FIFA09-Usar 2 codigos gratuitos adidas live season???

Hola, pues el caso es que antes de comprarme el Fifa09 lo alquile en el videoclub y para mi sorpea el código estaba sin utilizar, lo use y ahora al comprarme el juego pues tengo otro codigo :)
El problema es que no soy capaz de utilizarlo para pillarme otra liga, alguno sabe si se pueden utilizar 2 códigos gratuitos?, si es asi, como???

Saludos.
Lafy escribió:Hola, pues el caso es que antes de comprarme el Fifa09 lo alquile en el videoclub y para mi sorpea el código estaba sin utilizar, lo use y ahora al comprarme el juego pues tengo otro codigo :)
El problema es que no soy capaz de utilizarlo para pillarme otra liga, alguno sabe si se pueden utilizar 2 códigos gratuitos?, si es asi, como???

Saludos.

No, no se puede.
Lafy escribió:Hola, pues el caso es que antes de comprarme el Fifa09 lo alquile en el videoclub y para mi sorpea el código estaba sin utilizar, lo use y ahora al comprarme el juego pues tengo otro codigo :)

Saludos.

todos los códigos del live season son iguales. Y solo se puede utilizar uno por usuario de PS3, si tienes más de un usuario en la PS3 puedes utilizar el código con cada uno de ellos, y así poder varias ligas seleccionar varias ligas. Pero cada uno en un usuario.

Pero esto ya se comento en el Hilo Oficial FIFA 09
Pues muchas gracias. La proxima vez buscare mas a fondo....

Saludos.
3 respuestas