Hola, pues el caso es que antes de comprarme el Fifa09 lo alquile en el videoclub y para mi sorpea el código estaba sin utilizar, lo use y ahora al comprarme el juego pues tengo otro codigo El problema es que no soy capaz de utilizarlo para pillarme otra liga, alguno sabe si se pueden utilizar 2 códigos gratuitos?, si es asi, como???
Saludos.
xtreamz
Adicto
325 mensajes desde feb 2008 en Campello (Alicante)
Lafy escribió:Hola, pues el caso es que antes de comprarme el Fifa09 lo alquile en el videoclub y para mi sorpea el código estaba sin utilizar, lo use y ahora al comprarme el juego pues tengo otro codigo El problema es que no soy capaz de utilizarlo para pillarme otra liga, alguno sabe si se pueden utilizar 2 códigos gratuitos?, si es asi, como???
Lafy escribió:Hola, pues el caso es que antes de comprarme el Fifa09 lo alquile en el videoclub y para mi sorpea el código estaba sin utilizar, lo use y ahora al comprarme el juego pues tengo otro codigo El problema es que no soy capaz de utilizarlo para pillarme otra liga, alguno sabe si se pueden utilizar 2 códigos gratuitos?, si es asi, como???
Saludos.
todos los códigos del live season son iguales. Y solo se puede utilizar uno por usuario de PS3, si tienes más de un usuario en la PS3 puedes utilizar el código con cada uno de ellos, y así poder varias ligas seleccionar varias ligas. Pero cada uno en un usuario.