
espgenis - esplyksys
tuviello - oO Balthier Ooo
borjals - Borja ESP
javi_ferrer - javiferrer
Daro88 - DaroLeo27
jk-nario - jknario
chuke - Cipry
khobhy - Rhamhy
tragaldabas1985 - jesus5scofield
javi_93 - ivaj9
abruma - davilillooo

Emparejamientos y Grupos:

Sevilla - DaroLeo27
Manchester United - esplyksys
Inter de Milán - jesus5scofield
Chelsea - Cipry
F.C. Barcelona - Hectorito Bravo
A.C. Milán - Rhamhy
Arsenal - ivaj9
Bayern Munchën - javiferrer
Real Madrid - Borja ESP
Liverpool - oO Balthier Ooo
Juventus - davilillooo
Olympique Lyonnais - jknario

Imagen

FASE DE GRUPOS COMPLETADA

Cuartos de FINAL:

* Chelsea - Juventus
* Manchester United - Olympique de Lyon
* Arsenal - Sevilla
* Liverpool - Bayern Munchen

SEMIFINALES:

* O.Lyon - Arsenal
* Bayern Munchen - Juventus

Recordad que los partidos de GRUPOS son a ida y vuelta. 4 partidos en TOTAL. Se clasifican los 2 primeros del grupo. Un saludo
me apunto

espgenis - esplyksys

una cosa jugonnorris si es torneo de antonio puerta podrias a ver puesto al sevilla, es mi opinion ya tu haces lo que te parezca mejor
Tienes muchisima razón. Ahora cambio el Valencia por el Sevilla. Un saludo
me apunto

gt: Borja ESP

una pregunta, los ekipos los soltearas no???

salu2!!!
gt:javiferrer

ya sabes que me tengo ke cruzar contigo hectorito [poraki]
Claro. Irá todo sorteado, también la distribución de los equipos en los 4 grupos. También habia pensado emparejar los equipos más o menos en los grupos por ejemplo, distribuir cada equipo de cada país en un grupo diferente de forma que Barça, Madrid o Sevilla no coincidan en el mismo grupo, y eso con todos los de cada país. Qué opináis? Comentarmelo haber si me podeis ayudar un poco.

Saludos
alguien sabe como a quedado el sevilla contra la juve? estoi buscandolo pero no sale por ningun lado
a mi me da igual, yo lo sortearia y te kitas de lios

salu2!!!
Ha perdido 1-2 el Sevilla. Goles de Amauri y Iaquinta para la Juve, y Squillacci para el Sevilla.
Apúntame

GT: DaroLeo27
Yo tb me apunto

GT: jknario

Salu2
Si se puede me apunto GT: Cipry
Me apunto si aun queda algún hueco.
Usuario-> khobhy
Gamertag-> Rhamhy

Un saludo.
me apunto
gt: jesus5scofield

un saludo
me apunto

mi gamertag es : davilillooo

un saludo
Ya estan los EQUIPOS SORTEADOS Y SUS RESPECTIVOS GRUPOS!!!

A jugar!!!!!!!!!!!!
yo no estare seguramente hasta el martes o el miercoles pero en cuanto vuelva me pongo a jugar rapido ya me conoceis xDD
Apuntarme como reserva, por si alguien se da de baja.

ID: sinclaireol

saludos
espliksys, yo estare esta noxe conectado, si kieres metete y jugamos nuestros partidos

salu2!!!
Yo me suelo conectar todas las noches, chuke y abruma, esta noche estoy, decidme cuando os viene bien a vosotros.
Sevilla 1 - 6 Liverpool

Goles liverpool: Torresx 3, babelx3
Gol sevilla: luis fabiano
mvp: torres

Liverpool 1 - 2 Sevilla

Goles liverpool: Babel
Goles sevilla:romaric y kanoute

Liverpool 2 - 0 Barcelona

Goles liverpool: Babel y torres.
MVP: carragher

bien jugado daro. y hector, por cierto y el partido de vuelta jugonorris?
tuviello escribió:Sevilla 1 - 6 Liverpool

Goles liverpool: Torresx 3, babelx3
Gol sevilla: luis fabiano
mvp: torres

Liverpool 1 - 2 Sevilla

Goles liverpool: Babel
Goles sevilla:romaric y kanoute

Liverpool 2 - 0 Barcelona

Goles liverpool: Babel y torres.
MVP: carragher

bien jugado daro. y hector, por cierto y el partido de vuelta jugonorris?

Tio, mañana lo jugamos que ando liadisimo ahora, no me dará tiempo a todo. Un saludo y muy bien jugado, ODIO AL BARÇA EN EL FIFA jajajaja no le pillo el truquillo.
ok ok, saludos bien jugado ^^
Milan 0 - 3 Juventus

Del piero
Trezeguet (2)

Juventus 2 - 0 Milan

Del Piero
Iaquinta

un placer tio salu2
abruma escribió:Milan 0 - 3 Juventus

Del piero
Trezeguet (2)

Juventus 2 - 0 Milan

Del Piero
Iaquinta

un placer tio salu2

Confirmo el resultado, y muy bien jugado.
Juventus 9 - 3 Chelsea

Iaquinta (4)
Trezeguet (4)
Del Piero

Drogba (2)
Obi Mikel

Chelsea 0 - 3 Juventus

Trezeguet (2)
Iaquinta

salu2
Actualizados los resultado en el POST INICIAL. Los equipos del Grupo C y D, ir jugando.

Saludos
JugonNorris escribió:Actualizados los resultado en el POST INICIAL. Los equipos del Grupo C y D, ir jugando.

Saludos

yo no veo nada en el post inicial xD
tuviello escribió:
JugonNorris escribió:Actualizados los resultado en el POST INICIAL. Los equipos del Grupo C y D, ir jugando.

Saludos

yo no veo nada en el post inicial xD

jajajaja perdona tio, es que tenia puesta la vista previa y aún no lo habia enviado xD ahora sí. Unsaludo

PD: Si quieres jugamos el partido de vuelta. Dime algo
Hectorito yo estoy conectado si quieres jugamos los 2 partidos ( soy el Sevilla)
Daro88 escribió:Hectorito yo estoy conectado si quieres jugamos los 2 partidos ( soy el Sevilla)

Okis. Ahora voy
ahora si que veo las tablas xDD, yo estoy conectado si quieres jugar cuando termines con daro pues soy tu hombre xDD
tuviello escribió:ahora si que veo las tablas xDD, yo estoy conectado si quieres jugar cuando termines con daro pues soy tu hombre xDD

Joder que miedo tio, soy tu hombre jajajajaja
Sevilla 7 - Barcelona 1

Goles:

3 Kanoute Luis Fabiano 4

Iniesta 1

Barcelona 4 - Sevilla 2

Goles: Eto'o creo que ha marcado 3 y 1 Iniesta del Sevila han sido Kanoute y Luis Fabiano en los últimos minutos... ya lo podían a ver echo antes [carcajad] [carcajad]

Muy bien jugado tío!!
Liverpool 6 - 2 Barcelona

Goles liverpool: Kuytx2, babelx2, torresx2
Goles barcelona: xavi y etto
MVP: ryan babel

a esperar la siguiente ronda.
Bien jugado chicos, menudas palizas me habéis metido. Pasais a cuartos. Cuando los otros grupos se decidan a jugar entonces actualizaré el post. Un saludoooo y felicidades
hola,buenas,me cago en la puta tio,llegue tarde a este pedazo torneo jajajaja,al organizador,si haces otro cuenta con migo tio
gt- SEWILLISTA y viva puerta!!!!!!
sewillista escribió:hola,buenas,me cago en la puta tio,llegue tarde a este pedazo torneo jajajaja,al organizador,si haces otro cuenta con migo tio

Sewi..para la proxima edición tu eres el primer apuntado! jajajajaja un saludo tio, y si necesito algun suplente si quieres te apunto.

PD: ID JUGANDO POR FAVOR...HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES PARA ACABAR LA FASE DE GRUPOS..VAMOS HOMBRE QUE SON SOLO 4 PARTIDITOS...jajajaja
Grupo D
R. Madrid 3 - 1 M. Unite
Goles: Van Nistelroy x3, Rooney

M. Unite 4 - 0 R. Madrid
Goles: Rooney, C. Ronaldo x3

bien jugado borja reparto de puntos

Pd. me faltan 2 partidos contra javi a ver si mañana puedo jugarlos por que me voy a la campus party y no se si tendre tiemp mañana pasado si.
a mi tambien solo me falta por jugar contra javi, pero hasta el martes no llega, lo jugaremos ese mismo dia

salu2!!!
Digo martes, pero como se que tanto Borja, javi y espgenis soys cumplidores se puede aplazar hasta el MIERCOLES. Pero estaría bien finiquitar la fase de grupos el martes :). Un saludo
ivaj9 te fui a agregar pero una vez que lo hago no me apareces en la lista, asi que agregame tu y dime cuando puedes jugar.
yo estoy a partir de las 11 30 de la noche y sobre las 2 30 del medio dia, pero a la hora de comer estoy muy poco.
un saludo
JugonNorris escribió:
sewillista escribió:hola,buenas,me cago en la puta tio,llegue tarde a este pedazo torneo jajajaja,al organizador,si haces otro cuenta con migo tio

Sewi..para la proxima edición tu eres el primer apuntado! jajajajaja un saludo tio, y si necesito algun suplente si quieres te apunto.

PD: ID JUGANDO POR FAVOR...HAY DE PLAZO HASTA EL MARTES PARA ACABAR LA FASE DE GRUPOS..VAMOS HOMBRE QUE SON SOLO 4 PARTIDITOS...jajajaja

sisisisisi cuenta con migo para ser suplente,o aunque sea para llevarte el botijo.jajajajaja y gracias tio,suerte a todos y darle caña al chelsea jajajajaja
Arsenal: 1 - O.Lyon: 5
Goles; Juninho, Benzema x 4 - Adebayor
MvP: Benzema

O.Lyon: 4 - Arsenal: 0
Goles; Benzema x 3, Kallstrom
MvP: ??

Jesus aver si mañana martes me puedo conectar por la noche para jugar, q tenemos un mogollon de partidos pendientes, aunke a esas horas lo veo dificil.

Salu2
Milan 0 - 2 Chelsea
Chelsea 7 - 0 Milan

Y lo siento que en el segundo partido se me cayo la conexion en el minuto 84.
Un placer compi.
lyon 4 - 1 inter
mvp: kallstrom
goles de kallstrom x3 y benzema / crespo

mañana seguimos.
89 respuestas
1, 2